Buenas. Al final no voy a poder pillar la Maquette del Nazgul Exclusive, si alguien esta interesado en ella lo podríamos hablar antes de que la cancele, un saludo.
Buenas. Al final no voy a poder pillar la Maquette del Nazgul Exclusive, si alguien esta interesado en ella lo podríamos hablar antes de que la cancele, un saludo.
Se ofrece joven cuidadoso para cuidar figuras de resina, mimarlas y darles un hogar si es necesario, se aceptan donaciones para su mantenimiento y compra... interesad@s mandarme MP
Marmañam si es cierto que se ven las láminas, pero yo creo que es porque lo hacen con láminas muy gruesas o con máquinas más baratas, muchas de las piezas pequeñas de Rivendel están hechas así, diseñadas en 3d directamente y entonces impresas y de ahí al molde. De los actores tienen los datos 3d, por el CGI, es menos artístico pero siempre dije que prefiero un likeness perfecto a que la cara la haya hecho por ejemplo Daniel Falconer y no se parezca en nada.
La Colección de Hefestion: http://www.mundodvd.com/la-coleccion...-2012-a-92013/
juas juas, tas muy loco eh!!
Por cierto, se comentan rumores que van a cambiar los trols del bosque del hobbit.
Dicen que tres trols son insuficientes para tantos enanos y han hecho un casting. Los van a subir a 7, solo que unos seran trols del bosque y otros trols de la ciudad.
![]()
.
Mira que envejece mal Elijah...
«Mithrandir entre los elfos, Tharkún para los enanos; Olórin era en mi juventud en el Oeste que nadie recuerda, Incánus en el Sur, Gandalf en el Norte; al Este nunca voy»
El de su izquierda es golum?
¿Pero que cojones hace ahi el Sergio Ramos a la izquierda de Gollum?
P.D.: Editados para los guasones izquierda/derecha.![]()
Última edición por dscp69; 14/07/2012 a las 13:39
Es el de la derecha, Andy Serkis.
El de la izquierda es el director de WETA.
Bueno, mirando de frente...![]()
La Colección de Hefestion: http://www.mundodvd.com/la-coleccion...-2012-a-92013/
Andy Serkis que después de especializarse como actor de captura de movimiento ( Gollum, King Kong, el simio Cesar de El Origen del Planeta de los Simios y Capitán Haddock de Tintin ) está prosperando como cineasta, Jackson lo tiene como director de la segunda unidad en The Hobbit, o sea que está bastante implicado en la realización de las pelis aparte de volver a hacer de Gollum.
Y si, el de izquierda del todo ( de la izquierda de ellos ) es el central de la selección![]()
No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.
En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl
No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.
En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html
Valar Morghulis desvela su secreto...
Me he pillado un Thorin Escudo De Roble Exclusive...
![]()
La Colección de Hefestion: http://www.mundodvd.com/la-coleccion...-2012-a-92013/
Y como lo has pillado? yo quiero uno!![]()
"Beginning scan, scanning Bridges ID, verifying ID, clear, weapons detected, all weapons will be locked until departure, cargo verified, thank you. Decontaminating suit, all clear.
Welcome, Sam Porter Bridges."
Eso helfes, explica explica...
Tienes un infiltrado en San Diego?
«Mithrandir entre los elfos, Tharkún para los enanos; Olórin era en mi juventud en el Oeste que nadie recuerda, Incánus en el Sur, Gandalf en el Norte; al Este nunca voy»
Hefes, canta como los mirlos blancos...o los Miami vendran a visitarte![]()
Cantaaaaaaaaaa, es una orden.
La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido
Que fuerte tio! Hace apenas 24 horas estaba Hefestion diciendo que no queria entrar en la linea del Hobbit. Y resulta que ahora, cuando para el resto de los europeos es casi imposible tener un Thorin, va el tio y ya lo tiene! Que crack! Eres mi idolo tio!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Winter is Coming!
Cazado por ebay??
Menudos piezas terroristas tenemos por este foro, sois mas peligrosos que Jack Bauer en Libia
A mi tb me has ganado el xorazon Helfes, supongo que ahora no diras que no al Gandalfo![]()
«Mithrandir entre los elfos, Tharkún para los enanos; Olórin era en mi juventud en el Oeste que nadie recuerda, Incánus en el Sur, Gandalf en el Norte; al Este nunca voy»
Mañana saldrá algun video oficial del Comic Con de Sideshow de LORT como el año pasado?
Sergi tienes un privi
Video de Thorin, os lo cuelgo:
A mi esta pieza tambien me parece tremenda, tiene muchisima fuerza:
Y de regalo:
![]()
Última edición por imanol1985; 14/07/2012 a las 18:13
Winter is Coming!
-Enhorabuena Hefestion!Menuda piezaca!
-Angmar! tienes razón! pero no puedo evitar comprar el Gandalf,aunque no creo que me lance a por enanos... o eso creo
-Y casi seguro,que intentare,lo del grabado,como te dije en el marco interior! aver si esta semana,lo pido y lo voy haciendo... Por cierto el mapa de Thror,es fantastico tb...
-Gangrel,estaba mirando exposiciones y vitrinas,que ando como loco... y me he topado con tu futura exposición y madre mia,compañero,que pasada..como tiene que quedar con las figuras y todo bien expuesto! Me esta gustando mas esa idea.. mas que otra cosa,para poder exponer las maquetas todas juntas y no por separado... para cuando empezarás el proyecto?...
-Inmanol! estoy contigo,menuda pieza mas bien echa! creo que weta,por lo que estamos viendo,has echo figuras buenas de verdad! que desastre para los bolsillos!![]()
Última edición por Cliperón; 14/07/2012 a las 18:21
Otra fotaca de una pieza de Weta, ahora de Gandalfo algo más de cerca.
Por cierto quizás os interese esto.
http://www.scyla.com/libros/1162/tol...75_aniversario
PD: Pues Cliperon estoy en ello, gracias por tus palabras, si dios quiere esta semana montare todo el tema del cristal a falta de las baldas que finalmente he decidido para ello un cristal de 1cm de grosor templado, más que nada para que no flexen por el peso las mismas piezas, he probado con laminados 4+4 y 5+5 pero al final es mejor con un solo cristal de 1cm de grosor eso si con el tratamiento del horno que lo endurece hasta x6, ayer precisamente hice una prueba con un cristal de estos con el Cave Troll de Weta y el Gandalf Maquette y solo flexaba 1mm y eso que no esta tratado el cristal. Ya tengo montado todo los chasis y la iluminación, pero falta trabajo por parte del carpintero de remates suyos y el tapicero que sino me engañan este miercoles debería acabar su curro.
La vitrina de los escenarios le queda un huevo de curro aún tb.
La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido