Bienvenido assanz,
Si te gusta ESDLA, aquí te sentirás como en casa.
En cuanto las estatuas que dices: A mi personalmente me gusta más Aragorn maquette, pero la de Gollum PF será mucho más fiel a las pelis. (Y seguramente más espectacular).
Saludos,
Versión para imprimir
Bienvenido assanz,
Si te gusta ESDLA, aquí te sentirás como en casa.
En cuanto las estatuas que dices: A mi personalmente me gusta más Aragorn maquette, pero la de Gollum PF será mucho más fiel a las pelis. (Y seguramente más espectacular).
Saludos,
que gusto da ver como la gente se anima a presentarse!!
de donde eres maquina??
mi consejo el aragorn maquette tiene una pinta estupenda,
http://farm5.static.flickr.com/4081/...a1b75063_z.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4109/...fd68ab93_z.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4096/...09b96a7b_z.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4098/...2f16c7a9_z.jpg
y el gandalf hace la pareja perfecta
http://farm5.static.flickr.com/4141/...0f0824ae_z.jpg
el golum no esta mal
Bienvenido assanz!! :hola
No es aguar la fiesta electro y ni mucho menos echar mierda, simplemente puse el comentario por si no se había fijado y la había comprado como nueva, porque pese a que no se note mucho, ahí está. :lee y a mi si me llega una figura con eso y yo la compro como nueva, reclamo
Bienvenido asanz:agradable, que disfrutes por aqui y nos enseñes tu coleccion pronto. Me iria directamente a por Aragorn si tienes dudas.
ya veo que hay para todos los gustos tambien es que las dos son muy buenas, hay esta la cuestion,soy de barcelona electroshock, gracias a todos por contestarme tan rapido saludos nos vemos por aqui.
Bienvenido Asanz, yo tambi´´en soy nuevo de hace poco, pero esta gente es muy buena, ya veras que para cualquier duda saben un monton!!!!
Es un grupo y un tema muy grande, pero te sentiras como en casa:encanto
Que bonito.... :lengua
Por la pregunta, no soy un experto, pues todavia ( todavia...) no tengo ninguna figura... pero te puedo dar mi opinion...
Personalmente las figuras humanas no me gustan demasiado... viendo las fotos del Aragorn y las de Gollum... pues, la verdad, la del Gollum me tira un pelin mas, aunque por aqui dicen que sera una PF pequeña... La de Aragorn esta muy currada tambi´´en, pero creo que hay mejores figuras que representan al personaje... no se si eso te ayuda mucho... :cigarro
Un saludo!
Hola,a todos. Y un saludo a los nuevos.
Hace tiempo que no posteo,pero que yo recuerde hace tiempo que salio ese aragorn maquette y la verdad es que por el foro,esta nueva línea no fue muy bien recibida,ya que comentaban que era más de lo mismo(weta)y ahora veo por los comentarios que gusta bastante,comorr? entonces os la habeís pillado todos o qué?la verdad es que la figura es bonita,pero realmente creía que tenía menos aceptación,y que la gente se tiraba de cabezas por las premium,y la verdad es que ese gollum,smeagol esta muy chulo o lo parece y eso que yo no soy de premiums.Osea que con cual os quedaís,eeehhh amigos/as?
Asanz, bienvenido al foro, y como siempre decimos, a tu perdición... :cortina
Y Kof98, tío, no te mosquees por lo de las fracturas del yelmo. No le has agradecido a nadie los posts en los que se te felicitaba y a la vez se comentaban las fracturillas. Ya te dije en el mío que lo compré igual y Elmen me lo reparó dejándolo genial. :birra
Bienvenido Asanz.
Ya nos enseñaras fotos de tus figuras!!!
Chicos, sobre la rotura, la figura es de 2ª mano y me pondre en contacto con el vendedor para infromarle y si sabia algo al respecto.
Pero apenas se nota, y facilmente se puede masillar y vovler a pintar, un amigo mio ya me ha dicho que me dejara el Yelmo como nuevo, que vino ayer a ver el desperfecto y me dij que es facil de arreglar.
Saludos
Bueh, si fuera esto lo peor que tuvieramos en nuestras estatuas... Ni te preocupes por esto Kof, primero que es escala "pequeña" y esas dos rallitas en persona seguro que ni se notan, en foto de cerca y con flash claro que sí. Incluso pueden darle un efectillo a la estatua muy acorde con algo que tiene 3000 años.
De todos modos si no pudieras vivir con ello le puedes preguntar a Elmen que te diga la pintura que es, así incluso lo puedes reparar tú mismo en un momentín...
Hola asanz bienvenido al foro
Sobre tu duda si tienes posibles intenta pillarte la PF de Aragorn, aunque no la he visto en persona y solo por fotos, lo unico que puedo decir es que tiene una pinta cojonuda, creo que no te arrepentirias de esta compra.
Por cierto sobre el dio de conan seguramente para enero me lo traiga a casita, asique ya te comentare mi impresion, aunque te hago caso y seguro que será muy buena jeje.
Y nada más por el momento, espero que te sientas a gusto en este foro(que seguro que si) y para cualquier duda aqui nos tienes.
Un saludo
Hola Hefestion, pues tenias razon, me olvide de daros las graciasXDXD.
para nada me enfado, son cosas que pasan, ya hablare con Elmen sobre la pintura pero un colega mio de la ciudad me lo repara y pintara igual que el resto del Yelmo.
Y no me enfado, si soy un cachoPAN.
Saludos a todos:birra
http://tolkien.cro.net/pictures/ikordej/tfotr.jpg
MCKELLEN HABLA YA CON CONOCIMIENTO DE CAUSA ACERCA DEL GUIÓN DE "EL HOBBIT".
"Hay muchos personajes en 'The Hobbit', incluyendo, crucialmente, a Bilbo, y no saben aún quién va a interpretarlo", ha revelado Sir Ian McKellen. "Así que es extremadamente atractivo que este papel haya sido escrito para mí
http://fantasy.mrugala.net/Alan%20Le...20knocking.jpg
El otro Gandalf estaba escrito para, bien, para un Gandalf. Hay mucho en este guión para mi disfrute personal, en todos los sentidos. Y no puedo estar más feliz. Pero he jurado proteger el secreto. No voy a decir absolutamente nada sobre el libreto".
http://www.elbakin.net/plume/xmedia/...ndalfBilbo.jpg
Bilbo Baggins Martin Freeman
Dwalin Graham McTavish
Kíli Aidan Turner
Fíli Rob Kazinsky
Dori Mark Hadlow
Ori Adam Brown
Óin John Callen
Glóin Peter Hambleton
Bofur James Nesbitt
Bombur Stephen Hunter
Thorin Richard Armitage
Gandalf Ian McKellen
Elrond Hugo Weaving
Smeagol/Gollum Andy Serkis
ultimas noticias
Como saben 'El Hobbit' va por buen camino, ha comenzado su producción y sus antiguos problemas financieros, de huelga y hasta un incendio parecen estar olvidados. Dicho esto, otro improvisto ha sacudido la producción después de que los responsables del casting hayan sido acusados de racistas. La denuncia viene por parte de la actriz británica Naz Humphreys, quien ha declarado que después de esperar tres horas para realizar el casting de 'El Hobbit', que se está celebrando en Nueva Zelanda, obtuvo una negativa con la única explicación de que su piel era demasiado oscura y por ello no era apta para el papel de un hobbit.
Según la actriz, el director de casting se acercó para decirle que sólo tenían papeles disponibles para gente de piel clara: “Estamos buscando a gente de piel clara. No estoy tratando de ser... Cualquier cosa. Es sólo que tienes que parecer un hobbit”, dijo. El hecho ha causado bastante controversia en distintos estamentos, con una disputa entre ambas partes por lo que es correcto o incorrecto.
Los hay que opinan que no ven ningún problema en esta decisión, y los hay, como la interesada, que están indignados con el tema: “Estamos en 2010 y no puedo creer que haya sido discriminada por mi piel. Me encantaría ser un extra, tengo un metro y medio de estatura y amo El Señor de los Anillos. Me considero ideal para el papel, pero me dicen que no puedo ser porque los hobbits no son negros, marrones o de cualquier otro color. Parece que están reservados para la raza blanca”.
Las respuestas no se han hecho esperar. Un portavoz de Peter Jackson declaró que todo había sido un desafortunado error. “No es algo de lo que los productores o el director de El Hobbit sean conscientes. Nunca se dictaron instrucciones en este sentido. Todas las personas que cumplan los requisitos de edad y altura son bienvenidos a la audición”.
Por su parte, el director de casting también ha declarado a The New York Times que el miembro del casting no tenía instrucciones en este sentido: “No había tales instrucciones”. El problema es que hay más de un testigo que afirma que fue él quien comunicó a los aspirantes que tener la piel clara era un requisito imprescindible para ser uno de los pequeños seres de la Tierra Media creados por J.R. Tolkien.
Pronto veremos si finalmente hay algún hobbit de color en la Comarca, puesto que el rodaje dará comienzo el próximo mes de febrero. 'El Hobbit' llegará a los cines en noviembre de 2012, contando con los actores Martin Freeman, Richard Armitage, Aidan Turner, Rob Kazinsky, Graham McTavish, John Callen, Stephen Hunter, Mark Hadlow, Peter Hambleton, James Nesbitt y Adam Brown.
se confirma entonces esto?:
Gandalf Ian McKellen
Elrond Hugo Weaving
Smeagol/Gollum Andy Serkis
Yo no puedo confirmar nada hasta que hable con produccion ,pero te tendre informado :cortina
lo que si me ha gustado muy mucho es que seran 2 peliculas y no una como se dijo en un principio
ojala la comunidad,las dos torres y el retorno hubieran sido 2 peliculas cada una
total 6 peliculas,ese hubiera sido my dream,y ojala hagan un remake pronto
6 peliculas xq? pues para ponerse a ver la SEXALOGIA y meterse dentro delmundo de tolkien a pulmon
un error? hacer el hobbit antes que el señor de los anillos :disimulo
Una preguuuuunta...
¿El Hobbit = ESDLA?
Es que yo no se nada de estas sagas (exceptando las pelis de ESDLA)
:bigcry:bigcry:bigcry
jason no esta permitido tu entrada a este post sin unos minimos conocimientos :kieto
:lengua
fuera ,insensato!!! !!! :yiek
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:H...ndalf3.jpg&t=1
Vale, pero nadie me ha respondido... :sudor
Yo no he leído esdla, pero sí el hobbit.
¿qué quiere decir si es lo mismo?...sucede antes...
El Hobbit es el origen de los acontecimientos que ocurren en El Señor de los Anillos, es donde comienzan las aventuras de Bilbo y el anillo, su encuentro con Gollum... es una historia más al estilo de un cuento infantil/juvenil, no es tan épico como la trilogia aunque también tenga sus batallas. Es sin duda mi libro favorito y totalmente recomendable para todos, y perfecto para los que les cuesta entender el mundo de Tolkien, no es un libro dificil de leer.
Veis, tampoco era tan dificil...
Gracias Narmer.
Está casi también confirmada Cate Blanchett como Lady Gagaladriel
Y también casi casi casi Elrond...y casi casi Gandalf...
Nada nada... Aquí la ÚNICA FUENTE FIABLE es onering.net
De ahí viene, mi home page en el navegador por 10 años
(8AM ET) UPDATE: Thanks to Ringer Indil for sending in a translation of the article. Key points…Role is currently not known, however we do know it is ‘nordic.’ The article claims Cate Blanchett is returning (not yet announced) and that Mikael has already taken part in wardrobe testing.
El Hobbit es el preludio al Señor de los Anillos, es cuando Bilbo Bolson, acompañado de Gandalf y unos enanos, parten en una aventura, visitan Moria, etc
Antes de El Hobbit hay otro libro El Silmarillion, que es la historia de la 1ª Edad en la Tierra Media, la llegada de Sauron, los altos elfos, la creacion de los enanos, hobbits, hombres etc etc.
El Silmarillion es la historia de los Valar y Melkor, son los Ainur(Dioses) entre ellos estaba Melkor, que empezo a tener pensamientos oscuros y entablo batalla con los Valar sus propios hermanos del Bien, fue desterrado mas tarde envio a su lugarteniente Sauron a la Tierra Media con un ejercito de Balrogs y se propuso conquistar la Tierra Media, los altos elfos se cargaban tranquilamente 3 o 4 Balrogs, y Sauron fue derrotado y se piro a Mordor, alli poco a poco pues creo el anillo unico y engaño a las razas de la tierra Media y empezo a liarla.
Tengo los libros y los lei hace años, puede que me los vuelva a repasar.
Saludos
Electro es como Q. :D
Mira que me gusta ESDLA, pero no creo que hubiera aguantado 2 partes de cada película, hubiera sido interminable, además de que Peter Jackson hubiera explotado literalmente ante tamaño monstruo cinematográfico, pobre hombre, como se le sugiera se muere inmediatamente.
Curioso pero ni me gusta la idea de 2 pelis de El Hobbit, ni tampoco quiero una revisión en los próximos años de la trilogia, de hecho no sé si me gustaria volver a ver ESDLA en el cine.
http://kotaku.com/assets/resources/2008/03/q.jpg
yo mismo dirigire el simarrillion,seran 8 peliculas a mas espectacular cada una que la anterior y el final de todas lo dirigire al estilo kubrick :digno
http://mammut.q-spot.org/misc/picard-suprised.jpg