Pon los títulos, y así vamos avisados.
De todos modos, una vez comprada una película, si por algún motivo no nos satisface, se puede cancelar y pedir un reembolso. Yo mismo lo he hecho varias veces, en varias stores.
Edito para añadir: al respecto del castelllano/latino. La experiencia me ha enseñado que esto funciona más o menos así
- El español de la store española es castellano. Si no está indicado que es español latino, y nos sale así, no hay problema alguno en devolver la película.
- El español del resto de stores (hablo tanto de audio como de subtitulos), es latino salvo que se indique "Spanish (Spain)". Esto es una regla general con la que orientarnos, pero tiene muchas excepciones. Sobre todo en la store de UK y la australiana. Hay un hilo de "ediciones de otras stores con doblaje castellano" que es fiable.