Ya te comente que el Bilbao Basket pinta bien, ¿verdad? Aun asi, estara realmente jodido meterse en play offs. Pero creo que con tener una temporada tranquila, ver buen basket y ganar a algun peso pesado, os sentiriais satisfechos ¿no?
Por cierto, parece que al final Fran NO VA A LA NBA. Seguro. Anda que me parece que ahora mismo los responsables de scountig de Orlando deben estar esperando que los ajusticien. Como desperdiciar un primera ronda miserablemente... :atraco. Y a mi entender, mal por Vazquez. Si no lo tienes claro hazlo saber a los de Orlando, no que se hace la foto con la gorrita y dice que va a ir para luego desdecirse. Mal, mal, mal.
Os pego entrevista del SUR de hoy a Fran The Man.
ENTREVISTA A FRAN VAZQUEZ
NO se, empiezo a pensar en que, tal vez, con lo tranquilote y poco ambicioso que es este chaval, a lo mejor acepta un contrato de, pongamos, 4 años y se va al Madrid o Barça o, incluso, al Askavayu. Con esa duracion, pagar la clausula ya es mas asumible y razonable. Empiezo a no ver nada claro que se quede en Unicaja si sigue con esta cagalera a saltar el charco. Lo que no puede ser es que Garbajosa que es el crack, gane 750-800 mil $ y Fran siendo mucho mas joven, menos completo y menos contrastado, 1 millon, por ejemplo.