Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: ¿Mejor Grabador Dvd?

Ver modo hilado

  1. #4
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor Grabador Dvd?

    Pregunto a los entendidos que es lo que busco. En primer lugar tengo dos teles en sitios distintos y modelos de 5 ó 6 añosque todavia funcionan. Tengo un Emtec Q 800 con sintonizador analog. y TDT que traslado de un sitio a otro y que los del foro EMTEC me han ayudado mucho. Lo que deseo es comprarme un grabador reproductor, con TDT y analog de unas 150-200GB. Este grab/repro lo tendria instalado fijo en una tele y el EMTEC fijo en la otra. Tambien busco un disco duro portatil de unas 50-70 GB con el cual trasladaría pelis, fotos , música de un punto a otro. Para ello deberia poder grabar estos archivos en el HD portátil desde elreproduc/grabador que busco (y desde el Q800/) y también necesito poder cargar el repr y el EMTEC con estos archivos, creo que a través de cable y puerto USB. Naturalmente estos trastos deberían ser compatibles con nuevas teles que algún dia necesitaré.
    Alguien me puede informar cual es la mejor solución y cuales son los mejores aparatos que a vuestro juicio cumplirian con mis necesidades?. Muchas gracias a todos.
    jpsaguer
    Última edición por jpsaguer; 06/01/2009 a las 10:57

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins