Exacto. La función de un trailer es crear interés masivo en una película. Y es lícito hacerlo con trampas, desordenando la trama, dando a entender cosas que no son, otorgar grandeza a escenas que luego no son tan importantes etc Si luego la película te gusta y, mejor, es buena, pues ya es perfecto.
Recuerdo ese Aragorn abriendo unas puertas con un estilazo que tiene hasta grupo de seguidores en el facebooky luego resulta que era su entrada en el castillo de Theoden, tras haber sido abatido y salvado por su caballo. Pero en el trailer parecía yo que se: el tio más chulo del mundo abriendo las puertas del infierno o algo parecido. Ya me entendéis.
Mirad el 2:49, maldita sea!
Otro ejemplo pero sin final feliz, es el trailer de Transformers 3. Increíble. Parece hasta una película de acción decente:
Synch




LinkBack URL
About LinkBacks

y luego resulta que era su entrada en el castillo de Theoden, tras haber sido abatido y salvado por su caballo. Pero en el trailer parecía yo que se: el tio más chulo del mundo abriendo las puertas del infierno o algo parecido. Ya me entendéis.
Citar

