Contenido reciente de pasaro

  1. P

    Qué libro tenéis en vuestra mesita de noche estos días?

    Re: Qué libro tenéis en vuestra mesita de noche estos días? Estoy leyendo La ruta prohibida de Javier Sierra. Es de lectura bastante facil. Saludos.
  2. P

    Hotel en Roma

    Re: Zona de Roma para hotel Yo estuve hace 2 años en el hotel savoy, en una perpendicular a la via veneto, y la verdad es que tenia todos los monumentos muy cerca.
  3. P

    ¿Alguien ha estado en Malta?

    Re: ¿Alguien ha estado en Malta? Lo mejor de valleta es la co-catedral de san juan, con su suelo tan espectacular de baldosas con tumbas de caballeros templarios. Es uno de los mejores monumentos que he visitado nunca con las capillas de cada pais.
  4. P

    Tengo una cita el Domingo que hago para que todo sea perfecto?

    Bravo has hablado como un experto, me descubro ante ti. Un saludo.
  5. P

    Lotería de Navidad / El niño

    Re: Lotería de Navidad www.ventura24.es
  6. P

    Disco duro

    Pillate el My Book Premium, a mi me va como la seda. Un saludo.
  7. P

    R Cable Galicia ya dispone de TV digital ("Non foi sen tempo!")

    Donde puedo encontrar más información. Gracias.
  8. P

    Saludos desde L.A., ahora HAWAII (3ra parte)

    Sheldon, seguimos esperando el fotoreportaje de tu viaje y tambíen lo de tu amiguita japonesita. un saludo.
  9. P

    Animersion

    Editado.
  10. P

    XBTT Animersion

    Txus, depende de lo que quieras buscar. un saludo.
  11. P

    XBTT Animersion

    yo tengo una invitación quien la quiera que me la pida que se la mando. Tambien queria saber que otras direcciones de Torrets sabeis. un saludo.
Atrás
Arriba