: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005
abe te aclaro ya que no habitas en la pieldeltodo? ironía= dícese cuando el sentido explícito de una expresión es el contrario del implícito.
insisto en lo de la broma coño no te empecines en el mosqueo y llevar coñas al terreno de la seriedad porque pierden totalmente el sentido original
un abrazo :agradecido
Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005
solo me sorprende a mi lo de Raúl López?????
Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005
Cita:
Iniciado por ziggys
A mí sinceramente, como entrenador me parece mucho más sobrio y mas divertido en cuanto a juego Pesic,. Creo que el Barcelona perdió una herramienta esencial, no para ganar una liga, sino para elaborar un buenísimo concepto de como se juega al baloncesto. Con ello, como es lógico se hubiera construído la base para la obtención de muchísimas alegrías.
A mí, la verdad es que me sonó a gloria eso de que se iba del Barcelona. Y esperemos que Ivanovic se estrelle con la presion de ser entrenador de un equipo como el culé
madre de dios, lo que hay que oir. el barça de pesic es uno de los equipos más aburridos que he visto en mi vida. el criterio de estetipo no tiene ningún sentido para mí desde que decidió prescindir de saras, y ahora el barça pagará la soberbia del tipo pagando 5 millones de euros al año si saras no se va a la nba, que se irá. un desastre. el barça ganaba, sí, pero 51-50. prefiero perder 98-99.
Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005
Cita:
lo de hervelle es de chiste ke entr incluso en el draft....
Si bueno, dicen que este tío es un futuro potencial, pero a mí me dá que es un poco Bluff, porque el tema es que defendiendo no es que sepa defender, es que como se mueve mucho porque es un matojo de nervios, casi siempre tiene la suerte de acertar, y parece que es que sabe hacerlo. Así como que tampoco en ataque es un lechado de virtudes, pero bueno, es belga, es comunitario, no ha salido muy caro, y quieren que sean como Struelens, y ni por asomo, oiga.
Por otro lado, parece que el Madris ha llegado a un acuerdo para birlarle al Tau al Calderón. Pfff, a mí me parece que huele a que Calderón irá al Barça, y los agentes se han inventado esta milonga para agilizar la operación.
Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005
Estoy contigo Ziggis, me extraña mucho calderón en el Madrid, pq además es un jugador hecho Por Ivanovic, así q si no viene Jasikevicius lo más facil es q calderón vaya para alla.
Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005
Por mezclar posts:
Cita:
fran al numero once, con orlando; no estoy puesto en la plantilla de orlando, pero me da que si ficha va a tener bastantes minutos
Hombre, hay un tal Dwight Howard que acabó bastante bien la temporada... Aunque tampoco es que tengan un center de garantías (creo que ahora mismo están dos medianías como Tony Battie y Kelvin Cato), asi que igual sí que chupa algún minutejo...
Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005
Bueno, parece que hay ambientillo de basket por aqui, ¿que tal si edito el titulo del post y vamos comentando todo lo relacionado con el baloncesto FIBA/NBA por aqui?
Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005
Yo llevo toda la semana de ambiente de basket, pq este finde tenemos en Aranjuez maratón de basket así q llevo toda la semana deseando q llegue el viernes pa empezar, pq además el nivel del maratón han subido mucho estos ultimos años y se ven verdaderos partidazos, desde mucha gente joven de los juniors del madrid y demás mucha gente de 1º nacional, EBA e incluso bastantes LEB y algun acb ha venido algún año.
Así que me espera un gran fin de semana y espero poder cogerme el lunes q viene de vacaciones pq estaré molido
Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005
hey, adrianus, ke yo no me moskeo nunka :agradable :agradable
podemos seguir con un post para todo, o podemos seguir con los dos separados, lo ke pasa es ke en veranos poka leche, como la gente no kiera hablar de la WNBA :D
ke por cierto, el otro dia vi en sportmani un partido indiana detroit, y en detroit jugaba una tal Diana Nolan, dios, ke jugona!!!!, un autentico crackk!
a mi pesic me caia bastante gordo, siempre he creido ke era un prepotente, y dusko va a meter mano dura de verdad
algo ke podriamos hacer es comentar si nosotros jugamos en algun ekipo tb, y poner los resultados de cada semana; algo ke en mi kaso me perjudica, porke juego en un ekipo de juerguistas descerebrados, pero eso si, nos lo pasamos teta
ke me tenga ke rebajar a este nivel despues de ser campeon de bizkaia cadete, :( :(
namarie!
Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005
Me parece bien q contemos un poco lo q hacemos.
Yo juego en dos equipillos, uno de liga local en Aranjuez, en plan amiguetes y tal, este año hemos sido campeones.
Por otro lado juego en federado en 1ª autonómica B en MAdrid ( o sea en el puto infierno) y bueno este año jugamos la fase de ascenso pero al final no lo conseguimos, pero bueno a ver si el año q viene se nos da mejor).
Por cierto el sorteo ha ido mu mal, nos ha tocado dos equipos mu chungos con mucha gente de EBA para la primera ronda del maratón :afro
Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005
joder, ke perro, primera autonomica
yo en segunda regional, este año terceros, por la cola :(( eso si, oer os juro que no hay ekipo que se lo pase mejor, hasta los arbitros cuando vienen nos dicen, joder, ya tenia ganas de volver a arbitraros; solo por el espectaculo que montamos con la trikitrixa y la pandereta en del descanso, y los calentamientos a ritmo de :atope :atope :atope
este año esperamos kedar algo mas arriba con los fichajes de verano :p
agur!
Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005
Descacharrante cronica de la pagina oficial de los Magic acerca de la eleccion de Fran The Man.
Encuentre los 767 errores.... :atope
CASTELLANO DEL BUENO
P.D. Impagable lo de 'Unijaca'. Que cabrones los yankees... :apaleao
Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005
Como el resto del equipo funcionara como la web... :apaleao
Cuando Fran tenga un dominio adecuado del inglés, que le pasen a él lo textos para evitar desastres como ese...
Saludos
Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005
Haced el favor de cambiar el titulo del post q aqui ya no entra nadie.
Nadie más juega en ningún equipillo por aquí?
Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005
Bueno, para que no se "vaya" más lejos este post, en lugar de abrir uno nuevo lo pongo aqui, ya que veo que nadie ha comentado la noticia: Sasha Djordjevic se retiró el día 4 del baloncesto.
Por lo que dicen en el articulo debió ser una fiesta del basket digna de verse: http://www.acb.com/redaccion.php?id=25494
Para mi siempre será una mezcla de cosas buenas y malas, pero un gran jugador. En la memoria ese partido contra el Joventut, creo que era una final de Euroliga, me dolió incluso a mi el triple que metió. Luego jugando con el Barça hizo mucho daño al Madrid, hasta que hicimos lo de siempre: ficharlo! (que sensación de "Deja Vu" con el caso Petrovic...) Y con el Madrid vino una de mis mayores alegrias: la liga ACB conquistada en el Palau con Sasha levantando los brazos al cielo! :8))
Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005
Cita:
Para mi siempre será una mezcla de cosas buenas y malas
¿Cuales son las malas? porque para mi no tenia ninguna si acaso su prepotencia pero siendo el crack que es yo haria lo mismo,era un lider y lo ganó todo,es uno de los 4-5 mejores bases/escoltas que ha dado europa en toda su historia.
En cuanto a su fichaje por el madrid digamos la verdad,no lo fichó el madrid,el barca no le renovó y pasó de él,esa es la unica verdad,fue un error pero no lo queria nadie porque se pensaba que estaba medio acabado y demostró seguir siendo grande pero para nada lo fichó el madrid porque se lo quitara al barca fue el barca el que se lo regaló,y lo de petrovic bah para lo que le sirvió al madrid........el barca le dió una buena lección y ganó la liga acb.
Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005
crack absoluto :atope y aqui en madrid se le tiene mucho aprecio por lo que hizo y por como se portó. Espero que algún día vuelva de entrenador porque creo que será un grande
Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005
y en Barcelona, donde ganó 2 ligas ACB (1997 y 99) y 1 Korac (1999)
Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005
Y una final de euroliga que se debió haber ganado ante un equipo muy inferior(olympiakos) pero teniendo al gafe que se cagaba en los pantalones Mr Reneses el señor David Rivers él solito nos hizo un destrozo espectacular y de nuevo perdimos por quinta vez consecutiva una final de euroliga(ayyy con pesic o cualquier otro no hubiera pasado :(( ).
Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005
Dueñas lo largan del Barça. ¿donde ira? Si mejorase de sus problemas de espalda, es un tio muy determinante bajo el aro. Aunque supongo que si le rescinden contrato es porque a los medicos del FCB no le convencen mucho sus posiblidades de mejorar...
Ah, y Raul Lopez al Girona...¡Quien lo diria! :?
Re: EL MEGA-POST DE LOS PLAY-OFF ACB 2005
Cita:
Iniciado por Azaris
Dueñas lo largan del Barça. ¿donde ira? Si mejorase de sus problemas de espalda, es un tio muy determinante bajo el aro. Aunque supongo que si le rescinden contrato es porque a los medicos del FCB no le convencen mucho sus posiblidades de mejorar...
En realidad, quien lo ha desestimado es Ivanovic, porque es muy exigente con los entrenamientos. Y Quiere contar con todos los jugadores en todas las sesiones, lo cual no podria hacer con Dueñas. Es una lástima, pero el entrenador debe mandar.
Posiblemente Dueñas irá al Girona, al Joventut o al Fuenlabrada, pero vaya donde vaya el madrileño, siempre será un jugador muy querido por la afición blaugrana.