Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
: La ABC habla de Invasion
Me encanta esta serie (los últimos 4 capítulos me parecen de lo mejor) pero prefiero que la cierren (y les avisen a los productores con tiempo) que nos pongan un cliffhanger y no vuelvan o a las primeras de cambio la próxima temporada se la carguen.
: El Mega Post de Amazon
Gracias por las respuestas.
Ya se que suelen tardar más (si la envían por correo ordinario suelen tardar 6-7 semanas) pero es que hoy se cumplen 2 meses justos y nada de nada, y me preocupa.
Ya le he mandado un mail, pero todavía no ha contestado. Si veo que no...
: El Mega Post de Amazon
Tengo una duda, a ver si alguno me puede ayudar.
Resulta que hace 2 meses hice una compra en el Amazon Marketplace, y el producto todavía no me ha llegado.
Qusiera saber si alguno de vosotros ha tenido problemas alguna vez comprando "de segunda mano" en Amazon y cuáles...
: 24 - Temporada 5
Ezekiel, el ftp no funciona (vamos, que ya no están los capítulos)
Si te enteras mañana donde los cuelgan, o los posteas aquí rapidamente o por favor, por favor, por favor, manda privados :hail :hail
Muchas gracias
: 24 - Temporada 5
Ezekiel, un monumento para tí. Muchísimas gracias :)
A ver si cuelgan los de esta noche ahí también y así mañana por la mañana en un momentín los tenemos.
Y como han comentado, el mejor inicio de temporada desde la 1ª (se nota la mano de David Fury)
: Surface
Tvguide.com, sección Ask Matt (preguntas al crítico Matt Roush, con el que coincido bastante en general, aunque no le guste Surface) y le preguntan por este tema.
Se ve que sale en las promos USA de la NBC. Lo siento :(
: Surface
Me acabo de enterar, pero la primera temporada sólo tiene 15 capítulos :(
O sea que quedan 4 (o 5 si el último es doble). Los nuevos presupuestos de la NBC :>:
: El Mega Post de Amazon
A ver si alguien me puede echar una manita :)
Hoy he recibido un envío del Amazon que contenía la 2ª temporada "Gargoyles", que tiene 3 discos, y resulta que donde va colocado el 3º disco, el enganche venía hecho mil pedazos y el disco suelto. No le he visto ningún...
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.