Esto una vez le coges el gustillo jeje, aunque pase tiempo es cuestión de ponerse un poco y te encaminas jeje.

Yo el cambio de Denon antiguo a Denon con audyssey, fue ganar una riqueza de matices en todas las grabaciones, ajustada la sala y los altavoces, tiene muy en cuenta todas las carencias, etc., y saca el máximo partido al equipo en la situación donde se encuentre, y siendo mas menos el doble de entrega por canal deberías notar esos punch sin problemas, con mas calidad que la que tienes ahora. Porque si harman te vende muy pocos watios de salida muy ricos en corriente, lo que esta muy bien para altavoces tipo tus jbl traseros, que maneja el rango de los mismos, y la entrega a ellos son muy ricos, pero cuando la caja pide mas chicha, y tu la quieres tener, una vez superas el umbral, te da mas ruido que sonido.

Sobre lo que comentas de los escapes de sonido, bajo mi punto de vista, tienes un trio muy mandón y unos traseros de sistemas mas pequeños, que quizás sean en gran parte culpables de no "contener" en el circulo el sonido jeje. Porque como bien sabrás, a mas elevada electrónica, mas elevados aún tienen que ser los altavoces, que para ellos realmente son destinadas electrónicas de mas nivel.

Hace tiempo estuvimos hablando con un compañero que tenia un trio de primera división, subwoofer a la altura, pero traseros de los mas bajos y notaba mal el sonido, etc., cambio los traseros por unos mas acordes al trio frontal, y el cambio fue de la noche al día. Yo soy de los que valora tener unos traseros equilibrados a los frontales ya que si por ejemplo tienes admisión atrás de 60 watios, y delante de 200 watios, y el amplificador alimenta por igual todos los canales, cuando quieras disfrutar de los delanteros con todo lo que tienen, los traseros estarán mas que superados, y por tanto ruido mas que sonido, por lo que el circulo de sonido se pierde y no se disfruta tanto.

Ala ya tienes para valorar y pensar un poco mas jejeje. ya iras comentando que vas decidiendo, que al final eres tu quien lo va a disfrutar .

Saludos. Atheneo