Este anuncio en ebay no tiene unas fotos muy familiares ? O todo el mundo saca a Lurtz a que le de el solecito al campo o han tricando las fotos de electro o mushashi.
http://www.ebay.es/itm/Sideshow-Lurt...ht_3289wt_1139
Este anuncio en ebay no tiene unas fotos muy familiares ? O todo el mundo saca a Lurtz a que le de el solecito al campo o han tricando las fotos de electro o mushashi.
http://www.ebay.es/itm/Sideshow-Lurt...ht_3289wt_1139
No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.
En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl
No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.
En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html
Enhorabuena Gangrel! ya te llego la figura eh? A que impresiona la caja? Yo me la esperaba tipo la del Aragorn, y resulta que es casi igual que la de Gandalf en Shadowfax... Vaya figuron!
Me ha gustado mucho, aunque me Trancos me parezca un pelin superior, esta tambien esta MUYYY bien!
Winter is Coming!
La caja es gansa la verdad, parece la caja de una PF. Opino igual que tu, a mi personalmente el Aragorn lo veo superior a esta pero sin desmerecer al Gandalf, pero es que el Aragorn tiene mogollón de detalles y el acabado del pintado a mi entender es muy bueno.
Ahora el Legolas que me consta que tienes tantas ganas de recibirla como yo, cruzo los dedos para que se lo curren como en el Aragorn en el tema pintado, porque lo que es el trabajo de modelado es una pasada.
Por cierto lo mismo el cartero me da una sopresita mañana, de lo que ya te comente![]()
La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido
Jajajajaja, a ver si es verdad y posteas fotitos pronto!
Pues si, le tengo muchas ganas al Legolas, al igual que al Gimli y al Boromir. La verdad es que los que menos me llamaban la atencion eran estos 2 primeros, pero Aragorn supero con creces las espectativas, y este Gandalf pues que decir... que tambien.
Winter is Coming!
hola a todos!!
creo que esa foto es de bolsoncerrado!!
felicitaciones por los gandalfs, la verdad es que es una pasada de estatua y la caja como decís es como la de una PF, de hecho en el trastero tengo la caja de la premium del gandalf junto a la de la maquette y son practicamente iguales!!
saludos.
Esa foto del Lurtz bucólico-campestre es de bolsón. Si las neuronas no me traicionan.
Osease han utilizado una foto de Bolson? O es Bolson el que vende la figura![]()
![]()
?
Winter is Coming!
Por lo menos el vendedor es de Barcelona.
No sufrais. Directamente es Bolsoncerrado ese usuario.![]()
Me ha llegado el aviso de Sidechow:
- Black Orc of Mordor Premium Format: Item arrival: 29 days
- Legolas Statue - Exclusive: Item arrival: 27 days
Las dos las cobran para primeros de Noviembre...
Última edición por fazercone; 07/10/2011 a las 12:47
En venta: Premium Formats, hot toys y LOTR. ----------------------------------------------------
En venta!
Uoooooo, que buena noticia! Ya empiezan a mandar la maquette de Legolas? Que ganas tengo de tener esta estatua. Yo creo que va a superar ampliamente a sus predecesoras... Si empiezan a mandarla en Noviembre, para cuando la tendremos en tiendas españolas? Igual me alegran las Navidades, o es mucho decir? Yo creo que se me juntara este envio de la maquette de Legolas en España, con la Ex de Gimli...
Por cierto, manda narices que salga antes la de Legolas que el Orco de Mordor, eh?
Winter is Coming!
Acabo de entrar a mi correo y efectivamente como comentas he recibido el aviso de Sideshow para el cobro del Orco para principios de Noviembre, que ganitas tengo de esta pieza para completar la trinidad.
Estaría guapo, pero me da que hasta Enero o Febrero no creo que tengamos el Legolas Regular por aqui.
La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido
legolas y orco ya??![]()
Rie y reireis todos
LLora y lloraras solo
A mí me han enviado el aviso para Legolas pero no para el orco.
Por cierto, ¿dónde se ve ahora el boletín de los jueves? No lo encuentro.
A mi también me han mandado el aviso de cobro de Legolas EX para el 2 de Noviembre, pero no me descuentan el deposito que pague al realizar el Pre-order.
A alguno más le ha pasado lo mismo? les voy a poner un mail para que lo corrijan.
Hola a todos estoy hiper contento porque me acaba de llegar mi Wiki y la verdad que es una pasada de pieza me ha encantado, me gustaría dejaros unas fotos del empaquetado de la misma, he flipado lo bien que se lo ha currado el chaval, ni punto de comparación como el empaquetado del escenario de Minas Tirith que me llego hace unos meses, cmo la noche y el dia macho, se nota una responsabilidad, la verdad que es la primera vez que me llega un paquete que la caja de fuera viene forrada de papel de burbuja, UN 10, se ha portado como un señor.
Os dejo una fotos de lo que comento
Y pongo unas fotillos del mismo, pero con una prueba que queria hacer, y es que la verdad que me ha impactado mucho el efecto y era mirar de exponerlas estas dos juntas, y veremos a ver si al final no lo hago asi, ahora mismo he hecho la prueba en el hueco que tengo el Cave Troll, hasta que apañe como es debido el hueco respectivo, pero la verdad que me ha impresionado mucho el efecto.Ya me pensare si la expondre sola o en pareja, pero la verdad que esta pieza luce mucho.
Perdonar con la calidad de las fotos pero estan echas con el movil, luego si tengo algo de tiempo me gustaria subir alguna de la protagonista y con más calidad.
Saludos a todos
La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido
Enhorabuena monstruo! Ya tienes tu tan codiciada pieza eh? Todo un grial, si señor! Espero que la disfrutes mucho, que me consta que lo haras... jajajaja
Dentro de poco tambien tendras el orco de mordor para completor ese cuarteto de la muerte!
PD: Eseeeee, ahi ahi, abriendo la caja con un cuchillo de carne... (logo decia de mi Gandalfo en el retrete...)![]()
![]()
![]()
Winter is Coming!
JAJAJAJAJJAAJ es que no sabes lo que me ha costado sacar la caja de la caja marrón jajja, casi pillo el machete de Jason.
Gracias tio, la verdad que si la voy a disfrutar con creces, tiene una algo especial que no se como explicarte, le ha molado hasta mi mujer que ya es decir.
Si el Orco parece ser dentre de un mes estara por aqui, pero bueno voy a disfrutar de esta pieza y del Gandalf que me llego el otro dia, porque bien se lo merecen ambas, la verdad que estoy muy contento con lo que me ha llegado.
PD: Perdón por la ultima foto que se ve tela borrosa, después mirare de subirla con mayor calidad, pero el movil no da para más.
La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido
felicidades gangrel por tu Wiki!!!!!espectacular es poco
Rie y reireis todos
LLora y lloraras solo
DEBE colocarse junto al Morgul, no les des más vueltas Gangrel!!!!!
Yo probaba siempre a ponerlos juntos los dos y para mi ganan mucho en pareja, aunque el Wiki de por si ya es un figurón. Y tu que no querías tenerlo en tu colección macho, y es un MUST para tu colección Weta que es de 10.
No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.
En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl
No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.
En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html