Cita Iniciado por Quint Ver mensaje
Mas de la mitad del cine de Spielberg peca del "happy end", no deja de ser un niño grande. Así muchas de sus películas son "empalagosas" o "edulcorantes". Personalmente, Hook a mi me encanta por que de niño me encantaba y la sigo viendo hoy en día y sigo teniendo la misma reacción positiva, al igual que con E.T. Además, Dustin Hoffman esta genial con su estrionismo (que aprenda Johnny Depp y sus ultimas cargantes actuaciones).

Y Always es lapelícula más "ochentera" de toda la filmografía de Spielberg. Me encanta y es un detalle que el ultimo papel de Audrey Hepburn fuera de un ángel
Sí, parte del cine de Spielberg, porque en otra de sus facetas es justo el polo contrario y como sabes que Spielberg siempre es un tío muy azucarado, casi golpea más verle hacer películas más crudas y de final mucho menos feliz. Salvar al soldado Ryan y su posterior producción para Hermanos de Sangre, La lista de Schindler o Múnich, son pruebas de que cuando se pone serio, retrata la realidad, igual de cruda que la propia realidad.