Oscar (denebed), tienes un privi, y gracias. :abrazo
Versión para imprimir
Oscar (denebed), tienes un privi, y gracias. :abrazo
Sin lugar a dudas, es más es que dudo que lleguen las correas intactas en ninguna pieza asi como esta diseñado este embalaje.
Insiste, yo al menos he rascado 45 dolares por las correas que eso es lo justo no ni mucho menos, porque dicen que no tienen repuestos, los huevos. Ahora les he dicho todo lo que pensaba y de como me trataron los de Weta con el problema de Rivendel, bueno la atención del cliente de Weta respecto a estos esta a millones luz.
Por lo del cambio de la versión exclusive, nada de nada se hacen los longuis, ahora le he puesto al tal Daniel Campisi el video del Comic Con y se hace el loco, porque según su versión es que es un error de la pagina.
No estaría mal que al menos todos los de aqui que no hemos acabado contentos con su atención al cliente mandasemos un email conjunto para que vean lo bien que lo han hecho esta vez, pero bueno ellos de todas formas saben que se han lucido.
En fin, miedo me da la de reclamaciones que van a tener con esta pieza, entre el cambio que habido ahora en la versión regular y el tema de las correas, si tienes suerte, porque como se esta viendo puede llegarte la base tocada, la cabeza, el iman del brazo que no tenga la suficiente fuerza etc... Y estos problemas existiran en la versión regular porque es el mismo diseño de caja y el brazo es el levantado.
Totalmente de acuerdo contigo Gangrel. Con esta pieza hay que cruzar los dedos, porque han intentado condensar todo en una caja mas pequeña de lo normal, y les ha salido rana...
Ahora, lo de weta... Tendra muy buen atencion al cliente, no lo dudo, pero en el tema de Rivendell, me acuerdo la contestacion que le dieron a alguien (no me acuerdo quien era): pretendeis que la pieza os llegue perfecta y sois demasiado quisquillosos con los fallos... Esa contestacion por una rayadura en el tejado y por el edificio mal pegado, tiene telita...
Pues esa contestación si es así como dices, pues si tiene tela. Pero hasta la fecha al menos a mi siempre me han tratado con rapidez y haciendose cargo de lo ocurrido.
También es cierto que solo he tenido problemas con Rivendel, pero siempre que me pongo en contacto con ellos suelo tener la contestación el mismo día.
Lo que no me creo de estos tios es que no tengan repuestos ni del cuerpo ni de la base. Una cosa es que compres una figura cuando haya pocas unidades, y te digan que no tienen repuestos. Pero una figura que acaba de salir! Y dde la que aun no han enviado la pieza regular? Apaga y vamonos!
Increible pinta tiene el "Sauron PF". Sobre si será PF o LSF pues yo me temo que viendo el tamaño del bicho van a meterlo en la categoría LSF por lo que incluso esos 1.000 euros que comentais podrían ser muy escasos ( se están viendo las LSF a 1.800 euros ). Que si, que la figura es escala 1/4 ( en la imagen en que sostienen el yelmo con la mano se ve claramente que es bastante mayor que la Weta que existe en escala 1/6 ), pero por las proporciones de Sauron la figura se puede ir a 90 ctms o incluso 1 metro ( ya que parece que va a tener una base importante ) y esas son las dimensiones que está acunando Sideshow para la carísima línea de LSF. El que sea 1/4 o tenga tela no tiene nada que ver para que no entre como LSF, como bien se ha comentado ya la Neytiri de Avatar, que es LSF, es tambien a escala 1/4, y ahí la teneis, Legendary Scale Figure.
Los LSF serán en su mayoría figuras a escala 1:2, por lo que una figura de un personaje normal mediría sobre los 85-90 ctms sin base ( como lo miden las que han salido ya de Iron Man o Darth Maul ), pero cuando hay personajes de una altura superior, como es Sauron, que mide el doble que un humano normal, o los Navy de Avatar que también doblan a un humano, incluso haciéndolos en escala menor, como es la 1/4, sigue resultando un bicho de cerca de un metro. Yo apuesto a que la podrían incluir en la línea LSF ignorando el que originalmente fuese una PF, la de Avatar iba a ser PF también, luego la metiron como Maquette, y al final ha sido LSF.
La de Weta ya era un tanto infernal para los envios, por el peso y lo delicado de la figura, a ver como se las apañan con el mamotreto este los de Sideshow.
Entonces no existe ninguna posibilidad de cambio de formato de caja corcho antes del envio masivo de las regulares? Se ahorrarian un pico de reclamaciones y problemas...
por cierto Gangrel, bienvenido, se te echaba en falta!:agradable
Yo lo que no puedo entender esq den esas contestaciones desde atención al cliente cuando aquí las cosas valen MUY caras.
¿Te gastas un dineral en Rivendell y encima llega roto? pues yo desde luego.... no sé.
De momento (cruzo los dedos) solo me ha llegado rota una figura y pq conociendo los repartidores de correos... estoy segura que le darían algún golpe al paquete.
Pero me llega algo de tienda por embalarlo como si fueran playmobils y ya veríamos la que podría montarles.
A mi todavia no me han dicho nada los de sideshow... a ver que tal porque a mi me tendrian que reponer, el cuerpo, la base y la bandera... glups... y no veo que me ofrezcan 50$ por cada desperfecto... serian 150$... la proxima maquette... ( no lo creo, pero a ver si suena la flauta... de hecho es lo que me mereceria por el churro que han enviado)
sideshow responde después de mil años...
parece que va bien la cosa, o no muy mal. :sudorCita:
Thank you for your response. We have contacted Fedex regarding your package. As such, your refund will be processed shortly, and your item will not be delivered to you.
Please let me know if you have any further questions or concerns.
Ahora que lo pienso... si este Sauron va ha ser tan grande... donde lo vamos a meter? en mi caso, me imagino una estatua de 1 metro de alto y quedaria muy mal, pues no hay vitrina donde quepa...
eso tambien es otro problema, donde meter semejante bicho jaja si el nazgul pf ya es grande no me quiero imaginar como sera el sauron PF jeje yo si no se pasan con el precio la pillare aunque tenga que vender alguna cosa
Yo espero pillarmela tambien... a Sauron le tengo muchas ganas y en vistas que no encuentro el de weta a precio razonable creo que esta es una buena oportunidad... pero como ya he dicho antes me esperaré a que lo tengan en tienda española para pillarlo, pues ya estoy escarmentado con lo que ha pasado con el Boromir... si este ha llegado con las dor tiras rotas... imaginate al Sauron con tantos pinchos... no llega ninguno entero!
Yo siempre suelo pedir en tienda españa, ademas de ser mas economico es mas seguro
-Hola compañeros...
-Aneiorca! queremos fotillos de ese aragorn! jeje asi hago boca,mientras me llega el mio! y
Enhorabuena! :birra
-Pues parece que por lo menos estais consiguiendo algo con estos incompetentes de sideshow! 45 dolares! algo es algo! aunque creo que no tienen sufieciente dinero como pagar todos los desengaños y toda la rabia que sienten muchos compañeros,en vez de la alegria del momento de abrir nuestras figuras y ver que es perfecta y que todo esta perfecto (que dificil es,que pase eso!) :lee... en fin!
Por cierto... si alguien se desace de su Sauron de WETA... :cortina que me lo diga!!!!! :)
-Marmañan! que dicil es eso jeje haber si tienes suerte! :cortina si veo algo te lo haré saber! :aprende
-Por cierto,Pergamino de Isildur pedido! al maestro demiguel! :birra que ganas de tenerlo y enmarcarlo jeje
-Un saludo :hola
El Sauron de Weta lo tiene mi hermano y es bestial con todas las letras.
Como no es de mis personajes favoritos si tengo que comprar uno la verdad que me decantaré por el de Weta como marmañan jajaja se buscan 2 Sauron Wetas!!! alguién más para apuntar en la lista? :P
Yo llevo casi 6 meses detras de un sauron de wetta,me pongo en la lista,aunque me dare de tiempo hasta que salga o se sepan mas noticias sobre el pf de sauron ,eso si espero poder conseguirlo antes el de weta, :)
Ya somos 3 en lista! jajajaja :P
Está claro lo que dice Darth-Pakiti, por muy caro que salga el de Weta... más barato que el nuevo seguro jajaj
Aqui otro que también busca el Sauron de WETA, :ceja
Darth-Pakiti yo he visto un par de ellos por encima de 500 euros, si lo viese a 300 lo compraba al instante,:)
Y una dudilla para los expertos, estoy mirando en eBay la figura de Gothmog en huargo, el dueño de la figura vive en USA. Si la compro, ¿también se me aplican gastos de aduanas, aranceles y demás? Es que en USA sólo he comprado paquetes pequeños y nunca he padgado nada.
un saludo
Otro al club sauron weta!! estamos triunfando :globito
Si, te cae aduanas, es así... aranceles para todo el mundo ejjeje
jajajaja yo también ando detrás del wargo ese :P
Pues si, eso me está pasando a mi también con una figura que tengo en seguimiento, que a la puja hay que sumarle los 50 como mínimo de aduanas
Si fuesen 50 euros de aduanas, me lo pensaba. Pero viendo el tamaño de la caja del Huargo, no sé no sé. Leyendo por aqui sobre las maquettes exclusivas el cargo adicional eran sobre 70-80 euros, asi que yo creo que los 100 euros o casi no los quita nadie.
Y ya que estamos creando clubs, inauguro el club "locos por pillar un nazgul a caballo WETA", :hail
jajajaj te lo vas a coger? aquí una servidora si! :P
Esq es eso, de Boromir es un dineral de aduana
Edito! te refieres al de weta! yo había entendido el PF jajaj
Pues me lo estoy pensando, porque además tengo ya reservado la maquette de Boromir aqui en españa. Esta semana lo decidiré. Cuelga fotos en cuanto la recibas,:D
-Pues marius el caballo de weta,lo vendia storm por 600 eurillos y visto lo visto estaba a un precio cojonudo... esa pieza si que me gusta a mi tb,pero es demasiado dinero :bigcry y mas metido como estoy en las maquetas jeje
-Pero que pasa aqui con el sauron jajaja suerte a todos pero... en ebay hay uno que no esta mal de precio..pero claro el envio será terrible,porque es de usa :cortina
-Yo desde luego me gusta mas el caballo de weta que el pf jeje Arque! no me apalees por ese comentario :apaleao jajaja
-Yo de figuras que me haya perdido,con el wiki,el balrog y el caballo de weta,ya seria feliz! jejeje aunque ahora van a sacar el wiki maquette,asi que ya lo voy a tener,y el Balrog tengo el de llama de udun,ya se que no se puede comparar al grande,pero tb es una pasada... en fin...poco a poco! :agradable
Cliperón! a mi no me hables más! :vudu
Sabes si todavía está a la venta el nazgul a caballo por el forero storm?
Para mi las figuras que quiero tener y llegué tarde son principalmente el Sauron de WETA y el Nazgul a caballo WETA. También me interesa el Gothmog en huargo, pero esta figura la he visto por algunos sitios y es más fácil de encontrar.
lo vendió cielo :(
si veo alguno te aviso
jajajaja que me meo! :mparto que tb el pf es una pasada! pero esque no soy amigo de las telas jejeje venga perdoname anda :birr2 y quitame el muñeco que noto los pinchazos! :aprende
-Si es verdad que lo vendio y encima muy rapido,yo estuve a punto de comprarlo,pero me decidi por el dedo de sauron (que tb es una pieza muy complicada de encontrar) y no era tanto dineral! :sudor
jajajaj noooo no te perdono! te como con patatas si vuelve usted a insultar a mi caballito! :nyam jajajajajajaja
Qué pena, tendré que estar más al loro del mercadillo de aqui. Gracias a los dos