:lol
Que mamon siempre con la escopeta cargada :lol
Versión para imprimir
Otra cosa, acabo de ver que en la figura de smaug en pequeño también se ve el cuerno de uno de los lados roto, por lo que ya confirmado es el diseño. Si es oreja o cuerno, personalmente creo que son cuernos. En smaug grande, mirándolo de frente, el del lado izquierdo es el último de abajo, y el del lado derecho el segundo (o eso me parece), por lo que supongo que son cuernos.
Saludos!!
Yo como Ballder en el colegio me salte lo de anatomía de Dragones :cuniao:P, que arte tiene.
Pero ya me pica la curiosidad de saber que es a ciencia cierta que es.
Si es cierto que en esta foto, visto desde atrás, parece que la punta está rota y se ve que no es maciza o al menos se ver un circulito extraño... no se, deberían hacerlo de otra forma porque lo primero que va a parecer es que está roto cuando una visita lo vea.
En cuanto al tono, puf... incluso el color va a variar dependiendo de la iluminación de tu casa o la apreciación también difiere según los colores de que rodees la figura. Vamos, si os gusta más anaranjado, ya sabéis, iluminación de "luz natural" y punto pelota.
Nos leemos... :birra
Haliem
Una fotillo de la familia, que al final nunca subí ninguna. Frito por ampliar y en proceso de adquirir un mueble donde queden mejor que ahí que a tanta altura no se pueden ver bien los detalles.
http://i1052.photobucket.com/albums/...ps137ba20b.jpg
Zhou! Qué grandes piezas se ven ahí... poco a poco va creciendo tu colección y sin duda rebosa calidad...enhorabuena compañero!
Y lo qué comentas, de tener un buen sitio para exponer, también es muy importante...
Por mi parte, para Septiembre, y si va todo bien, tendré mi primera vitrina! La pequeña ( respecto a la otra qué pondré )... y la grandota, para más adelante... y asi empezar a exponer, qué ya tengo muchas ganas y mucha ilusión de ver como queda... después de muchas ideas, bocetos, presupuestos y de darle muchas vueltas... por fin, está en marcha... espero qué todo quede bien y tal cual está en el boceto dibujado y tal cual está en mi mente! :P
Un saludo
Un video del nuevo Balrog...;))
https://www.youtube.com/watch?v=g1lT2t6nvnI#
Contra más fotos y videos veo de este Balrog más me gusta, gracias Asanz por el enlace.
Enhorabuena !!!! Zhoutae me alegro que tu colección siga y siga creciendo :ceja
Alguna fotillo más!
Empezamos con Bardo!
http://i66.photobucket.com/albums/h2...f.jpg~original
http://i66.photobucket.com/albums/h2...b.jpg~original
http://i66.photobucket.com/albums/h2...6.jpg~original
Seguimos con detalles de Balrog!
http://i66.photobucket.com/albums/h2...0.jpg~original
http://i66.photobucket.com/albums/h2...5.jpg~original
http://i66.photobucket.com/albums/h2...b.jpg~original
http://i66.photobucket.com/albums/h2...a.jpg~original
http://i66.photobucket.com/albums/h2...4.jpg~original
http://i66.photobucket.com/albums/h2...e.jpg~original
http://i66.photobucket.com/albums/h2...8.jpg~original
http://i66.photobucket.com/albums/h2...d.jpg~original
http://i66.photobucket.com/albums/h2...3.jpg~original
http://i66.photobucket.com/albums/h2...6.jpg~original
Y unas de Smaug!
http://i66.photobucket.com/albums/h2...d.jpg~original
Detalles de la cabeza...
http://i66.photobucket.com/albums/h2...6.jpg~original
http://i66.photobucket.com/albums/h2...f.jpg~original
http://i66.photobucket.com/albums/h2...8.jpg~original
http://i66.photobucket.com/albums/h2...4.jpg~original
Y del resto del cuerpo...
http://i66.photobucket.com/albums/h2...2.jpg~original
http://i66.photobucket.com/albums/h2...e.jpg~original
http://i66.photobucket.com/albums/h2...f.jpg~original
http://i66.photobucket.com/albums/h2...c.jpg~original
Realmente Magnífico! Cada detalle esta cuidado al máximo... yo la verdad, qué la veo Perfecta! Para mi... lo mejor de la Comic Con... Sin duda...
Y por cierto Thror... rebosa calidad!
http://i66.photobucket.com/albums/h2...2.jpg~original
Un saludo
Brutales las fotos del Balrog y Smaug menudas piezas se avecinan, y ese Thror me tiene prendado desde la primera vez que la vi.
Ahora a ver cuando empiezan a soltar prenda respecto algún preorder de estas piezas, sobre todo de Smaug o el Balrog que no lo espero muy tarde su Preorder.
Cada foto que colgais me gustan mas todas las figuras joder! el Dragon esta clavadisimo, el Balrog me parece una pasada
Un Balrog se vendra para casa, aunque no "toco" resinas, solo PF... que calidad sacan estos de Weta, enorabuena a los que las coleccionais, son una preciosidad :digno
Yo he pasado de tener miedo de cómo sacarían a Smaug al miedo de cómo llegará a casa. Ya no sólo por calidad mejor o peor de pintado, sino porque tengo muy reciente todas los Azog que se devolvieron en este foro :descolocao :descolocao :sudor . A me da algo tener un problema con una figura como Smaug.
Nos leemos... :birra
Haliem
PD: no me corráis con los preorders :kieto , dejad a los pobres que sigan juntando dinero...
A mí los preorders me dan igual...lo que quiero ya son orders y poly en casa:P:P
A mi tampoco me preocupan los Preorders, me preocupa cuando llegue ese primer trimestre de 2015 que es cuando tendré que soltar la guita, se nos avecina un final de año y principio del otro de órdago.
Ni qué lo digas Gangrel! Buf! Van a ser unos meses de " Ordago" a grande! :P
Deseando como Ballder, tener ya, por lo menos personalmente... el Smaug en casita! Aunque de momento a ahorrar y a esperar... precios.. medidas y noche de preorder!
Un saludo
Los coleguis de Weta son capaces de sacarlos el mismo día y que no puedas usar los weta$ de uno en otro. Como si lo viera.
PD. Los weta$ caducan al año o los dos años?
Yo lo que quiero son las 4 que me voy a pillar:P:P:P:P:P:P:P:P:P
La revista EMPIRE (fuente ElAnilloUnico) saca un reportaje sobre el Hobbit en el mes de septiembre, como los dos años anteriores.
Hay un par de imágenes nuevas:
Spoiler:
De todas formas los Weta dólares de esas reservas solo los tendrás en tu cuenta una vez te hayan cobrado el pedido, así que los de Smaug o Balrog no los tendremos en nuestras cuentas hasta pasado el primer trimestre del 2015 que serán esos wetadolares que reservare para la Comic Con del próximo año, los que tengo ahorrados casi con toda seguridad se los llevará el Balrog para abaratar el coste de la misma.
Yo creo que los Preorders de Smaug o Balrog lo veremos antes que la primera pieza que saldrá este año, que probablemente sea Bardo o Thror que están programadas para finales de este año su lanzamiento y que estas lo mismo no tienen ni Preorder como es el caso de algunos enanos o si tienen será con un mes de adelanto a su salida como mucho.
Sino me falla la memoria caducan a los 2 años.
http://www.wetanz.com/how-long-do-my-weta-dollars-last/
PD: Acabo de leer esta noticia gracias a la sección de lanzamientos Blu Ray de este foro que parece ser que el propio Jackson comento en esta Comic Con.
http://www.deadline.com/2014/07/comi...e-five-armies/
Creo recordar que tanto Thranduil como Tauriel tuvieron preorder, así que supongo que Bardo y/o Thror lo tendrán. Los enanos es que ya están hechos todos y tendrán más que claro cuando lo sacan.
Yo no tengo prisa. Sigo pensando qué pillar y sigo sin terminar la habitación así que... Me he hecho a la idea de que Bardo/Thror será por Noviembre, aunque todavía quedan un par de anuncios, lo que pasa que sigo sin ver que sean para antes de Navidad. Me refiero a más figuras, que anuncien una espada, un entorno o incluso un enano del grupo eso sí. Así que tampoco debería preocuparme.
Nos leemos... :birra
Haliem
http://i1033.photobucket.com/albums/...ps1db83761.jpg
:ansia
-Lo empezó al comienzo de la comic con... Menudo Maestro! Impresionante!
-La edición de coleccionista ( con los guardiantes de Erebor como sujetalibros ) de la versión extendida de la Desolación de Smaug... llegará finalmente a España? porque he visto esto...
Spoiler:
-Y una foto más de Bardo!
http://i1294.photobucket.com/albums/...psde09abdc.jpg
-Un saludo