Mas o menos es su precio. La verdad es que esta bien, la base es una resina transparente y luego pintada que cuando le da la luz queda bastante chula.
Versión para imprimir
Se merece un brico para ponerle un led por debajo
A mi colega lo voy a enmarronar a base de bien, porque yo quiero uno igual como este.
http://i51.tinypic.com/n8bdk.jpg
http://i51.tinypic.com/2djz70y.jpg
http://i51.tinypic.com/dxl37q.jpg
http://i51.tinypic.com/11v1c3l.jpg
Pero lo del agua me ha dejado atonito, menuda replica casera se ha marcado este hombre :palmas:palmas:palmas me quito el sombrero.
http://i53.tinypic.com/2hnvmth.jpg
http://i55.tinypic.com/x0txsz.jpg
http://i52.tinypic.com/35jkvma.jpg
http://i55.tinypic.com/2qd659c.jpg
http://i55.tinypic.com/23vyjgl.jpg
Diosss ojala no la hubiera visto, porque me encanta como lo ha dejado.
Diossss... yo quiero otro!!... ¿quizás para Reyes?... aisss... ;)
Mis felicitaciones a tu colega, Gangrel, es una figura increible... pero... increible... i n c r e i b l e... ;)
¿os lo he dicho?... Feliz Año...
:)
Escream123 más quisiera yo que esto fuera mío, navegando para buscar una fotillo para mi avatar me encontrado con esto pero lo ha realizado otra persona, pero ya estoy llamando hoy al colega para ponernos manos a la obra para hacer una replica algo parecida a esta, porque me parece sublime como la dejado este hombre, yo sigo babeando viendo las fotos.
ostia que descaro gangrel, te ha dao fuerte, hasta cambio de look en el avatar!!!
se tiene que currar hasta el Gandalfo?¿? o sólo la puerta?
me encanta las maquetas así, tu colega le tiene que dar al warhammer no?
Frnek!!! Tierra media no edad media, un despiste lo tiene cualquiera, los excesos navideños :lengua
JAJAJAJAJA no si el avatar ya lo tenia cambiado, es que con lo que me mola Esdla ya era hora que me pusiese un avatar representativo y sin duda Moria es de las partes que más me gusta de toda la trilogia, ha sido gracias a eso que me encontrado con este trabajo, me pongo to palote con todo lo referente a Moria, lo bordaron esa parte en las pelicula.
Ahora mismo me conformo con currarme esa puerta, por el Gandalfo que veo ahi no me extrañaria que fuera de Warhamer, y si mi colega le daba al menos bastante al Warhamer en un pasado pero es un fanatico de el Scalectrix y tendrias que ver que pistas que se curra el nota.
Si esas fotos son recientes, la idea está sacada de un maquetista de Estados Unidos que hizo la puerta de Moria previamente, con la figura de warhammer de Gandalf con sombrero y la vara adelantada. Creo que tengo la dirección por algun lado. Voy a buscarla y os la cuelgo. :agradable
Hefestion donde las he sacado el chico es español o creo que lo es y estan posteadas esas fotos del 2006, pero dale caña a ese aporte tuyo, que cuantas más imagenes vea mejor y si es otro trabajo pues más ideas a pìllar.
Me ha costado, pero he encontrado las direcciones que te decia:
http://www.coolminiornot.com/110867
http://www.fateofmiddleearth.com/art...eed92df5460e63
Este segundo enlace es del mismo autor, pero más grande y con toda la Comunidad incluida, lo que pasa es que no ha vuelto a postear más del dio terminado, pero la pinta es increible, el agua, las hojas...:
http://www.coolminiornot.com/forums/...Gates-of-Moria
http://www.warseer.com/gallery/showphoto.php?photo=6673
Ottiaaaaaaaaaaaaaaaaa como mola este tambien, Hefestion eres un crack, de aqui hay que hacer una fusion rollo Son Goku y coger lo mejor de cada uno, la verdad que hay cada artista suelto por el mundo que da gusto ver esos trabajos, ahora si que estoy picado cosa mala , mil gracias Hefestion por haberte tomado la molestia, el detalle de las hojas es brutal , al igual que cacho del lago :dsmayo
Lo mejor sin duda las hojas de éste ultimo. Me dan ganas de currarme un dío de éstos aunque no tengo nada de ESDLA :ansia
Y que lo digais el efecto de las hojas es soberbio, he estado hablando con el colega para ver si hay alguna clase de pintura para que los grabados de la puerta a oscuras se vean, y me ha comentado algo de pintura florescente, porque ese detalle me gustaria añadirlo siempre que quede bien, veremos que tal nos queda este proyecto, pero ya lo enganchado al colega jajajaja.
Gangrel, creo q deberias mirar esta web: http://www.lotrscenerybuilder.org/index.php
Stormtrooper95 muchas gracias por enlace, vaya tela, que maquetas por favor , menudas vilguerias , mama mía, me va a dar algo :dsmayo y la segunda foto que veo es un Barad Dur , jajajajaja.El Making de los Argonaths no tiene desperdicio, pero la del Barad Dur como decia Ali G de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
Hay una maqueta por lo que veo de la sala de la tumba de Balin y se sale también, en su dia Aragorn37 se curro una propia que quita el sentio.
Muchas gracias Musashi por tu consejo más la informacion que ha pasado Hefestion, da gusto participar en este hilo y que cuando se tiene alguna dudilla, hay estais al quite para ayudar, estoy tela contento de participar en este hilo y el buen rollo que normalmente se destila por aqui, mil gracias por vuestra ayuda.
Os dejo el enlace donde he sacado yo las fotos, que esta mañana no sabia como hacerlo y no iba a colgar las 115 fotos :lengua:dsmayo
http://www.flickr.com/photos/58299152@N00/
¡Qué grandes esos escenarios! A mi me da una pereza ponerme a hacer la base de mi iron man...Buffff, ojalá y pudiese hacer algo tan siquiera parecido...
By the way:
Ufff los pelos como escarpias con el video
Una pregunta, y cómo consigue esta gente hacer el efecto del agua? :descolocao
Los dioramas están que se salen :palmas
Criatura hay productos especiales que se aplican y quedan trasparentes simulando al agua, se aplican tantas capas como se quierade altura del agua y listos. En tiendas de modelismo tienen sin problema.
El truco más fácil y más rapido:
Cola Blanca.
Al secarse se vuelve transparante. Se utiliza mucho para el modelismo para hacer ríos, estanques... El truco está en pintar la base de colores azules, esperar a que se seque la pintura y después cubrirla toda con la cola blanca, al día siguiente tienes un efecto agua fantástico. :gano
Como se dice nunca se acuesta uno sin aprender algo nuevo. Y voy más allá si dominas algo el tema porque yo estoy muy pez, es el colega el que domina más, que tecnica podrian haber empleado en las que se ofrecen en las fotos anteriores, queda con ese efecto con el truco que nos has facilitado.
si lo ke no sepa este peter!!!
hola a todos!!
la verdad que vaya pasada los dioramas de ESDLA que se han colgado en el foro, dan ganas de intentar algo (aunque soy un negado para el tema je je).
Antes de meterme con sideshowweta estaba "enganchado" a las figuras de warhammer, tengo tropecientasmil pero solo una pequeñisima parte pintadas, soy muy perfeccionista y me agobiaba cuando no me quedaban medianamente como en la caja.
El gandalf del diorama de la foto de gangrel no es de warhammer, esta a una escala mayor.
saludos.....................!!
Pero Peter, no es el mismo el efecto que se consigue con un producto pensado para simular el agua que con la cola blanca, el acabado difiere bastante, por lo menos con los productos que yo he utilizado se nota mucha diferencia
Pues si puedes darme los datos Musashi a lo que comentas te lo agradeceria aunque fuese por privado para no ensuciar ya más el hilo con lo de los dioramas te estaria muy agradecido.
Yarislloret gracias por la información del Gandalf.
oki, te mando un PM
http://www.hobbiesguinea.com/product...4ba3bb2556a1c7
Esto es lo que te interesa gangrel...Yo compré en esa tienda todo el material para la base del iron y el war machine hace poco y son bastante baratos y muy rápidos en el envío...
Y con video explicativo y todo:
Fantastico el video speed!!! Espectacular tio!!!!!
gangrel dile a tu colega si me hace uno tio!!! hacemos la transferencia atraves de ti !!! XD
mejor que de precios,yo tambien me apunto!!!
Speedemon fantastico video me he quedado to loco como se ha currado la cascada.
Ceive y Electro yo le pasere vuestro interes pero aviso que el chaval va super liado, yo aún me hago cruces que haya aceptado el empezar una para mi, pero me da que va a durar esto mucho por el tema de tiempo que dispone él, de todas formas vamos a ver que nos sale a nosotros, porque me da que esto es más complejo que la base que hicimos de la cima de los vientos.
Por cierto muchas gracias Musashi por tu privado me va a ser de muchisima utilidad, el video explicativo del agua Andrea es genial, eso si vale algo el bote jajajaj.
Culo veo culo quiero, yo me apunto al diorama si se puede claro.
JAJJAJAJA que arte, no pases pena que yo le paso vuestro interes, recuerdo que haces una tira de meses colgue las fotos de la base de la Cima de los vientos en SC y hubo algunas personas interesadas en que le realizara algunas en aquel foro, pero para que me la hiciera a mí tuve que darle garrote, es una pena porque se hubiera ganado unos dinerillos extras pero prefiere invertir su tiempo a su hobby que es el Scalectrix :lengua, es un perraco pero es un bonachón.
Era por no llenar de offtopic el hilo de ESDLA. Lo pongo en replicas caseras que sería el lugar más indicado.
EDITO: aquí está
Hola muchachos como va la cosa, vi las fotos de la puerta de Moria y me ha gustado mucho el diorama.
Me he puesto en contacto con Elm(Daniel Martínez) que seguro que lo conocéis del foro porque ya ha hecho muchos encargos para muchos de nosotros.
Y le he propuesto que realice un Diorama con la puerta de Moria, a mi me interesa en una escala 1:6 será un diorama un poco grande pero es especial para las estatuas de Sideshow o por ejemplo para la mía de toystar pintada también por Elm.
Para quien le pueda interesar y se quiera inscribir al proyecto, se ponga en contacto con nosotros.
Me ha comentado que el diorama saldría ha esa escala más o menos entre los 200-250 euros completamente terminado y pintado.
Creo que seria una pieza cojonuda.
Nada un saludo a todos.
Igualmente ya iré comentado.
Me hace mucha ilusión que Dani realice este proyecto que le he comentado creo que puede quedar soberbio. El es un Gran profesional y seguro que tenemos un
resultado Espectacular, y lo más importante tener cosas exclusivas que no sean las que saca sideshow que como he dicho en muchos pos son muy repetitivas.
Yo le he enviado las medidas del Gandalf para que puede estimar lo que medirá
la puerta ha esta escala de 1:6,
Un Saludo y os sigo informando.