-
Re: MEGAPOST BASKET 2005/2006
Yo insisto, hay razones para estar cabreado, pero tambien hay que ver que el FCB se ha ido del partido tras la tecnica.
En mi opinion sin la jugada de la tecnica, el FCB tenia el partido controlado y, probablemente, habria ganado. Ha sido un error totalmente decisivo. Pero ya que la cosa no tiene remedio lo que tampoco puedes hacer es dejarte ir, porque los rusos, con o sin ayuda arbitral, tienen un par de tios muy muy buenos y te la van a preparar, como asi ha pasado.
Por cierto, aparte de todo esto, no entiendo algunas de las decisiones de Dusko, sinceramente.
-
: MEGAPOST BASKET 2005/2006
Pues yo me lo he pasado teta. Qué espectáculo!. :lol :lol :lol
Me quedo para el recuerdo la imagen de Ivanovic negándose a meter un cambio por Fucka al final. :lol :lol :lol Qué grande! :lol :lol :lol
Una pena lo del TAU, que no ha tenido opción en ningún momento. :hola
-
Re: MEGAPOST BASKET 2005/2006
¡Menuda decepción de partido para los aficionados culés! Es que si ves los dos primeros cuartos (y gran parte del tercero) no te puedes creer que se le haya escapado el partido al Barcelona, ¡pica tanto que escuece! Es como si te quitaran algo que ya tienes...pero bueno, esto es el basket (fútbol es fútbol, basket es basket...).
También urge decir que el arbitraje... :disimulo Pues eso, que los árbitros se veía de qué pie cojeaban, ha quedado más que claro. No es excusa, pero tantos errores no se pueden permitir a estas alturas de la competición.
Bueno, otra vez será.
Un saludo.
-
Re: MEGAPOST BASKET 2005/2006
Cita:
Pues yo me lo he pasado teta. Qué espectáculo!. :lol :lol :lol
enhorabuena que por fin hayas podido disfrutar de algo esta temporada, algún día tenía que ser la 1ª vez.
:baby :baby :baby
salu2
-
Re: MEGAPOST BASKET 2005/2006
De www.marca.es:
Cita:
Lo del Barça dolió más, porque hubo partido. Los azulgrana maniataron al CSKA en la primera mitad, pero los árbitros sacaron de quicio a todos los azulgrana (Ivanovic incluido), que se fueron del partido y lo acabaron pagando. Tienen razón en sus quejas posteriores tanto los jugadores como el técnico del Barcelona, pero si hubieran mantenido la calma... Y por mucho que dijera la verdad Messina no venía a cuento hablar del gol mal anulado a Shevchenko.
Impresionante Messina, basicamente impresionante, espero que el Maccabi mañana les unte bien untados, para que se jodan, por afinidad a los hebreos y por alérgia a los rusos, y a un entrenador italiano tan imbécil, espero que le jodan bien jodido, pq mucho tendrán que pagar los petrorusos para cargarse a un equipo tan poderoso como el Maccabi.
Saludos
our prrecioussss
ladrones
-
Re: MEGAPOST BASKET 2005/2006
Menuda rabia ayer. Yo esperaba la derrota, pero deportivamente, no por culpa de decisiones arbitrales. Se fue todo a la mierda a partir de la personal y técnica a Fucka (no era ni una ni otra). Menos mal que la sede de la Euroliga está en Barcelona y Bertomeu es el mandamás. Si no nos dan hostias hasta en el carnet de identidad. Está claro que el money es el money, y los rusos tienen mucho.
Aprovecho para preguntar una duda, por si alguien lo sabe. Ayer viernes, viendo el partido de la NBA entre Sacramento y San Antonio, que por cierto, ganó Sacramento con una canasta en el último segundo, Andrés Montes se despidió de la audiencia, anunciando que era el último partido que comentaba. Me parece muy extraño que deje de comentar partidos a mitad de playoffs, sin esperar al final de la temporada. ¿Alguien sabe algo, alguna razón o motivo?. Aunque ya no era el que fue, se le echará de menos.
-
Re: MEGAPOST BASKET 2005/2006
Andrés Montes me hace mucha gracia por sus payasadas,pero la verdad que aporta poco con sus comentarios.El erudito es Daimiel,pero resulta demasiado serio.Yo creo que el tandem Paniagua-Daimiel sería el no va más,incluso Epi-Daimiel.
Por cierto,menudo disgusto tengo con Phoenix y su serie.Como les mojen la oreja los Lakers y pasen de ronda,además del MVP a Kobe Bryant,me tendré que tragar mi orgullo.
:bigcry
Esperemos que no sea así...
En torno a la Euroliga,me huelo que el Maccabi se la lleva otra vez porque es la tercera que juegan de manera consecutiva y es un punto a su favor,a pesar de las críticas a su entrenador y a la falta de Jasickevicius,que se suponía que tanto iba a pesar.
Además,yo también creo que al Barça se la metieron bien doblada,por lo que no doy un duro por los rusos.
-
: MEGAPOST BASKET 2005/2006
Yiyel, Montes se va a la Sexta de redactor de deportes, aunque en un principio se rumoreó que iría de Director de la sección. Ya lo había leído y además me habían comentado varias veces que no estaba nada contento con las condiciones en que trabajaba en Digital +, pero cuando le vi despidiéndose y dándole la mano a Daimiel, la verdad es que hasta se me pusieron los pelos de punta, que han sido casi 11 años de trasnochar juntos. :bigcry Al menos se fue con una victoria de sus Kings, aunque ya no lleven la tortilla de patatas, ni el tocata a pilas.
Respecto a Montes, yo apostaría a que comenta algún partido del Mundial de fútbol y/o de basket, que me parece que tambíen ha comprado los derechos la Sexta. Y ojo que no vayan a por los derechos de la nba este verano. :hola
PD: Y lamentable ayer lo de los Grizzlies, qué manera de tirar un partido y qué mal Gasol. El 4-0 parece inevitable, OTRA VEZ!
-
Re: MEGAPOST BASKET 2005/2006
Por si a alguien le interesa verlo, video de la despedida de Andrés Montes
Un saludo.
-
Re: MEGAPOST BASKET 2005/2006
Cita:
Iniciado por Azaris
Yo ya comente que tengo la intuicion (que no el deseo) de que van a ganar los rusos...
Lo que yo te decia... :juas
-
: MEGAPOST BASKET 2005/2006
Cita:
Por cierto,menudo disgusto tengo con Phoenix y su serie.Como les mojen la oreja los Lakers y pasen de ronda,además del MVP a Kobe Bryant,me tendré que tragar mi orgullo.
Pues vete preparando para tragar: Se los ha vuelto a follar Bryant pero bien, primero forzando la prórroga y luego metiendo el tiro decisivo sobre la bocina, 99-98. Los Bulls han empatado la serie a 2 con Miami y a ver qué tal el Wizards - Cavaliers, que lo dan ahora por digital +, y si me animo, luego el Kings - Spurs por el pplive. :juas
-
Re: MEGAPOST BASKET 2005/2006
Gracias por la respuesta, shinyatsukamoto. Yo no sabía nada, y me parecía muy raro que Montes lo dejara así.
Para ser primera ronda, hay unas cuantas eliminatorias en las que hay bastante igualdad. Por desgracia, la mas clara es Dallas - Memphis.
En cuanto a la Euroliga, no he podido ver la final, aunque me han comentado que los árbitros han vuelto a hacer alguna de la suyas... :?
-
Re: : MEGAPOST BASKET 2005/2006
Cita:
Iniciado por shinyatsukamoto
Cita:
Por cierto,menudo disgusto tengo con Phoenix y su serie.Como les mojen la oreja los Lakers y pasen de ronda,además del MVP a Kobe Bryant,me tendré que tragar mi orgullo.
Pues vete preparando para tragar: Se los ha vuelto a follar Bryant pero bien, primero forzando la prórroga y luego metiendo el tiro decisivo sobre la bocina, 99-98. Los Bulls han empatado la serie a 2 con Miami y a ver qué tal el Wizards - Cavaliers, que lo dan ahora por digital +
(2-2), y si me animo, luego el Kings - Spurs
(2-2) por el pplive. :juas
Hace unos dias han dicho que el MVP está entre estos tres jugadores:
-Steve Nash.
-Kobe Bryant.
-Lebron James.
Este año Kobe Bryant ha estado a un nivel estelar y ha justificado el porque de su sueldo en L.A,por lo que se llevará el premio.
Hace tres años me puse hecho un basilisco cuando Shaquille y Phil Jackson salieron del equipo,por lo que dejé de apoyarles por siempre jamás.
Desde entonces me tira mucho Phoenix y ahora más desde que está Steve Nash en el equipo,ya que es mi jugador favorito(mi número fetiche también es el 13 :juas).
Un dato a destacar de esta eliminatoria es que los Suns sólo han metido más de cien puntos(su media en la temporada regular era de 108)en el partido que ganaron.Todos sabemos que no defienden ni a un taburete,pero les está fallando su poderio ofensivo.¡Jústamente ahora no! :bigcry :bigcry
Respecto al resto de las eliminatorias,comparto tu opinión en la de Dallas-Memphis.
Como mucho Memphis le ganará un partido,pero me da que no. :disimulo ¿Quién es una estrella y quién "cobra" como tal?
Sabeis a que dos jugadores me refiero... :lol
-
Re: MEGAPOST BASKET 2005/2006
Pues hala, 4-0 a Memphis y de vacaciones. Yo esperaba al menos una victoria. Mal, muy mal.
-
Re: MEGAPOST BASKET 2005/2006
Bueno,la eliminaciön de Memphis demuestra cual de los dos es mejor equipo y la estrella que tiene Dallas,no un buen jugador al que pagan como lo que no es. :juas
Como se tenga que jugar los tiros decisivos Gasol con España apañados vamos en el Mundial. :cabreo Espero que Pepu sea sabio y el juego no sea entorno a ël.
Alguno mäs piensa que Garbajosa es mucho mejor que Gasol?
Los seguidores de Unicaja pensarän lo mismo que yo.
Por cierto,suena Papaloukas,el base del CSKA de Moscü y MVP de la final,para el Real Madrid.Espero que sea cierto porque con este tio comandando el juego del equipo subirïamos muchos enteros. :aprende
marca.com/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/644024.html
-
Re: MEGAPOST BASKET 2005/2006
Cita:
Iniciado por siriusblack1979
Alguno mäs piensa que Garbajosa es mucho mejor que Gasol?
Los seguidores de Unicaja pensarän lo mismo que yo.
Para ser sincero, creo que Gasol es bastante mejor y mas decisivo que Garbajosa, aunque es complicado compararles porque han evolucionado de forma diferente, Gasol hacia dentro y Garba hacia fuera (hablo de posiciones de juego :juas).
POr otra parte y aun a riesgo de ser apedreado por los gurus NBA, diria que Gasol necesitaria algun otro par de jugadores mas resolutivos y regulares en aportacion en Memphis, ¿no os parece?
p.d. Sirius se te agradece el cumplido a Garbajosa :amor
-
: MEGAPOST BASKET 2005/2006
NO, lo de Garbajosa sólo lo pensáis tú y su parienta. :lol
Por más que lo repitas no va a ser verdad, en Memphis a quien pagan como lo que no son es a: Eddie Jones (14 millones este año y 15 el próximo), Lorenzen Wright (casi 8 millones) o Bryan Cardinal (30 millones le quedan por cobrar los próximos 5 años, a un tío que no valía, ni vale, para la ACB).
En comparación con esos números y su aportación, los 10 millones que le pagan a Gasol este año están de sobra rentabilizados. Por si no tienes los datos, máximo anotador, reboteador y asistente del equipo durante casi toda la temporada, continuando su progresión en puntos, intimidación y asumiendo más responsabilidades (3 partidos ganados en el último segundo con canastas suyas), mejor jugador de su conferencia varias semanas, All Star... ¿Eso no vale 10 millones de dólares? ¿Qué sueldo te parecería justo para Gasol? :?
Si sirve de algo, yo creo que ha estado lesionado, o al menos tocado, en los 3 primeros partidos de esta serie. :hola
-
: MEGAPOST BASKET 2005/2006
Cita:
POr otra parte y aun a riesgo de ser apedreado por los gurus NBA, diria que Gasol necesitaria algun otro par de jugadores mas resolutivos y regulares en aportacion en Memphis, ¿no os parece?
Totalmente de acuerdo, como se deducía de mi anterior mensaje. Un tirador fiable, que enchufe sí o sí cuando a Gasol le hagan el 2 contra 1 y se la pase, que vuelva el Stoudamire de principios de temporada o un base serio y que Tsakalidis esté regularmente al nivel que ha estado estas últimas semanas o fichar a un tío para dentro que haga mucho trabajo sucio y no sea inútil total en ataque. Y a ver qué tal evoluciona este Warrick, que a mí me ha gustado. :hola
-
Re: MEGAPOST BASKET 2005/2006
No tenia ganas de hablar de la euroliga pero leer ciertas cosas me han hecho cambniar de idea:
azaris tio no se que baloncesto ves tú
Cita:
El resto, demasiado grises, con mencion negativa especial para Fucka
Fue el mejor del barca con diferencia,no solo en los diarios lo reflejaron,en radio marca TODOS(Trecet and company incluidos) lo comentaron,10 rebotes y 8 tapones,que manía con solo valorar los puntos,una defensa magnifica sobre Smodis(que coño es eso de que no lo paró si practicamente metió todos los puntos al final con tiros libres),y que falló tiros faciles si solo lanzó 1,el resto tiros libres.. :freak.Fue el que se partió el pecho por el equipo hombre,manda huevos que se diga que estuvo mal,la culpa fue de Ivanovic de no saber aislar al equipo del entorno arbitral y ejecutar su labor como entrenador y ser un jugador que fue como actuó,cuando en un partido pita un señor llamado Jurgenbrand que es lo más detestable que hay por dios(quiso entrar en la nba y lo echaron a patadas)hay que saber comportarse.El barca pudo y debió haber jugado la final pero Ivanovic no supo ser entrenador en esos instantes.
Y que coño Holden,Langdon,Smodis,jugadores normales y corrientes,el maestro y mejor jugador de europa se llama Papaloukas,un tio que maneja el tempo de partido como quiere,penetra,,tira,defiende,corre,rebotea,un jugador total,el cska ha ganado por él,esa es la diferencia tanto en semis(sobre todo aqui,Holden no hizo nada hasta que sucedió lo que sucedió a partir del 50-42) como en la final :palmas :palmas,ahhh y la defensa yakuza que usa Messina,que cuando los arbitros quieren le dejan usar (kinder y cska si,en la benetton no).
-
Re: : MEGAPOST BASKET 2005/2006
Cita:
Iniciado por shinyatsukamoto
NO, lo de Garbajosa sólo lo pensáis tú y su parienta. :lol
Por más que lo repitas no va a ser verdad, en Memphis a quien pagan como lo que no son es a: Eddie Jones (14 millones este año y 15 el próximo), Lorenzen Wright (casi 8 millones) o Bryan Cardinal (30 millones le quedan por cobrar los próximos 5 años, a un tío que no valía, ni vale, para la ACB).
En comparación con esos números y su aportación, los 10 millones que le pagan a Gasol este año están de sobra rentabilizados. Por si no tienes los datos, máximo anotador, reboteador y asistente del equipo durante casi toda la temporada, continuando su progresión en puntos, intimidación y asumiendo más responsabilidades (3 partidos ganados en el último segundo con canastas suyas), mejor jugador de su conferencia varias semanas, All Star... ¿Eso no vale 10 millones de dólares? ¿Qué sueldo te parecería justo para Gasol? :?
Si sirve de algo, yo creo que ha estado lesionado, o al menos tocado, en los 3 primeros partidos de esta serie. :hola
Ya dije que lo mejor de Gasol está por venir,ya que es un jugador bueno,pero no es una superestrella de momento...
Le doy un par de años para que le eche más arrestos en los rebotes porque es una pena lo poco decisivo que es en este sentido y si se colocase mejor metería muchos más puntos.
De momento me gusta más Garbajosa.Cada uno tiene sus prioridades.
Un escolta que podrían fichar los Grizzlies es Paul Pierce,que ya estuvo a punto de salir de Boston el pasado verano.En concreto,a Denver. L)Si saben negociar, le endiñan al capullo de Angie unos cuantos paquetes por este gran jugador.
-Por cierto Azaris,yo soy de Alcalá de Henares y Jorge jugó en las categorias inferiores del Juventud Alcalá antes de irse al Tau.
Una pena que en esa época el equipo no fuese un filial o hubiese tenido un convenio con el Estudiantes o el Real Madrid,ya que siempre ha querido jugar en un equipo puntero de Madrid.
Me parece uno de los mejores jugadores de Europa y le perdono que sea de Torrejón. :lol
-
Re: MEGAPOST BASKET 2005/2006
Nowitzki en el europeo ya le dejó claro a Garbajosa cual era su sitio dentro del baloncesto y donde podia y donde no podia jugar,por favor comparar a Garbajosa con Gasol tiene delito capital,por todo,técnica,capacidad de liderazgo,altura,movimientos,vamos una diferencia abismal.
Si el madrid quiere fichar a Papaloukas tendrá que poner el triple de dinero que no quiso poner por Carlos Jimenez(el griego tiene 2 años más de contrato y la nba llama a su puerta aún mas despues de su exhibicion en Praga),dificil y lo veria como un grave paso atras en su carrera,el madrid tal como está puede quedar fuera de la euroliga el año que viene.
En radio marca durante la semifinal con el cska dijeron que el barca ha fichado para los playoffs y 2 temporadas más a Mario Kasun pivot croata de orlando magic y el año que viene llegará Jasaitis la promesa lituana del Lietuvos Rytas.
EDITO: por lo que parece Kasun no podria para los playoffs pero el propio Savic ha confirmado los contactos,supongo que caerá el año que viene.
-
: MEGAPOST BASKET 2005/2006
Kasun dijo hace unos meses que tenía una oferta del barsa por 2 millones de dólares al año, aunque se especuló que era para forzar en su negociación con los Magic. Con la llegada de Milicic, la renovación de Battier y por supuesto Dwight Howard, no creo que Orlando le quiera renovar, además de que no ha hecho absolutamente nada (mi equipo nba son los magic y he visto bastantes partidos este año). En el europeo sí que me pareció que era muy bueno y siendo menos físico, seguramente triunfe en el baloncesto FIBA. :hola
Si alguno sigue los partidos por digital +, hoy no dan el Spurs - Kings como dicen los periódicos, si no el Suns - Lakers a las 4:30. Si palman los Suns vacaciones.
-
Re: MEGAPOST BASKET 2005/2006
Que putada lo del FCB :bigcry :bigcry , y como siempre, el árbitro es el causante.
Y yo que creía que los árbitros siempre perjudicaban al RM :disimulo .
En fín, Barcelona hasta otra :hola :hola :bigcry
(que trauma XD :lol :lol :lol :lol )
-
Re: MEGAPOST BASKET 2005/2006
Cita:
Iniciado por the deer hunter
azaris tio no se que baloncesto ves tú
Cita:
El resto, demasiado grises, con mencion negativa especial para Fucka
Fue el mejor del barca con diferencia...
Pos vale. Para que discutir...
-
Re:
pobre ziggys, que mal lo debe estar pasando...
-
Re:
Cita:
Iniciado por xagasi
pobre ziggys, que mal lo debe estar pasando...
No tanto como tú, después de ver como "atracaron" al Barça L)
-
Re:
Cita:
Iniciado por ziggys
Cita:
Iniciado por xagasi
pobre ziggys, que mal lo debe estar pasando...
No tanto como tú, después de ver como "atracaron" al Barça L)
no te preocupes por mí, siempre nos quedará París...
:cigarrito :cigarrito :cigarrito
-
Re: MEGAPOST BASKET 2005/2006
Dejad algo para los play offs, jodios
-
Re: MEGAPOST BASKET 2005/2006
Arf, arf...sufridisima la victoria de Unicaja ante Estudiantes. El partido empezó torcido para el Uni, de hecho los colegiales llegaron a estar 15 arriba. Menos mal que en el 3º cuarto nos pusimos las pilas en defensa y ataque y logramos neutralizar la ventaja. Incluso llegamos a estar +7, pero de nuevo Estudiantes igualó y en el final, muy apretado, estuvimos mas acertados. :fiu
Grandes Garbajosa (canasta decisiva), Brown, Pepe Sanchez y Berni. Del Estu, enorme el partido de McDonald. Con esta victoria tenemos en la mano ser lideres de la Liga Regular ACB, a ver si no la cagamos... :sudor
-
Re: MEGAPOST BASKET 2005/2006
Por cierto, y según las calificaciones de la ACB, el Real Madrid podría quedar fuera de la Euroliga por deméritos propios, si este año no gana la competición.
-
Re: MEGAPOST BASKET 2005/2006
Pues esta tarde empiezan los play offs de liga LEB, parece que este año sí, el CAI tendrá ACB. No empezó muy bien pero ha tenido una racha de 14 victorias que ha igualado la que había en LEB.
A ver si conseguimos subir y no hacemos el ridiculo en ACB
-
Re: MEGAPOST BASKET 2005/2006
Esto del trienio me parece un lio tremendo. Por ahora la cosa esta asi:
TAU Cerámica, 38
Real Madrid, 30
FC Barcelona, 29
Unicaja, 20
Estudiantes, 19
Pamesa Valencia, 10
DKV Joventut, 6
Etosa Alicante, 4
Gran Canaria, 3
Caja San Fernando, 1
*Se suman todos los puntos de las temporadas 2003/2004 y 2004/2005 mas los de la ultima Copa del Rey de esta temporada.
Bueno, queda lo siguente por sumar:
1º Puntos por Liga Regular. Se conceden de 8 a 1 punto en orden de clasificacion. Unicaja ahora mismo es el 1º, tendria 8, Barça 7, TAU 6, DKV 5, Granca 4, Girona 3, RM 1, Pamesa 1. Eso ahora mismo, aunque cuando quedan ya solo un par jornadas (4 para los de la y 3 para otros muchos cuando escribo estas lineas), muchas cosas ya estan medio perfiladas.
2º Clasificacion Play-off:
+15 puntos PARA EL GANADOR DE LA LIGA
+8 puntos PARA EL SUBCAMPEON
+3 puntos PARA LOS SEMIFINALISTAS
Es dificil elucubrar porque todas las posiblidades estan abiertas. Lo seguro es que si se cumple en las eliminatorias de cuartos que pase el mejor clasificado de la Regular, el Real Madrid quedaria fuera. :cafe
-
Re: MEGAPOST BASKET 2005/2006
Cita:
Iniciado por Freako
Pues esta tarde empiezan los play offs de liga LEB, parece que este año sí, el CAI tendrá ACB. No empezó muy bien pero ha tenido una racha de 14 victorias que ha igualado la que había en LEB.
A ver si conseguimos subir y no hacemos el ridiculo en ACB
A ver si sube el CAI de una vez, la verdad Zaragoza es una ciudad ACB por excelencia, es increible que con la aficion e instalaciones que teneis aun no hayais subido...aun asi cuidado porque si todo sale mas o menos segun lo previsible os debiera tocar el PW Murcia en semis y eso sera jodido...
Suerte!!!
-
Re: MEGAPOST BASKET 2005/2006
Vaya partidazo que acaban de jugar Lakers y Suns. Desde las 4:30 hasta las 7:45 que ha durado la restransmisión. Victoria de Suns en la prórroga, forzada por Tim Thomas con un gran triple a falta de 6 segundos. Ahora los Suns lo tienen a su favor para pasar. Esperando están los Clippers.
-
: MEGAPOST BASKET 2005/2006
Aquí otro que ha trasnochado y le ha merecido la pena (vaya racha de prórrogas que llevamos). Parecía que iba a ser cosa de Bryant otra vez, pero muy bien los suns en el último minuto y la prórroga. A ver si esta noche ganan los Wizards y los Kings y tenemos otras dos serie en el 7º partido. Miami y New Jersey ya están en la siguiente ronda. :hola
-
Re: MEGAPOST BASKET 2005/2006
Pues anoche otra prórroga entre Wizards y Cavs. Vaya triplazo que metió Arenas desde casi diez metros para igualar el partido. Lástima que luego fallase dos tiros libres decisivos. Y victoria de Cavaliers con un triple sobre la bocina de Jones. También ganaron los Spurs a Sacramento, por lo que sólo queda el partido decisivo de esta noche entre Suns y Lakers para conocer todas las semifinales.
-
Re: MEGAPOST BASKET 2005/2006
Sergio Rodríguez(Estudiantes),Rudy Fernández(Joventut),Tiago Splitter(Tau)y Rafale Hettsheimeier(Akasvayu Vic) han presentado su candidatura al "draft 2006".
No sé cuál de ellos mantendrá su elegibilidad hasta el mes de Junio,ya que se puede retirar hasta la semana anterior.
Al que veo con más opciones es a Rudy Fernández,aunque no creo que fuese elegido en primera ronda,si no en segunda entre los primeros.
Yo creo que con un mejor físico podría ser un jugador muy válido en la NBA.Vamos,que si han puesto cachas a Gasol con este también pueden.
Por cierto,hay cierto rumor sobre la posible marcha de Navarro a los Washington Wizards para el próximo año.¿Nos lo creemos o no?
La página más fiable de las previsiones del draft:
www.nbadraft.net
Por cierto,Phoenix pasa a semifinales de conferencia tras la victoria de esta pasada madrugada frente a los Lakers. :palmas Ya me veía amargado hasta la final. :juas
-
Re: MEGAPOST BASKET 2005/2006
Unos cuantos vídeos de Sergio Rodríguez hace dos años en el Europeo Junior en Zaragoza.
Espectacular como se la pasa por debajo de las piernas al base de Turquía en la final.Además,para que veáis que no ha perdido el descaro en la ACB pongo otro más del año pasado.
Estos son:
www.youtube.com/watch?v=kYp07i2CKnk
Final contra Turquía.
youtube.com/watch?v=9qKGWhHADlE&search=sergio%20rodriguez
Los cuartos de final contra Rusia.
youtube.com/watch?v=v9vmcTN4Lc4&search=sergio%20rodriguez
Contra el Barça el año pasado.
youtube.com/watch?v=C3_34K0JanA&search=sergio%20rodriguez
Ojito lo que le hace a Roger Grimau.
Bueno,he de reconocer que tengo una especial debilidad por este chaval,pero está justificada.
Yo creo que se precipita si se marcha a la NBA ya y debería esperar un par de añitos.
Una pregunta,no os recuerda a Steve Nash?Sin melenilla,eso si.
-
Re: MEGAPOST BASKET 2005/2006
Muchísimas felicidades al Perfumerías Avenida de Salamanca nuevo campeón de la liga femenina. Victoria brillante por 3 -1 en el global ante un UB Barcelona que partía como favorito. Además, este año también ganó la copa, por lo que logra el doblete. Yo no he podido ir, pero lo he visto por teledeporte, y el pabellón estaba hasta la bandera, casi como todo el año, sin duda la mejor afición de baloncesto femenino de España.
:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas
http://www.marca.com/ficheros/marca/...a090506_ES.jpg
http://www.elmundodeportivo.es/mundo...bk02f3.tif.jpg
-
Re: MEGAPOST BASKET 2005/2006
Me alegro por el Perfumerias Avenida de Salamanca,pero sobre todo por Nuria Martínez,una jugona de tomo y lomo.
Además,así cambia la tendencia del Ros Casares y el Barça,que se repartían los títulos casi todos los años.
Unas cosas referentes a la NBA:
-Steve Nash de nuevo MVP.¡Qué grande que es!
-Ben Wallace el mejor defensor por cuarta vez en los últimos cinco años,algo que sólo había logrado Dikembe Mutombo.
-Rick Adelman cesado de su cargo de entrenador en Sacramento Kings.
¿A quién van a contratar?Yo creo que tarde o temprano se van a arrepentir porque año tras año han rendido muy bien,incluso este, con las bajas de Webber y Stojakovic, se metieron en la fase final.