Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buscaba sobretodo la serie de Friends en bd,el pack de harry potter y la trilogía de regreso al futuro...el pack de friends ya me imaginaba que no estaría,pero la desilusión fue grande.
Al menos pille las de harry potter,aunque fuera la ed.premiun que quedaba una
Buenas,tengo una duda...el sabado me hice la tarjeta de socio del Fnac y despues hice un pedido,al no tener todavia el numero de socio,no se me puso el descuento del 5%.
Es posible reclamar eso??? y si es posible,como??
Gracias.
Acabo de comprar en el Mediamarkt de Castellon,la trilogía de Mad Max (la de la lata),marcaba de precio 18,99 euros y al ir a pagar me han cobrado 16,14...no se porqué,yo por si acaso no he preguntado :picocerrado :)
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.