Pues la primera maquette que voy a reservar... :ceja
El Aragorn con capucha me sigue tirando, pero me conozco y detrás irían Gandalf y Legolas y... ¿¿¿qué narices hago yo con una linea completa de PFs y otra de Maquettes???... :fiu
Versión para imprimir
Pues la primera maquette que voy a reservar... :ceja
El Aragorn con capucha me sigue tirando, pero me conozco y detrás irían Gandalf y Legolas y... ¿¿¿qué narices hago yo con una linea completa de PFs y otra de Maquettes???... :fiu
Hacer rica a Sideshow claro ;)
hola a todos!!
Realmente todabía no había dado mi opinión sobre esta nueva linea, pero como le he comentado a arangorn37 por teléfono esta tarde, no tenia pensado meterme con estas nuevas figuras, maniatico que es uno!!
Pero en principio no me pega mezclar las nuevas con las de weta por el diseño diferente de las peanas.
Pero si siguen con este nivel de detalle, los posibles uruks que salgan van a caer fijo y si caen los uruks, ya me dara igual lo de la peana, entonces para que retrasar lo inevitable...........creo que vamos a por el gimli!!
pregunta: los rewards points esos, puedes dosificarlos o tienes que ponerlos todos juntos en la misma compra?
saludos...........!!
puedes dosificarlos pero yo los voy a meter todos.
Este Gimli exclusivo es una pasada y se viene pa casa tambien,como se estan portando con las maquettes, parece que el orco premiun no se agota ni a la de tres,tengo tambien que reconocer y darle la razon a nuestro compi Ceive que el aragorn maquette cuando vi las primeras fotos de aquel vizco no me gusto nada pero como el me dijo a cambiado la ostia y es guapisimo en sus dos versiones asi que reconozco que me precipite al dejarlo por los suelos cuando es alreves es la ostia y lo recomiendo a voz alta,SALUDOS A TODOS,AS.
El Orco de Mordor tienes razon Asanz lleva casi tres semanas la exclusive en Preorder, pero claro el echo de reservar y dejar el deposito hace que quien la reserve tenga la intencion de quedarserla, tambien el Morgul Lord se pego lo suyo y el Gollum PF , pero bueno en esta ultima fue más que nada para ver la demanda.
Jue que pasada de Gimli, ademas ese orco le da un toque a la pieza que me ha encantado
esta tiene que caer seguro
Mecagontoloquesemenea! :descolocao
Que guapa queda la mano del orco colgando fuera de la base. Ya podian haber puesto el orco a un lado, en plan: A este ya lo he dejado tieso ¡a por mas!. Parece que estorbe un poco justo delante.
Si el Gandalf esta esperando al balrog, a Gimli le pega un Cave Troll delante, y mas con la cadena que asoma por la base :cortina.
Un Cave Troll en esta linea puede ser la polla y perdón por la expresión, pero visto lo visto hasta la fecha
A que hora es cuando empieza la reserva????
estaremos atentos todos!!!
gracias por la aclaración sobre los puntos!!
En este momento voy a la par mas o menos con elf, tengo 1720, pero creo que los podria dosificar para que el palo de fedex fuera mas llevadero en varias figuras, no?
saludos..........!!
Vaya pasada de EX, sin duda es inprescindible, hace la figura mucho más vistosa, dan ganas incluso de meterse en esa linea :picocerrado
Mecagon mi calavera:bigcry:bigcry, que pasada de figura pero me voy a resistir.
No hay pasta para más, la WAT me hace un eunuco fijo.
Pues asi como Trancos me mola con capucha, este Gimli lo veo un bluffffffff de los grandes.
Ahi saltando, hacha en mano y con esa expresion muerta, como de estar fumandose un pitillo...
Cagada MONUMENTAL!!!!! Tendria que estar gritando o mostrando dientes... :descolocao:descolocao:descolocao
Vamos, que tiene menos expresion que Steven Seagal... cara carton.