Yo he reservado la exclusive, total es gratis
Ya veremos que hacen con la fregona que tiene por pelo.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Yo he reservado la exclusive, total es gratis
Ya veremos que hacen con la fregona que tiene por pelo.
Ok Darth lo habia entendido mal. En ese caso acepto barco
. Me gusta la representacion, pero esos pelos
se nota demasiado el postizo y en las imagenes en HD ya ni lo cuento.
Lastima que un detalle pueda afear tanto una figura casi perfecta. Y me da mucho miedo el pintado, ya que no es solo la cara o los ojos, estamos hablando de todo el cuerpo![]()
Que desalentador seria el mundo si solo hiciéramos lo que hace falta.
Pues a mi particularmente me gusta bastante esta pieza, han jugado con la pose para que sea facil de exponer en más de una colección, dado que nuestro mayor problema es el espacio, y la tonalidad de la piel la veo muy conseguida en esas fotos.Y otro punto fuerte para nuestra economia, es que la exclusive no la veo importante, dandonos la oportunidad de poder agenciarla más barata por otros lares la regular.
No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.
En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl
No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.
En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html
Que desalentador seria el mundo si solo hiciéramos lo que hace falta.
Yo cada vez veo menos a Neityri en esa cara de la figura.