Que buena noticia!!! otro casco mas para la colección :agradable
Versión para imprimir
Que buena noticia!!! otro casco mas para la colección :agradable
-Tiene buena pinta el libro, cuando he visto el correo de weta, me ha parecido mas que interesante, pero sobre todo por el sobre con las caligrafías.. Supongo, como dices, que saldrá en castellano, aunque será sin dichas caligrafías de la Tierra Media... sea como fuere, otro buen libro para la biblioteca Tolkien, asi que noticia mas que bien venida :agradable
-Sobre el casquico, parece que se han animado a continuar la colección, aunque no sean en metal, cosa que es una pena... miedo me da recibir mi primer casquito de metal :cortina porque seguro que me engancho :sudor
-Y La espada, quien pudiera tener una de esas 15 maravillas :fiu pero eso está en otra categoría de coleccionismo, otro nivel que muy poquitos pueden alcanzar...
-Pero bueno, cada uno a disfrutar de la colección que se puede permitir, por muy pequeña o grande que sea... porque nuestro esfuerzo nos cuesta y estaréis conmigo, que es un orgullo tener y conseguir, desde la pieza mas pequeña, al grial mas soñado y que por fin conseguimos después de tiempo buscándolo! y Señor@s, eso es lo bonito del coleccionismo, lo que nos engancha y lo que nos hace seguir disfrutando de el, cada dia! :agradable
-Un Saludo!
Otro momento que disfruto mucho cuando colecciono piezas es cuando las recibo sabiendo que las tengo en casita antes que cierto mallorquín que frecuenta este foro:P:P:P
Las caligrafías sólo están como regalo para los que hagan el preorder en su web. Y esta vez parece que no vendrán firmados, porque los envían desde todos los almacenes, y no sólo desde NZ.
Y van dos, lo siento pero ya has llegado a tu limite.
Moderación.
Buenísimo el GIF, Theoren :mparto
Con motivo del traslado del almacén de NZ a una nueva ubicación (en NZ, evidentemente), van a poner objetos en rebajas desde el viernes por la mañana (en NZ, que creo que será esta noche) hasta el lunes allí.
Parece que las ofertas estarán en los 3 almacenes.
No han dicho qué objetos estarán en oferta. Estad atentos esta noche por si alguno en el que la oferta sólo sea a un número d epiezas.
EDIT.- si alguien quiere pillar el casquito de los elfos de Mirkwood, le recomiendo que se de prisa, porque parece que alguna tienda importante (BBTS) está cancelando preorders porque está agotado en WETA. En la página de WETA aún no aparece como SOLD OUT, pero puede que esté cerquita...
Gracias por el aviso ballder, veremos que descuentos se marcan pero ya pueden ser buenos para que compense lo del iva.
La verdad que el elrond o saruman que les tengo pendientes si tienen buena oferta podrian caer.
Al final creo que son:
- Bilbo, Thorin, Legolas, Faramir y Gandalf. Dos por 300$ en el correo que me ha llegado.
- Boromir, Lurtz, Eowyn, Elrond y The Witch King. Dos por 550$.
- Y el Balrog al 30%.
Aparte de alguna que otra cosilla de la Tierra Media y otras franquicias. Está Elrond, pero comprando otra y ninguna interesa o la tengo.
Nos leemos... :birra
Haliem
Ya somos dos Monstromo:cuniao
Somos tres....
A mi solo me interesa el wiki-hobbit
Hay que hacer grupos para pillar las ofertas... yo quiero un mini smaug! Alguno mas? :cortina :P
Comprando 3 mini smaug, sale bastante bien la oferta, porque es un ahorro de 205 euros... :cafe
Un Saludo!
Han añadido mas figuras:
MOVING SALE! Any 2 of Selected 1/6 Scale Figures for US$500: Bard the Bowman, Bolg, Elrond, King Thror on Throne, Azog Commander of Legions, Radagast, Saruman, Eowyn, Uruk-hai Warrior. Offer ends Monday 22
Yo probe con el wiki y saruman y te sale un ahorro de 168 pero como luego te clavan 103 del iva al final las dos con envio te salen por 612, una pasta de todas maneras vamos...
Me imagino que ese Gandalf es el de El hobbit, verdad?, a mí me interesaría pero saldría a cuenta con envío y aduanas?
Un saludo.
Realmente tengo dos o tres que me interesan, pero ahora mismo paso de comprarme dos figuras del tirón. Lo poco que puedo ahorrarme no me compensa con el desprenderme de tanta pasta del tirón.
Cada vez son más truñacos en las ofertas estos de Weta. Como ha ido a peor la marca...
Nos leemos... :birra
Haliem
Wenas!
Si hay alguno interesado en el minismaug pero no puede hacer el lote de 3 que me escriba un privado si quiere.
Saludos.
Es que son tontos. Sinceramente creo que vendían más cuando las ofertas eran por pieza. Los combos solo demuestran el ansia viva por vender. Quieres oferta? Compra dos piezas .... Al final son 600 y pico de Euros con la que está cayendo, a la espera del troll, Grond y para mas Inri la Comic encima. De verdad no se como piensan ni que organo utilizan para hacerlo, pero creo que es el culo. En fin....felicidades al que haya podido aprovechar, nosotros volvemos a pasar. Espero que en los BF no metan los jodidos combos también.
Ya hicieron lo mismo en el pasado BF, si mal no recuerdo (con algunas estatuas y entornos). Hubo otras piezas que la spodías pillar sueltas.
De todas formas, las rebajas a nosotros ya sólo nos compensarán la subida del IVA...
Están haciendo cosas muy raras últimamente, y además esta claro que tienen un sobre stock de bastantes estatuas de aupa, no me extrañaría para nada que en un par de años (o menos) abandonasen la licencia si ven que no pueden estrujar más la naranja.
Lo mismo me equivoco, pero entre que toman decisiones de cambios de almacén, enseñan piezas y pasa el tiempo o el año y nos vemos ni sus Preordenes, nuestra jugarreta del IVA, esta claro que algo están viendo y no les cuadran las cuentas, y luego están estas ofertas que no hacen más que tirar piedras contra su mismo tejado, y es que están devaluando algunos productos que no tienen ni 6 meses desde su lanzamiento, la verdad que muy listos no les veo, van dando tumbos sobre la marcha o es la sensación que me da.
Han sido muchas 'desilusiones' este último año, empezando con la movidita justo dos días antes de la SDCC...y creo que yo aún no me he recuperado de la 'ruptura' (por llamarlo de alguna forma) de aquellos días.
Y luego, la falta de novedades durante todo un año (además de que dos de las estatuas de dicho evento no dejan de sufrir retrasos y de una d eellas no tenemos ni el preorder) hace que sea muy difícil mantener la 'motivación'.
De hecho, y a menos de dos meses para la nueva SDCC, ni siquiera hemos hecho mención a la misma. Esperemos que las espectativas mejoren después dle evento.
Por cierto, Faramir y las Puertas de Erebor están ahora en SOLD OUT.
Pues Weta no tiene muchas licencias de primer orden. Y si para las pocas que tienen fuera de la Tierra Media hacen cosas como el careto de la Scarlett en Ghost in the Shell, poco van a conseguir por ahí. O, sea, que remontan ésto y consiguen que la franquicia de eSdLA y El Hobbit mantengan interés, o se va a convertir en una marca de muy segunda línea, al menos cara al público.
Yo creo que tienen que cambiar su política porque esta saga no está en boga en el cine y en los medios. Dejarse de experimentos, sacar piezas que la gente demande, no cagarla en ellas, sacar wip de las figuras para crear interés (ya no hay pelis repito), etc... Creo que calidad no les falta a pesar de los problemas de roturas.
...
Por cierto, aprovecho para decir que estoy interesado en el busto del Berserk a precio "adecuado", por si alguien lo tiene y se anima a venderlo.
Nos leemos... :birra
Haliem
Yo también opino como Gangrel. Es increible que a estas alturas no hayan mostrado ni picado a los coleccionistas con la comic con de este año. Quedan figuras por sacar (incluso me atrevería a decir que Grond no la sacan en unos meses sobretodo si quieren vender los trolls)
En poco tiempo esto ha subido una barbaridad de precio, que sí que han mejorado pero lo que no puede ser es que una maquette eran 200-250 hace 4 o 5 años no sé, y ahora una figura con base decorada se vaya a los 350, esto hace que las figuras potentes ya se pongan a un precio inaccesible.
En mi opinión han cometido muchos errores. No tiene sentido sacar rebajas de piezas que han preordenado hace 6 meses, claro que no. Si se añade una tirada demasiado alta de cada pieza, hace que la gente se espere a ofertas y no se lance al principio por miedo a quedarse sin ella.
Si desde el principio hubieran sacado los enanos a los 150 euros y numerados a 500 algunos y 750 otros, seguro que con muchos pasaría como con Azog, que voló y ahora está por las nubes. Eso genera también interés entre los que se dedican a comprar para luego venderlas revalorizadas.
Por último, creo que al sacar la pieza tenían que hacer rollo preorder, y decir desde China, hay que mandar tantas a USA, tantas a EU y tantas a NZ, y no que mandan una cantidad concreta a cada sitio y ahora en algunos almacenes todavía hay stock de piezas que en otros llevan agotados meses.
PD: Ballder, yo también creo que las ofertas a partir de ahora serán bastantes en parejas, y que como tú dices, ahora a nosotros las ofertas nos igualan el precio de antes (que ya considerabamos caro). ¡¡¡TIEMPOS DIFICILES NOS HA TOCADO VIVIR!!!
En una saga con tantos personajes no todo el mundo va a poder permitirse comprarlos todos, si de los que mas tiron tienen te cuesta vender 1000 piezas no tiene ningun sentido que hagas lo mismo con los personajes un poco mas secundarios, sobre todo al precio que los sacas para luego como bien decis devaluarlos en escasos meses, haz todo lo contrario, la mitad de figuras y asi se convierte en una pieza exclusiva y mas cotizada.
Desde luego yo sinceramente tampoco les veo mucho futuro como sigan con las mismas estrategias comerciales que hasta ahora.
Pienso que la poca continuidad que estan teniendo hace que la gente pierda el interes por seguir sus productos. No contentos con eso de los que has mostrado tardas tanto en sacarlos que pierdes las ventas calientes, en fin un sin sentido desde mi punto de vista
Yo veo un política comercial totalmente desacertada. Sigo pensando que tiene un buen producto.
Tienen que estudiar que hacer en Europa y tienen que cambiar su política respecto de anuncios, teasers y demás. Hay marcas que te enseñan un hombro, después la base, después un brazo... después entera, escuchan opiniones y después ya sacan el modelo final. Algo así debería hacer Weta para mantener el interés en una licencia que ahora mismo ya no tiene apoyo del cine.
Nos leemos... :birra
Haliem
Hace tiempo que no entro en este hilo así que pido perdón de antemano si ya se ha comentado, aunque creo que es una noticia "caliente".
Las figuras de la Tierra Media de Prime1 serán en escala 1/4.
Saludos.
No hay que pedir disculpas por nada, y menos cuando se intenta dar una noticia:abrazo:abrazo:P
Y por cierto sí que es muy reciente (de hace dos horas la confirmación de Kelvin Loke), porque aún no había tenido de entrar al FB y no la había visto...¡¡muchas gracias!!
Y además creo que es una buena noticia, porque la incertidumbre que había entre si sería a escala 1/3 o 1/4 no me gustaba (teniendo en cuenta lo que le gusta a P1 la 1/3). Mejor a 1:4 y si sale una buena pieza, no desentonará con las PF.
Gran noticia, así podemos hacer juego con nuestras premium formats :atope
Por mi parte las Prime 1 no van conmigo,no creo que tengan la magia o lo barroco de weta y el precio ya vereis rondando a los 1000 euros,a ese precio tendrian que limitarlas pero mucho,la peña de ESDLA no esta acostumbrada a esos precios..;)
Creo que Prime1 ha demostrado de sobra que puede superar tanto a Sideshow como a Weta,barroco o no.
No obstante esperaremos a ver qué sacan .
En la Tierra Media tienen que ser fieles a los diseños de las películas. En otras líneas pueden tener algo más de libertad.
Yo voy a esperar a ver qué sacan para ver si que decisión tomo al respecto de intentar ver la posibilidad de poner algo en el salón. Es una temática que le gusta a mi mujer y quizás alguna pieza podría ubicar allí. Teniendo en cuenta que todo lo que tengo es 1/6 Weta, casi mejor separarlo.
Aún así, lo veo complicado, y seguramente tendré que asistir a los toros desde la barrera (mal ejemplo, odio los toros)...
Nos leemos... :birra
Haliem
Es que después de todos estos años Weta se podía haber tirado un poco al charco y meterse en otras escalas...
No obstante a más de 1000 € por la pieza ,la verdad es que es para reflexionar ,aunque seguramente sacaran cosas interesantes ,espero que lo más fiel a las ilustraciones de Lee o Howe más que a las películas que es lo que voy buscando.
Monstromo, jamás caigas en el error de comprar lo que le guste a la señora, que ella se compre lo que le dé la gana, con lo que cuesta una figura tú tienes que comprar lo que te guste a ti que ya cuesta bastante trabajo pagarlo, antes que una figura ,regalo un viaje :cuniao
Jajajaja, Monstromo no ha dicho que le vaya a regalar la figura a su parienta! Sólo quiere su aprobación! :sudor:D
Lo que está claro es que Prime1 hace unas texturas y pintados sin rival. Es caro, pero también es mejor.
En lo que puede dejar en pañales a Weta-Sideshow es en los rostros humanos. Veremos.
Yo no he dicho nada de eso. He dicho que es una temática que a mi mujer le gusta y que, por tanto, puede que no vea mal exponer una pieza en el salón. Seguro que si le digo de exponer Red Sonja me dice que una mierda.
De todas formas, soy el primero que tampoco según está el salón, le gusta mucho.
Nos leemos... :birra
Haliem
Yo sinceramente encuentro ardua tarea por parte de Prime1 superar a las PF de Sideshow en cuanto a criaturas se refiere. En rostros humanos "cualquiera" podría, porque son bastante flojos, exceptuando a Saruman... Pero superar un Lurtz, Berserker... complicado.
Chicos, os suena la web aceroymagia?? Es que he visto cosillas interesantes y quisiera saber si es muy recomendable.