Pues si. Le voy a decir al tío que me de tacos para como para colgar un toro a la pared.. jaja
Versión para imprimir
Pues si. Le voy a decir al tío que me de tacos para como para colgar un toro a la pared.. jaja
Vaya nivelazo Medaka, deja de escrbir y empieza a montar a la bestia...
Por curiosidad, como lo subiste si no cabia por el ascensor?
vaya animal, la caja la tiras o la guarda Medaka?:cortina:cuniao
Uf, que maravilla,no había visto nada igual:descolocao
salu2!!!
En el segundo de mi bloque hay una abuelita, ¿será cierto que hay una en cada edificio?
salu2!!!
madre de dios un balrog 1:1 :fiu
,en toda españa debe de haber 2 o 3 como mucho :birra
enhorabuena
Enhorabuena, es una pieza muy interesante.
Por favor, cuando puedas, pon una foto con alguien al lado para que podamos ver la escala.
Saludos
Impre-sionante!!! Brutal y descarnado ese busto! Y el precio me parece superbueno! Teniendo en cuenta que efectivamente la gente que lo tiene en España se puede contar con los dedos de una mano.
Bricolage el finde para colgarlo (espero que no tengas pladur :sudor) y foticos para darnos envidia.
Enhorabuena Medaka!!
Debe pesar un quintal ese Balrog, lo que debe impresionar al entrar semejante miura, a buen seguro que va ser la estrella de las visitas, ya la version mini mola un mazo, no me quiero ni imaginar ver eso en vivo el punto que debe ser.
Asi que Medaka ya te puedes currar alguna fotillo para que se nos caiga las babas de este rey Midas.
Mirar como lo flipa la chavala
http://i55.tinypic.com/34xn72s.jpg
Pero no es 1:1 no? El balrog era más grande no?
Se me ha olvidado decir que mola mucho y por el tamaño no es una burrada los 1080 euros, mi speeder bike ya era una caja grande, como una lavadora más alta, y fuerno 700, venía en dos cajas, mucho relleno.
peazo de bicharracazo ese Balrog!!!
ENHORABUENA!
segun tengo entendido,no pesa "mucho" verdad?es de fibra de vidrio,lo mejor para mi gusto,sin duda,el acabado de pintura:fiu
Joder cada vez la veo más barata :fiu.
http://www.cuernavilla.com/figura-go...ow-p-1931.html
Lo que no mola es el rollo de la subida del dolar , lo digo por experiencia que tuve en otra tienda española, y lo del 20% no retornable.
:wtf:wtf Vaya pedazo de busto Medaka. Con piezas asi, te puedes dar por satisfecho y entras en el olimpo de grandes colecciones!1:palmas Yo tambien tengo ganas de ver esa foto comparativa aunque es evidente que es menor que escala 1:1. Aun asi no deja de ser una monstruosidad. Este ha pasado fijo aduanas:cortina
:descolocao
Tremendo, todo, el precio también. Tenía un retail de 2000$ creo.
Y piezas en el mundo no es fácil de saber pero yo diría que menos de 100, primero una tirada de 20, luego siguieron haciendo...ni idea.
Mooooola!
Es la misma que salia en las fotos de la exposición de un extranjero del otro dia, no?
Yo también creo que la escala es menor a 1:1, un 1:2 o algo así me cuadraria mas viendo las fotos de la chica con la cabeza encima...
A ver esa foto comparativa y suerte con el bricolaje!!!!!!!!!
lo peor del busto...que te ocupa una pared completa!!!
pero bendito inconveniente...:palmas
Ya mismo vemos un 2x1 como en el Carrefour :cuniao
Bueno ya me han contestado a la pregunta que les hice a los de Sideshow sobre la version internacional, y esto es lo que me han respondido.
Dear ........,
Thank you for contacting our Customer Service Department.
The Gollum is a US exclusive which means this will only be available through us directly, and we will not have our retail stores carry this product.
You are still able to purchase as an International customer; however there will not be an International version made for this piece.
Please do understand we only have a small amount of items that are under these circumstances, for the most part, most of our products are available through retail stores around the countries.
Feel free to contact me for any further questions.
Best regards,
Bueno aquí van algunas fotos más del bicho.
Aunque no me gusta salir en las fotos pero no me he podido resistir y también hemos metido a la modelo de mi nena que le encantan estas cosas. La segunda foto es con la luz del T-800 que aunque no se ve casi nada pero me ha gustado, lo que tiene que ser encontrarse eso de noche.. jaja
La tirada de esta figura es un misterio como han dicho, en principio se hicieron 20 y luego les saldría bien la cosa e hicieron algunas mas pero no se sabe cuantas, no están numeradas.
La escala según la info de Gentle giant es 1:1 pero obviamente no lo es, al menos según la escala de la peli porque el Balrog es mas grande diría yo, pero claro tambien hay que decir que si la hicieran a escala 1:1 venderian 2 porque a ver quien cuelga eso en un cuarto .. jajajaj
http://img839.imageshack.us/img839/8487/sam1025.jpg
http://img151.imageshack.us/img151/2447/sam1027t.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/2595/sam1029.jpg
http://img593.imageshack.us/img593/1805/sam1032.jpg
http://img258.imageshack.us/img258/2854/sam1038.jpg
Diossssssssssssss como se ven los colmillos alrededor de tu cabeza, y tu niña los agarra bien, jajajajaja, dios menuda bestia.
Se ve grande de cojones
Una pasada, es para estar contento , ahi si se tuvieran más paredes :bigcry
QUé contenta, y guapa. tu hija. Como se le caiga encima al termi lo destroza.
No creo que se caiga.. vamos yo me he estado colgando del bicho para probarlo y ni se ha movido.
Ahora lo que tenía pensado colgar 2 espadas porque es el unico sitio que me queda en el cuarto para ponerlas pero ahora al ver el bicho colgado ya no me gusta tanto porque las espadas merecen lucir y con el cabezon las va a tapar.
Las espadas son "Fragmentos de Narsil" y Anduril "Edición Numerada". Habrá que buscarles otro sitio.
Medaka, me quito el sombrero ante tí, vaya lujazo de metro cuadrado que tienes.
Debe de ser gracioso entrar por la puerta inclinar la cabeza a la derecha y... JODER QUE SUSTO.
P.D: bonito tatuaje.
Yo creo que pongas lo que pongas al lado de él se vera ñajo y raro . Porque llama la atención tela, además se merece toda el protagonismo.
Vaya sobrada Medaka, un busto acojonante :fiu. Yo he pensado mas de una vez en ir a por el, pero es que lo veo enorme y no se donde podria meterlo. Si no es molestia, podrias poner las medidas exactas? No se si las que vienen en la descripcion del busto son correctas... Lo dicho, un señor bustazo, enhorabuena :palmas
Enhorabuena Medaka, ha quedado super bien, yo lo dejaria en la pared sin nada mas, así resalta por si solo. Poner algo junto a este busto, por muy bueno que sea, seguro que pierde "brillo".
Felicidades y merci por las fotos, son muy graciosas! :agradable
Y yo que estaba pensando pillarme el chiquitín de 25cm x 25cm y me encuentro con esto... Si es que así no se puede... :rubor
¡Felicidades por el MAXI busto! :palmas
En menos de una semana tienes a tu niña disfrazada de Gandalf y pegándole gritos al Balrog... :birra
cuall sus gusta mas la normal o la ex?
http://farm5.static.flickr.com/4084/...f83ff8a3_b.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4103/...69e63ae0_b.jpg
en el ranking de pf de lotr en que posicion la dejais?
alguien hizo la ficha o lo he soñado?
Yo casi te diría que más la regular.
Rankings pf
1-Lurtz
2-Boromir...digo, Gandalf el Gris
3-Aragorn
4-Orc Moria
5-Gollum
6-Lord Morgul
7-Frodo
8-Gandalf blanco
9-Galadriel
No se, a mi que la de Galadriel con los labios retocados no la veo tan mal...
La de Frodo una pena que no hayan sacado el parecido. A ver si un dia se atreven a sacar otra de Frodo y Sam juntos.
malditos seais todos ,por culpa de uno que yo me se... he entrado de lleno en el señor de los anillos ,pero que pinto yo aqui por dios,mira que me avisasteis(drask,figen,yele,naruto...etc)
como he terminado yo aqui??!!
http://www.funnyhub.com/content_imag...-the-rings.jpg
no habia por ahi una colecion del lotr que quitaba el hipo,que tenia la vitrina con serigrafia del anillo ,os acordais?
estaba pensando de pillarme(tambien) gandalf pf ,la que he puesto mas arriba
no os gusta?
autorespuesta(modo extreme colectionist)
que alguien con verguenza me diga como se llaman esas 2 espadas
http://img411.imageshack.us/img411/9791/bild38.jpg
una tapa y cerveza en cualquier bar de mi pueblo al primero que me lo diga