La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido
Yo no digo que no le compraré más a SS...sólo que seré mucho más selectivo (en mi caso eso no es mucho decir) en las piezas que le pille, dado el trato que considero que hemos recibido por su parte. Por ejemplo, sé que no le pillaré ningún enano, puesto que estoy coleccionado los de WETA, pero si sacan a Bilbo PF, como no me gusta el de WETA, lo pillaré.
En la línea maquette, evidentemente espero a Merry+Pippin, pero dudo mucho que salga la semana que viene, puesto que el Spooktacular siempre ha sido para los 'villanos'. Cualquier otra estatua me lo pensaría muchísimo, porque quiero saber hacia dónde va la línea antes de seguir gastando mi dinero en la misma (y cuánto tiempo les queda de licencia).
Pero si sacan un Azog PF lo encargo directamente. Todo lo que huela a 'orco/uruk' PF se viene a casa, a hacer compañía a sus 4 hermanitos...
Yo no sé si sacarán o no algo. Ya no sé qué pensar. En la comic con debieron de decir que lo sacarían en agosto o al menos eso entendimos, pero no. Ni agosto ni septiembre ni octubre por lo que veo. Se acercan las navidades y quiero poder pedirme una figura nueva, que así tengo excusa, jejeje.
Creo que he gafado la linea maquette al comenzar a coleccionarla...lo siento chicos
Saludos!
.
Mientras no te pongas a coleccionar la línea de WETA, me conformo...xddd
Esto es una noticia que leí esta mañana en el facebook de The Hobbit y ahora os copia de la web de Elfenomeno:
Tal y como nos ha hecho llegar @Losleones11 a través de Twitter, se está preparando un evento en directo en todo el mundo, que se proyectará en varios cines que incluyen Kinépolis en Madrid, y en el que se presentará nuevo metraje de El Hobbit: La Desolación de Smaug. Por supuesto, Warner España no se ha puesto en contacto con nosotros pese a nuestra insistencia en hacernos partícipes de los eventos y promociones que tengan, así que no podemos proveeros más información. Posiblemente en Kinépolis os puedan dar más información. Por nuestra parte, haremos lo que podamos para daros toda la información al respecto, pero si alguien averigua más datos, nos encantaría compartirlo con todos los fenómenos.
El enlace oficial al evento es: http://www.thehobbit.com/fanevent/
Creo que en España se organiza en Madrid, en Kinépolis. Entrad en su web los interesados y ved las condiciones de asistencia. En Bruselas es una especie de mini-concurso con unas preguntas y un sorteo...suerte al que lo vaya a intentar
Pues yo creo que lo del Azog Premium Format no estaia mal ....![]()
Alguien sabia algo de esta subasta? http://www.hobbyconsolas.com/noticia...-anillos-57851
Última edición por Si0kE; 26/10/2013 a las 21:28
"No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Trabajos:
Palantir SARUMAN PROP
Cajita Sal de La Comarca
Para mi la línea de malos de esdla en pf es la mejor línea con diferencia de sideshow
Un azog en huargo o de pie con la calidad de sus antecesores sería moco de pavo,aunque me extrañaría que lo pusieran con la cabeza del rey enano a lo berserker,repetir esa pose sería un poco...descarado
y si lo sacan en huargo id preparando 600-700€
Última edición por electroshock; 26/10/2013 a las 23:10
¿Sauron PF para cuando lo tendremos por tierras españolas?
No sé si alguien lo ha comentado ya, pero a mí no me suena. Os dejo un enlace a los foros de S&F, donde vienen algunas de las réplicas que NC sacará a finales de 2013 o 2014:
http://www.wetacollectors.com/forum/...18#post1450418
Viendo esto, me gustaría que WETA sacara la copia de la llave de la celda de Mirkwood.
Pues si que es bonita la llave.
Por cierto acabo de ver parte de la película del Hobbit extendida (hasta donde me ha dejado mi crio) y estoy de acuerdo con Bilbo Bolson que la parte de Rivendell mejora bastante, yo no hubiera eliminado algunas de esas escenas en el metraje del cine, sobre todo algunas conversaciones interesantes, al igual que lo que se ha añadido al prologo de Erebor tampoco lo hubiera tocado del cine, y por ejemplo si hubiera eliminado los eructos de los enanos jaja de la cena, el enfado de Gandalf que es casi calcado a la Comunidad del Anillo o la gran frase final del Gran Trasgo que es lo que más me choca de toda la peli.
Última edición por Gangrel; 27/10/2013 a las 20:00
La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido
Por si alguien anda despistado y no lo sabe:
Estos días es el Spooktacular de SS. Si logueais con vuestra cuenta en su página y comenzáis a bucear por ella, aparecen unos códigos que, al pulsarlos, os envían a la página de a Spook, donde podréis sumar reward points cada vez que encontréis uno (de momento, son de 200 reward points cada uno). Los cambian cada 8 horas más o menos.
Además, en el último correo que he recibido hoy de SS venía otro código.
Yo desde ayer he sumado 800 rewards points (unos 40 US$). No es que sea un dineral, pero servirá para restar a mi próxima compra.
Un saludo
PD.- caducan los códigos con el tiempo, pero no los reawrd points, que se quedan en la cuenta de cada uno
otros spooktacular
2008 : Uruk Hai Berserker Premium Format Figure
2009 : Aragorn VS The King of the Dead Polystone Diorama / The Duel of the Light and the Fire Faux-Bronze Polystone
2010 : Gollum Premium Format Figure
2011 : Rien
2012 : Sauron Premium Format Figure
2013 : ?
Pues nada, que mientras Sideshow decide si saca o no alguna maquette, yo ya he buscado mi solución. De momento la opción de customizar algunas piezas siempre está ahí, además de la posibilidad de modelar algún personaje que...ejem ejem, me voy a callar que no quiero que se me escape na´!
Quien quiera ver más fotos, que se pase por el hilo (https://www.mundodvd.com/proyecto-6-...uettes-114429/)
Saludos!
.
-Muy bueno Edu! Buen trabajo amigo mio...![]()
Aquí está lo que algunos llevan tanto tiempo esperando.
Sideshow a mostrado su proximo lanzamiento para una nueva linea de figuras del Hobbit!!!!!!!!
Spoiler:
"Beginning scan, scanning Bridges ID, verifying ID, clear, weapons detected, all weapons will be locked until departure, cargo verified, thank you. Decontaminating suit, all clear.
Welcome, Sam Porter Bridges."
Esaga enhorabuena !! Esa base queda genial buen trabajo !!!![]()
"No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Trabajos:
Palantir SARUMAN PROP
Cajita Sal de La Comarca
Del foro de SS freaks:
FWIW SS Alex over on the 'Other' forum stated in answer to a Q about possible LOTR product through Spook;
'But to answer your question...most likely...no.'
Vamos, que han confirmado que no hay nada de LOTR en la Spook...ni siquiera me extraña, la verdad.
Aaaaaaah.... pero que no lo dabas ya por perdido?
No se porque han tomado esa decisión... las ventas de merchan de LOTR no les tendrian que ir tan mal como para no sacar nada... pero oye... que le vamos ha hacer...
"Beginning scan, scanning Bridges ID, verifying ID, clear, weapons detected, all weapons will be locked until departure, cargo verified, thank you. Decontaminating suit, all clear.
Welcome, Sam Porter Bridges."
Hola peña, he actualizado mi colección con un montón de imágenes.
Echad un vistazo y así le dais un poco de vidilla a mi post!!
https://www.mundodvd.com/el-txoko-de...lker-102717/2/