Para los que tengan las varas de Gandalf y Radagast sus respectivos sombreros y pipas son atractivos.
Para los que tengan las varas de Gandalf y Radagast sus respectivos sombreros y pipas son atractivos.
Pero uno es de Bofur no de Radagast.
Llegó el momento, no deseo partir sin él ¡Es mío! ¡Yo lo encontré! ¡Él vino a mí!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Flickr de LOTR/Hobbit: http://www.flickr.com/photos/hobbitonprops/
PROYECTO BOLSÓN CERRADO: https://www.facebook.com/proyectobolsoncerrado/
Yo tengo las 2 varas pero a mi particularmente el sombrero de Bofur no me atrae mucho, se me parece al típico gorro ruso que venden en el PRIMAT.
El de Gandalf si me atrae.
isildur si que es "muy importante" quedar bien la ropa del nazgulya que te tiras un buen rato colocando y colocando.
Yo creo que podían a ver puesto una especie de alambre o plástico rígido en la zona de la cabeza para que hiciera bien la curvatura.
P.D isildur bonita colección se ven buenas piezas, a ver si te animas y subes fotos.
Última edición por Si0kE; 18/09/2013 a las 22:19
"No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Trabajos:
Palantir SARUMAN PROP
Cajita Sal de La Comarca
No me suena haber visto esta foto por aquí...
PeterJackson que buena pinta tienes esa figura !!!!
"No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Trabajos:
Palantir SARUMAN PROP
Cajita Sal de La Comarca
El Preorder de esa pieza lo tengo marcado en rojo en el calendario que Tim confirmo para Octubre, me encanto desde que la vi , junto a la de Tauriel.
Bien podría ser que el mismo 1 de Octubre ya la ponga a la venta Weta, como paso el año pasado con Thorin, Gandalf y Bilbo, menuda nochecita aquella .
Por cierto en el boletín de Weta de hoy sale algo de información de la pieza de Faramir, y el escultor encargado de llevarlo a cabo será Steven Saunders, creador de piezas como el nuevo Gandalf de Weta o Radagast que saldrá en próximas fechas.
Última edición por Gangrel; 18/09/2013 a las 23:46
La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido
Gracias por compartir con nosotros las tuyas.
Yo tengo un par de fotos que le hice un día con una linterna para darle ese toque tétrico a las fotos, aunque como fotógrafo menos mal que no me gano el pan jaja , tengo que mirar como me lo curro para iluminarla de alguna forma a la pieza para darle un toque parecido que creo que le falta a su lugar de exposición, además de cerrarla en una urna en un futuro.
Me tiene encandilado esta pieza.
La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido
La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido
¡¡¡¡Muchas Gracias a todos por vuestras felicitaciones!!!!...La verdad es que da gusto estar con vosotros.
Hoy me han regalado/autoregalado....a Orcrist U.C y tb una lampara con lupa y luz para los trabajos artesanos...
Saludos,
Preciosa la espada de Orcrist, merece mucho la pena Arangorn, para mi fue un flechazo a primera vista esa arma.
La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido
Gangrel, las fotos no estan mal, pero tio, hazlas con otro fondo que no sea una ventana
Mientras encuentras lo que buscas,se feliz con lo que tienes
,
Calla que detrás esta la despensa y esta preparado para abordarla .
Ya me ha comentado el brother que ponga una banderola detrás para tapar la ventana, con el emblema de Mordor, el lo hizo con una puerta pero con el emblema de Saruman, y la verdad sea dicha que le quedo de órdago, todo a su debido tiempo , ideas me van viniendo lo que falta es cash jaja.
Última edición por Gangrel; 19/09/2013 a las 00:19
La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido
Gangrel en cuánto a la iluminación prueba con esto:
http://dx.com/es/p/1w-95lm-6000-6500...89-265v-125853
Es Barato, funciona a 220 y no quedan nada mal.
"No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Trabajos:
Palantir SARUMAN PROP
Cajita Sal de La Comarca
Gracias Sioke, aun no tengo decidido como hacerlo, pero tendré en cuenta lo que me has comentado.
La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido
Mejor ver su ventana que sus gayumbos
Vaya tela, vosotros que tenéis la mente sucia y estáis más pendientes de los reflejos que de la pieza que enseño
La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido
Yo recomiendo a todo el mundo estos leds:
http://dx.com/es/p/3w-260-lumen-3500...-85-245v-66863
Son baratos y tienen más portencia que el resto (amen de que están disponibles en luz fría y cálida, siendo esta última más apropiada para la temática lotr).
And sometimes...the cat wishes come true...
Mi sala:
Proyector: epson tw 9400
Televisor: LG 65sj850v
Receptor AV: Pioneer vsx-934
Reproductores: Xbox one x y m9702 v3
Altavoces:
Frontales: Columnas magnat quantum 555
Central: Magnat quantum 53
Surround: Magnat quantum 553
Atmos: dynavoyce magic fx4
Subwoofer: Magnat quantum S530 A
Ya que te sacan a Azog con el huargo podrían haber sacado a thranduil con el ciervo
Como sabéis soy mas de fan de los libros,las películas me pasa como cancion de hielo y fuego,buen casting pero no es lo mismo....el asunto es que el otro día indagando encontré esta reseña en un bloq y no conozco si esto realmente es así,alguno estáis documentado en temas legales tolkianos?
-------------------------------
Cuál es el verdadero mensaje de la obra de Tolkien? ¿qué envergadura, qué alcance ideológico y filosófico tiene dicho mensaje? y, lo más importante: ¿se las ha apañado alguien para apoderarse del legado de Tolkien, tergiversándolo, falseándolo y vendiéndonoslo travestido para que no nos enteremos de lo que realmente quería decirnos?
El problema viene de antiguo, de cuando el mismísimo Tolkien vendió los derechos de explotación de productos derivados y películas basados en los títulos El hobbit y El Señor de los Anillos a United Artists en 1968 (¿o 1969?, uno se encuentra en internet ambas fechas, según las fuentes). Tolkien le daba mucha más importancia al sistema mitológico en su conjunto, es decir a la ingente cantidad de notas y textos no publicados mientras él vivió, que a las dos novelas publicadas, que son aquellas de las que vendió esos derechos de explotación, y además restringidos a Estados Unidos solamente. Si Tolkien vendió esos derechos fue para poder pagar el coste de su herencia en su conjunto a sus hijos, que en el Reino Unido, aparentemente, es enorme. De este modo aseguraba que los notarios y el estado británico cobraran sus respectivas partes y los derechos no fueran al dominio público sino a sus herederos legítimos. Se fundó así el Tolkien Estate, regido hoy en día por Christopher Tolkien, la esposa de este, Baillie Tolkien y el nieto del escritor, Michael G. R. Tolkien. ¿Pero qué sucedió con los derechos vendidos a United Artists, los de las dos novelas más famosas? pues que tres años después de la muerte de Tolkien, en 1976, United Artis los vendió a una jugosa oferta lanzada por Saul Zaentz, el presidente de la Saul Zaentz Company. En 1976 se funda de este modo Tolkien Enterprises, una división de la Saul Zaentz Company que se ocupa de la explotación de dichos derechos, pero únicamente de esos derechos, los de las dos famosas novelas (sépase además que en 2010 la Saul Zaentz Company rebautiza Tolkien Enterprises en Middle-earth Enterprises). De ese filón explotado por Saul Zaentz iban a salir licencias para muchas cosas que asociamos a Tolkien y que en general ignoramos que el Tolkien Estate nunca hubiese autorizado, como la película de Bakshi de 1978, los juegos de rol de 1984, 1991, 2002 o 2011, los juegos de cartas coleccionables y, sobre todo, las películas de Peter Jackson y todo el merchandising derivado de ellas. El Tolkien Estate, es decir el bando de los buenos, fue tolerante y dejó que toda esa explotación comercial, contraria a la volutad de Tolkien (el Anillo Único es el oro, el poder, la riqueza, el mal etc), se fuera desarrollando... hasta el boom de las películas de Jackson... pero curiosamente el Tolkien Estate entró en conflicto (en 2005, creo) porque le reclamaba a Saul Zaentz (Sauron, el malo, el que forjó el anillo para la pérdida de los pueblos libres etc.) la parte de beneficios que le corresponde en caso de que las películas dieran un saldo positivo... caso que se ha dado, como todo el mundo sabe sobradamente... pero Sauron, perdón, Saul Zaentz, argumentó que el saldo no era positivo y que las películas no habían dado beneficios (manda hue...). Así que finalmente no hay buenos, todos son igual de malos y todos desean el Anillo del Poder y los ríos de pasta a raudales que éste gernera en las taquillas y en las tiendas para frikis...
En realidad sí que para mí hay unos a los que se podría llamar los buenos, el Tolkien Estate, y otros a los que se podría llamar los malos, la Saul Zaentz Company, porque la codicia de la Saul Zaentz no tiene límites: están cerrando pequeños comercios que en Inglaterra estaban ligados a Tolkien desde hace decenios y que incluyen en su nombre la palabra hobbit... y eso es criminal, hasta los fans se han indignado. Además la Saul Zaentz Company ha reservado los derechos de la palabra shire ('comarca'), para poder comercializar alimentos, joyas y demás mercaderías que den cuartos... en lo referente al derecho británico los hay que afirman que no se puede reservar el derecho de exclusividad comercial para una palabra tan antigua que, además, es un nombre común... pero sea cual sea el resultado jurídico de esa acción de rapiña, tiene tela el vestido cuando uno piensa que la Saul Zaentz Company es capaz de explotar el filón de una manera tan baja y ruin... y luego dicen de George Lucas y del término droids...
En lo referente a El Silmarillion, éste quedó excluido de la venta de de los derechos a United Artists y más tarde, en 1976, a Saul Zaentz, porque sencillamente no existía todavía en el moment ode esas ventas. Es un texto que fue compuesto en 1977 por Christopher Tolkien, que reunió algunos textos, aportándoles algunos pasajes suyos, y los publicó bajo el título de uno de lso relatos. Por eso, porque El Silmarillion viene de la parte de la obra no vendida por Tolkien a United Artists, el libro y los archivos del escritor están "protegidos" de las depredaciones de la Saul Zaentz Company. El conjunto de la obra de Tolkien, exceptuando la explotación comercial de El hobbit y El Señor de los Anillos, está de este modo regido por el Tolkien Estate, el conjunto de derechos e instituciones dirigidos por los herederos de Tolkien: su hijo Christopher, su nuera Baillie (esposa de Christopher) y su nieto Michael. Esta gente ha velado siempre para que no se tergiversara la envergadura literaria y filosófica de la obra de Tolkien, para que no se sobreexplotara el filón y se deformara la intención inicial del escritor, que no es otra que darle al lector occidental, y sobre todo cristiano, un sistema mitológico (y de pensamiento, cuidao) acorde a su propia civlización y a su propio modo de vida (pues el Cristianismo ha sufrido siempre de la ausencia de una verdadera mitología equivalente a la del mundo pagano que le precedió). Tolkien partía ingenuamente del principio que como las dos novelas más famosas no eran más que la punta del iceberg, escritos situados en realidad en un proyecto mucho mayor, y que los derechos del material no publicado, al no ser vendidos, serían preservados, de este modo no se arruinaría la idea básica del proyecto. Pero se equivocó, porque por mucho que sus herederos velaran sobre el legado espiritual, el otro legado, el legado material cedido a los buitres de Hollywood, es el que finalmente llega al público y por lo tanto el que puede ser corrompido en su trasfondo esencial, corrompido ya sea por United Artists, por Saul Zaentz o por quien sea. Ahora Tolkien es, a través de Saul Zaentz y de Peter Jackson, una máquina tragaperras que genera los ríos de dinero que genera, cosa que Tolkien quería evitar.
Última edición por electroshock; 19/09/2013 a las 09:30
Muy buenas, señores.
Ya estoy de vuelta después de un mes de ausencia...puedo ver muchas nuevas adquisiciones, por lo que daré una felicitación general a todos los afortunados.
¡Qué ganas de que llegue octubre y salgan por fin Tauriel y Thranduil!! Tanto tiempo sin pillar nada no debe ser bueno para la salud...
PD.- la información que has puesto, electro, es más o menos la que yo había leído en diferentes sitios...otra cosa es que esté de acuerdo con todo lo escrito.
Última edición por Ballder; 19/09/2013 a las 13:48
Esa información es como todo. Si no fuera por los productores de las películas no hubiesemos tenido la oportunidad de vivir todo lo vivido y lo que está por llegar. Sin contar que no habría nada que coleccionas, ni tantos libros sobre el tema.
Llegó el momento, no deseo partir sin él ¡Es mío! ¡Yo lo encontré! ¡Él vino a mí!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Flickr de LOTR/Hobbit: http://www.flickr.com/photos/hobbitonprops/
PROYECTO BOLSÓN CERRADO: https://www.facebook.com/proyectobolsoncerrado/
Nueva foto...Entre hoy y mañana iremos viendo fotos de más calidad, pero me gusta muchísimo lo que veo (aunque también trabajaré la capa para que se vea más armadura como en el proto).
And sometimes...the cat wishes come true...
Mi sala:
Proyector: epson tw 9400
Televisor: LG 65sj850v
Receptor AV: Pioneer vsx-934
Reproductores: Xbox one x y m9702 v3
Altavoces:
Frontales: Columnas magnat quantum 555
Central: Magnat quantum 53
Surround: Magnat quantum 553
Atmos: dynavoyce magic fx4
Subwoofer: Magnat quantum S530 A
Bienvenido de nuevo Ballder, por lo que veo tienes el mono de nuevo merchan, yo después de lo visto en la Comic Con la verdad que también tengo muchas ganas de ir recibiendo lo que se enseño y es que ese Thranduil me encanto desde que la vi.
Por cierto esto se ha comentado en el foro de Weta sobre las medidas de los dos elfos por parte de Daniel Falconer.
Tauriel should be just shy of 12" tall by the time she has gone through production. There's always a little bit of shrinkage. I hope that helps.
While we're at it, Thranduil is about 13" to the points of his crown and Radagast's statue stands about 12", with his staff being the tallest element in the sculpt.
La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido