Sigue la idea de Alien. ;)No voy a decir que se trata de EL MEJOR, pero si quiero poner el acento en mi mejor experiencia visial con un trailer en una sala de cine. Sucedió con "ALIENS: El Regreso" el día que mis tíos me llevaron al cine a ver "Karate Kid 2".
Es un trailer sin ningún tipo de narración, ni rótulos, ni diálogos... Es tan sólo un encadenado de secuencias que va en inapelable crescendo en cuanto a tensión y angustia arropado por música ambiente y algunos leves efectos sonoros al inicio. Todo a base de mostrar estrechos y oscuros pasillos, linternitas, armamento pesado y humedades varias. Ah! Y el bicho al final, como tiene que ser... Yo me quedé clavado al asiento presa de una mezcla de terror y fascinación...
... además, hablamos de una época en la que con suerte veías el trailer de una peli una vez o dos en toda tu vida, dependiendo de la película que hubieses ido a ver (no como ahora, que lo puedes ver infinitas veces en internet). Yo creo que eso es lo que hacía que los trailers de antes tuviesen mucho más valor a nivel de experiencia sensorial.




LinkBack URL
About LinkBacks


Citar
es que Top Secret... es mucho Top Secret
hihihi
Esa tendria mi voto.



). Dió la casualidad que vi el anuncio directamente en TV estando en los "Estates", y aún me dura esa sensación de "¿que se supone que acabo de ver?" 
