Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Página 9 de 171 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 225 de 4261

Tema: MEGAPOST BASKET 2006/2007

  1. #201
    Freestyler Avatar de jugon
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    4,379
    Agradecido
    607 veces

    Predeterminado Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005

    De todos modos y a todo esto, ¿por qué coño juntar la NBA con las ligas europeas?. Si quieren partidos, que los hagan de exhibición, pero de momento hay muy pocos equipos en Europa que puedan competir contra los de la NBA. Vale que en un determinado partido y en un momento dado, cualquier equipo medio decente podría hacer algo en la NBA, pero es que en general, no se comerían ni los mocos...

    Así que eso, no mezclemos churras con merinas, y los buenos jugadores que tengan la oportunidad, que se piren directamente a la NBA, que para eso es la mejor liga del mundo.

    Salu2. :afro

  2. #202
    Save Us????? Avatar de chinocudeiro
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Mensajes
    9,449
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005

    Os tengo que recordar como va la fundación de franquicias de la NBA? Lo importante no son las plantillas sino las infraestructuras y el apoyo de la ciudad. Por otra parte, creo que el proyecto sería un fracaso, porque la mentalidad del aficionado europeo no es lo mismo que la del europeo.
    Podría esperar un aficionado español 4 años a qué su franquicia tuviera un equipo majo y ver como durante esos 4 años ha sido vapuleado en infinidad de ocasiones y quedar último de la liga en alguna ocasión? Yo diría que no

  3. #203
    Beti zurekin Avatar de Self
    Fecha de ingreso
    17 ago, 02
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,471
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005

    Ni tampoco ir 40 veces a su campo cuando luego se juega todo en los playoffs, partidos cada dos días aquí saturarian al más forofo.

    Un saludo.
    NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!

  4. #204
    experto
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    444
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005

    Abarrambe

    VAYA ESTUPIDEZ,....
    Gran argumento dialéctico :ja

    Kepa

    Dudar de este pedazo entrenador (con diferencia uno de los tres mejores de los últimos años, por no decir el mejor), a estas alturas, es tener realmente ganas de meter cizaña. O simplemente es desconocimiento e ignorancia.
    Yo he "dudado" (o ¿hecho un chiste? a lo mejor era muy complicado de entender) de que el Barca lo fichara habiendo perdido frente al Madrid, no de que sea un buen entrenador, a ver si respiramos hondo antes de teclear

    Por cierto, la "puyita" iba para los culés, no sé porqué os picais los del TAU, parecería que algunos "comeis ajos".

    Saludos

    P.D. Por si me sale alguno con el manido tema del merengue futbolero que ahora se apunta al carro del basket, soy monitor de minibasket desde 1985, tengo una colección de la ostia de revistas "nuevo Basket" y estuve en la capilla ardiente de Fernando Martin en 1989 :afro
    Soy metálico, en el Jardín Botánico

  5. #205
    Only one shot Avatar de the deer hunter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Mensajes
    6,479
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005

    Ivanovic estaba fichado incluso antes de los playoffs,Savic es el nuevo general manager,posiblemente el mejor de Europa e Ivanovic era su primera opción ya que aparte de las excelencias del técnico son buenos amigos,jugaron juntos y se admiran mutuamente,el resultado de la final no importaba para nada.
    ¿Y no hay ningún culé jodidillo por este post? Anda
    Pues no,estamos tan acostumbrados a ganar ligas acb que un año sin hacerlo es meramente anecdótico,yo no dudo ni un instante que el barca del año que viene será un equipazo y si Jasikevicius finalmente no va a la nba,(tiene muy buenas ofertas)olvidaos de ganar algo el año que viene.

  6. #206
    Browncoat Avatar de Byrne
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005

    Sobre la NBA en Europa, ayer escuché a Maljkovich decir que mucha gente se reía cuando se hablaba del tema pero que el sabía que se iba a producir dentro de pocos años. Y que estaba tratando de formar un equipo que estuviese preparado para cuando llegase ese día.

    Comentó un periodista que la NBA lo está estudiando (hablaba de un dossier que él habia visto), consecuencia entre otras cosas de la pérdida de audiencia que está sufriendo la NBA y la apertura del mercado a Europa y Sudamérica.

    Eso sí mencionaba la dificultad que llevaría su implantación en Europa por todo el dinero que se mueve alrededor de cada partido, cosa que en Europa no ocurre. Además de la capacidad de las canchas europeas.

    Lo que yo no veo claro es como sería la competición en sí.

    Por cierto Maljkovich afirmó que Marko Tomas estaba fichado para el año que viene. Y que Rakocevic estaba pendiente de unos detalles para firmar el contrato. Le preguntaron sobre otros jugadore Raúl López, Fran Vázquez, Oberto, Calderón... y dijo que no iban a venir al Madrid.

    Un saludo

    Un saludo

  7. #207
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005

    el resultado de la final no importaba para nada.
    digo yo que ni el de las semis, ni ningun resultado de estos play-offs.
    estaria bueno que ahora por un triple in-extremis de herreros y una remontada de las que no hay se discutiera la trayectoria de un grandísimo entrenador.

    además, que dudo yo que el triple de herreros pueda influir demasiado en la labor de ivanovic al frente del barça el año que viene, bueno, en lo unico es que quizas tenga animos de revancha el año que viene, lo cual no viene nada mal...

  8. #208
    gurú Avatar de loJaume
    Fecha de ingreso
    27 jun, 03
    Mensajes
    6,337
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005

    De hecho querido loJaume, llevo siguiendo este amado deporte desde pequeñito
    ok. Entonces felicidades también por la Liga.

    Dudo que exportar la NBA a Europa sirviera para nada. El público yanki ignora totalmente las ligas europeas, no conocen a ningun equipo europeo y ni tan solo saben donde estan sus paises. Su mundo es USA, y de hecho, a las finales de la NBA lo llaman "World Championship" o algo por el estilo.

    Supongo que se crearía una "Conferencia Europea", porque la distancia hace imposible jugar cada semana en USA. Aunque para esto, ya tenemos las competiciones europeas. Para esto, es suficiente montar una especie de Copa Intercontinental como torneo oficial, y ya está.

    Es como si quisieramos potenciar la ACB incorporando los mejores equipos de las ligas de Centroamérica. Alguien se lo tragaría?
    Es absurdo.
    "Aquí va a haber hondonadas de hostias, eh?"

  9. #209
    Browncoat Avatar de Byrne
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005

    Se puede descargar el último minuto del pártido en la página de la ACB.

    Por si alguien quiere volver a verlo.

    minutoimposible.avi

    Un saludo.

  10. #210
    Muad`dib Avatar de Paul Atreides
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005

    Vaya, gracias por el video, estaba pensando en capturarlo de RMTv pero queda mejor oyendo a Imbroda ).

    Os remito al post de las Falacias , la 1ª para ser más exactos, que parece que os tenemos que escanear el carnet de socio de más 20 años para hablar de basket.
    Dos hombres entran, uno sale...

  11. #211
    experto
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    444
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005

    Ivanovic estaba fichado incluso antes de los playoffs
    Precisamente, está fichado de cuando se suponía que iba a ganar la liga, o, al menos, no perderla contra el Madrid :8) Si no llega a tener firmado... ya se vería


    Savic es el nuevo general manager,posiblemente el mejor de Europa
    Baja, Modestooooo...

    ¿Y no hay ningún culé jodidillo por este post? Anda

    Pues no,estamos tan acostumbrados a ganar ligas acb que un año sin hacerlo es meramente anecdótico
    Se os nota a lo lejos... :afro

    olvidaos de ganar algo el año que viene.
    Eso se verá, pero este año... pájaro en mano :amor

    Saludos, culés (y al resto), sin pique Madrid-Barsa la vida es más monótona...
    Soy metálico, en el Jardín Botánico

  12. #212
    Only one shot Avatar de the deer hunter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Mensajes
    6,479
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005

    Precisamente, está fichado de cuando se suponía que iba a ganar la liga, o, al menos, no perderla contra el Madrid Si no llega a tener firmado... ya se vería
    :? ,no tengo ni dea de lo que estas hablando,al barca se la sudaba realmente si ganaba o no la final porque ni siquiera sabia si el tsu llegaria a esa final,le interesaba el entrenador independientemente del resultado de su ex-club,a veces no se si la gente lee lo que escribe :(((
    Baja, Modestooooo...
    Lleva 3 años ejerciendo en italia y ha ganado 2 ligas,y llegando a la final four,si no sabes quien es mejor ahorra comentarios.
    Se os nota a lo lejos
    7 ligas acb en 11 años,no digo más.

  13. #213
    freak
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Mensajes
    854
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005

    Byrne muchas gracias


    Respecto a lo de la ampliacion, yo os digo q si el tito Stern ve dinero y una posibilidadde relanzar el basket, algo dormitante ahora en USA, se tira a degüello. Mas raro era ver puntuar al Karzikeyan en F1 y fijate...


    Por cierto, yo no sigo mucho al unicaja, pero ¿el Fran Vazquez ese es tan super-chachi-que-te-cagas?
    **************************************************
    El log de un colega:
    http://torredehechiceria.blogspot.com/
    El del Maestro:
    http://februarium.blogspot.com/

    Y el mio:
    http://bitacorainabottle.blogspot.com/

  14. #214
    experto
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    444
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005

    OK, veo que no se puede bromear mucho por aquí, saludos y hasta otra.
    Soy metálico, en el Jardín Botánico

  15. #215
    gurú Avatar de Azaris
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Mensajes
    4,074
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005

    Cita Iniciado por Dufraine314
    Por cierto, yo no sigo mucho al unicaja, pero ¿el Fran Vazquez ese es tan super-chachi-que-te-cagas?
    Bueno...tiene mucho potencial. Es alto, pero sobre todo tiene unos brazos larguisimos y mucha envergadura (similar a un jugador de 2,20). Intimida mucho en defensa con su mera presencia brazos arriba, obligando a rectificados y arabescos varios de los pivots rivales, eso no sale en la estadistica, pero cuenta, y mucho. En ataque tiene un par de movimientos decentes y un tirito muy aseado a 4 metros. Y lo mejor es que es el tipico 'diamante en bruto'. Es mas lo que se intuye que lo que se ve.

    Pero tiene tambien defectos y no son pocos ni pequeños. Es demasiado 'flacucho' para las bestias pardas USA, supongo que le pondran hasta el culo de todo para ganar masa muscular y peso. Tiene manos de mantequilla para coger rebotes y no destaca por tener un caracter excesivamente fiero. Su tiro mas alla de 4-5 metros no es bueno. En tiros libres, pasable, pero debe mejorar. Comete muchas personales, porque le cuesta mover las piernas.

    Ha salido el 13º elegido por Charlotte. En fin, que le vaya bonito y espero que podamos sustituirlo por un jugador de garantias. ¿Oberto tal vez? A ver que pasa...

    Por cierto, ya puestos a seguir con actualidad, parece que se va al garete el preacuerdo Unicaja - Trajan Langdon. Se ha metido el CSKA por medio, ofreciendole practicamente el doble de ficha. Hay que joderse con los rusos, como estan...En fin, que parece que el escolta no vendra, a ver si al menos le sacamos una buena compensacion a los del CSKA y traemos, de una vez, a un buen '2' tirador...¿Charlie Bell? Bueno, a ver que pasa...

    Saludos.

  16. #216
    freak
    Fecha de ingreso
    07 oct, 02
    Mensajes
    521
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005

    Gran argumento dialéctico :ja

    si es que tampoco se merece mas esta afirmacion
    tu has dicho que ivanovic no hubiera fichado por el barça
    primero, todo el mundo sabia ya ke estaba fichado, asi que no tiene mucho sentido
    segundo, tu creeer que un directivo de una entidad como el barça se replantearia el hecho de fichar a su maximo responsable para unas de las secciones mas importantes del club solo por haber perdido un partido?, vamos anda, seamos un poco mas serior

    no keria ofender con mi comentario, pido disculpas si lo he hecho, pero tampoco kreo que sinceramente pensaras lo que has escrito, porque sigo creyendo que no tiene pies ni cabeza

    lo de el madrid en la nba, que quereis que os diga, si se hace una conferencia europea seria planteable, pero no lo veo tan a corto plazo como dicen algunos; eso si, me toka las narices lo del floren, que sea tan lamentable

    por cierto, nadie lo ha dicho, pero joder, tanto hablar de michel en el post de futbl, y nosotros tenemos a imbroda, ke es, cuanto menos, similar ) )

    como un tio con ese poco cerebro pudo llegar a seleccionador...

    ke mal va el pais santo dios

    aio

  17. #217
    Freestyler Avatar de jugon
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    4,379
    Agradecido
    607 veces

    Predeterminado Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005

    Gracias por la felicitación loJaume.

    Y felicidades a Fran Vazquez por su puesto en el draft... Veremos si tiene suerte y puede "triunfar".

    Salu2. :afro

  18. #218
    sabio Avatar de v_armando
    Fecha de ingreso
    12 oct, 00
    Mensajes
    2,140
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005

    Tan mal tiene Raúl López las rodillas, para que tras su buena actuación en la parte de la temporada que pudo actuar, lo que más se oye sea su posible fichaje por el Askavayu Girona? Es q no lo entiendo.
    Por cierto según el AS, "noticia fiable" el madrid habría llegado a un principio de acuerdo con Calderón.

  19. #219
    experto
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    444
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005

    Abarrambe, veo que te cuesta, voy a ver si te lo pongo más clarito en diez pasos:

    1) El Barca fichó a Ivanovic hace tiempo, por lo que fichado está y no hay vuelta atrás.
    2) Lo fichó, supongo, porque le parecía el mejor entrenador al que podían optar.
    3) Lo hizo antes de tiempo para poder planificar la siguiente temporada y para que nadie se entrometiese en la contratación.
    4) A los culés seguramente les hubiese gustado más que, ya que no podían ganar ellos, al menos lo hiciese el equipo entrenado por el que será su próximo entrenador.
    5) Esto lo infiero del hecho de que "viste" mucho más decirle a la afición: "tranquilos, majetes, que el año que viene tenemos a un tío que ha llevado a su anterior equipo a la final de la euroliga y ha ganado dos ligas en los últimos años.
    6) Al no ganar la liga con el TAU ya no pueden presentarlo como "el entrenador que ha ganado la última liga", cosa que seguro les hubiese gustado más.
    7) Al haber perdido precisamente contra el Madrid, se une lo anterior con la natural desazón de los culés por este hecho.
    8) Al tener el Madrid un equipo presuntamente de menos calidad que el TAU, podría deducirse que la labor del entrenador del Madrid ha sido más determinante tácticamente que la del entrenador del TAU.
    9) Parece, por tanto, que el entrenador del Madrid le ha ganado la partida tácticamente al nuevo entrenador del Barca, como ha reconocido, por ejemplo, Ferrán Martínez, que de madridista tiene muy poco (como diría Grubert, falacia de autoridad).
    10) Luego, la victoria del madrid sobre el TAU en la liga "agua" la alegría de los seguidores del basket culé con la contratación de Ivanovic, EL ENTRENADOR QUE HA CONSEGUIDO PERDER EN CASA LA FINAL DE LA ACB CONTRA UN MADRID TEÓRICAMENTE INFERIOR y QUE PARECE, POR TANTO, PEOR ENTRENADOR QUE EL DEL ETERNO RIVAL.

    Espero que ahora seas capaz de captar el razonamiento, que veo que la ironía se te da mal...

    Saludos

    P.D.: ACLARACIONES ADICIONALES:
    1) Yo no sé quién es mejor entrenador, la verdad supongo que la clave sobre quién ganará el año que viene no estará en el banauillo sino en la cancha.
    2) Era una broma dirigida a picar a los seguidores del Barsa de basket, así que no necesitabas picarte por ello.
    3) Nunca he dicho que el Barca no le hubiese contratado igualmente, sólo lo he preguntado en tono irónico, como conclusión hiperbólica (¿sabes lo que es, no?) del razonamiento anterior
    4) Como me vuelvas a salir "de sobrado" con lo de la estupidez o digas que no pienso lo que escribo, te voy a tener que dar de verdad
    Soy metálico, en el Jardín Botánico

  20. #220
    ziggys
    Invitado

    Predeterminado Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005

    pero queda mejor oyendo a Imbroda
    No joda, Don ATREIDES, no joda, no joda.

  21. #221
    El Sepia Avatar de Weintraub
    Fecha de ingreso
    14 ago, 02
    Mensajes
    6,130
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005

    Madre mía, me voy un par de dias de vacas y me encuentro con el patio revuelto... Haya paz, hombre, que en este post siempre ha imperado el buen rollo...

    Respecto a lo del Madrid en la NBA, no sólo me parece ridículo, sino además imposible... Dejando de lado que Stern dijo a principio de temporada que lo de la ampliación a Europa lo dejaban para medio plazo, claro. Eso si, no sé en qué consistiría exactamente la expansión (vaya, que no sería lo mismo que el Madrís de ahora jugara contra los equipos de NBA, o que se hiciera como se hace con los equipos nuevos americanos, con drafts de expansión, y tal).

    Lo de Florentino, de pena, por supuesto. Da vergüenza que ahora se arrime a la sección de baloncesto después de ningunearla de esa manera...

  22. #222
    ziggys
    Invitado

    Predeterminado Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005

    A mí sinceramente, como entrenador me parece mucho más sobrio y mas divertido en cuanto a juego Pesic,. Creo que el Barcelona perdió una herramienta esencial, no para ganar una liga, sino para elaborar un buenísimo concepto de como se juega al baloncesto. Con ello, como es lógico se hubiera construído la base para la obtención de muchísimas alegrías.
    A mí, la verdad es que me sonó a gloria eso de que se iba del Barcelona. Y esperemos que Ivanovic se estrelle con la presion de ser entrenador de un equipo como el culé

  23. #223
    Hijos de Crom Avatar de Angelman
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Mensajes
    876
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005

    Lo de el Madrid en una posible franquicia europea de NBA, hoy por hoy (por mucho que me cueste admitirlo, que los colorines son los colorines ) ) lo veo cuanto menos inviable. Muchas cosas tendrían que cambiar en toda la sección de baloncesto en general y sobre todo crear una plantilla con mucha más profundidad de banquillo, que una liga a ese ritmo no se puede sostener de cualquier forma.

    Por cierto, a modo de curiosidad, ¿que sucedería entonces con la actual Liga Europea? ¿se compatibilizarian ambas competiciones o se fusionarian? No me quiero imaginar entonces el equipazo que tendría que hacer cualquier club de la ACB para participar además en NBA y Liga Europea... ¿¿¿3 ligas simultaneas??? eso sería la locura.

    Ah, siento lo del Florentino, pero es que por mucho que sea el presidente hay cosas que no se pueden perdonar... ese mirar para otro lado mientras se gastan millonadas en el futbol para unos resultados mediocres (como poco) y la sección de baloncesto simplemente "tirandillo"... Sr Florentino: Tengo los periódicos con sus declaraciones de hacer para la próxima temporada "un equipo fuerte y competitivo para volver a dominar en Europa". Llegado el momento como no sea así se comerá sus palabras...

    Espero que la siguiente temporada sea como mínimo igual de entretenida y disputada que esta. Hay que reconocer que la ACB es la liga más interesante de Europa, sin discusión.

    El Barça ficha a Ivanovic pq es un excelente entrenador, no porque fuera a ganar la liga, eso creo que es evidente.

    Supongo, como parece claro, que Maljkovic sigue en el Madrid otro año más. Repito que hay "detalles" de sus tácticas de juego que no me convencen, pero le ha funcionado... de momento, pq si quiere volver a disputar la final el año que viene debería cambiar "cosillas". Yo es que sigo añorando a Obradovic... nunca olvidaré esa final ACB contra el Joventut, vivida en directo, con Sabonis (por cierto, casi me rompe la muñeca cuando al acabar el partido salieron a saludar y me chocó la mano... ouch! ) y el mismo año Liga Europea... que recuerdos... y que lejanos a la vez! :afro

  24. #224
    freak
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Mensajes
    627
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado : EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005

    joder tíos que lodel gamberreti con lo de dusko y el barça era una broma


    eso de la fina ironía (lo de fina es un decir) gallega está visto que no se pilla en otros lugares de lapiel de toro

    un abrazo para todos :agradecido

  25. #225
    freak
    Fecha de ingreso
    07 oct, 02
    Mensajes
    521
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005

    Cita Iniciado por Gamberretti
    Abarrambe, veo que te cuesta, voy a ver si te lo pongo más clarito en diez pasos:

    1) El Barca fichó a Ivanovic hace tiempo, por lo que fichado está y no hay vuelta atrás.
    2) Lo fichó, supongo, porque le parecía el mejor entrenador al que podían optar.
    3) Lo hizo antes de tiempo para poder planificar la siguiente temporada y para que nadie se entrometiese en la contratación.
    4) A los culés seguramente les hubiese gustado más que, ya que no podían ganar ellos, al menos lo hiciese el equipo entrenado por el que será su próximo entrenador.
    5) Esto lo infiero del hecho de que "viste" mucho más decirle a la afición: "tranquilos, majetes, que el año que viene tenemos a un tío que ha llevado a su anterior equipo a la final de la euroliga y ha ganado dos ligas en los últimos años.
    6) Al no ganar la liga con el TAU ya no pueden presentarlo como "el entrenador que ha ganado la última liga", cosa que seguro les hubiese gustado más.
    7) Al haber perdido precisamente contra el Madrid, se une lo anterior con la natural desazón de los culés por este hecho.
    8) Al tener el Madrid un equipo presuntamente de menos calidad que el TAU, podría deducirse que la labor del entrenador del Madrid ha sido más determinante tácticamente que la del entrenador del TAU.
    9) Parece, por tanto, que el entrenador del Madrid le ha ganado la partida tácticamente al nuevo entrenador del Barca, como ha reconocido, por ejemplo, Ferrán Martínez, que de madridista tiene muy poco (como diría Grubert, falacia de autoridad).
    10) Luego, la victoria del madrid sobre el TAU en la liga "agua" la alegría de los seguidores del basket culé con la contratación de Ivanovic, EL ENTRENADOR QUE HA CONSEGUIDO PERDER EN CASA LA FINAL DE LA ACB CONTRA UN MADRID TEÓRICAMENTE INFERIOR y QUE PARECE, POR TANTO, PEOR ENTRENADOR QUE EL DEL ETERNO RIVAL.

    Espero que ahora seas capaz de captar el razonamiento, que veo que la ironía se te da mal...

    Saludos

    P.D.: ACLARACIONES ADICIONALES:
    1) Yo no sé quién es mejor entrenador, la verdad supongo que la clave sobre quién ganará el año que viene no estará en el banauillo sino en la cancha.
    2) Era una broma dirigida a picar a los seguidores del Barsa de basket, así que no necesitabas picarte por ello.
    3) Nunca he dicho que el Barca no le hubiese contratado igualmente, sólo lo he preguntado en tono irónico, como conclusión hiperbólica (¿sabes lo que es, no?) del razonamiento anterior
    4) Como me vuelvas a salir "de sobrado" con lo de la estupidez o digas que no pienso lo que escribo, te voy a tener que dar de verdad

    voy a tener ke dejar lo tuyo por imposible...., en fin

    esos argumentos ke citas no me parecen suficientemente razonables, sin mas, es mi opinion, tampoco voy a estar años dandole vueltas a ellos
    kien no kiera ver, ademas, ke dusko es bastante mejor entrenador que boza es que no entiende el basket como yo lo entiendo


    eso de la fina ironía (lo de fina es un decir) gallega está visto que no se pilla en otros lugares de lapiel de toro
    es que yo no vivo en la piel del todo )

    comentemos tb lo del draft de esta noche; ya se que es NBA, que hay otro post, pero hay jugadores ABC, asi que kreo ke tiene cabida

    fran al numero once, con orlando; no estoy puesto en la plantilla de orlando, pero me da que si ficha va a tener bastantes minutos, porqe la base es francis- hill, con lo que un 4-5 fisico como fran les viene genial (ahora haran un trade y me joderan )

    gelabale en el 44; este tio ha hecho una campaña muy digna, y una final horrible (para mi sobrevalorado, pero mas de lo k esperaba de el a principio de temporada)
    lo de hervelle es de chiste ke entr incluso en el draft....

    aio

+ Responder tema
Página 9 de 171 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins