Yo tenia mucho del Señor de los Anillos pero me estoy centrando en otras cosas y ya solo me quedan un par de cosillas
Versión para imprimir
Yo tenia mucho del Señor de los Anillos pero me estoy centrando en otras cosas y ya solo me quedan un par de cosillas
Todo son prioridades. Mientras lo que tienes te guste, no problemo. El colgante es muy bonito. Algun dia me hare con el expositor.
-Facer, si me animo te digo! Ahora mi prioridad es otra pieza, como te comenté, pero bueno, tb es una pieza que me gusta bastante!
-Un saludo!
Hago yo eso y rallo la pintura del Nazul maquette y me saco los ojos... :fiu :D
Gracias por el aporte Jackson! Sin duda la V.O. es la caña... El doblaje al español sí que es para sacarse los tímpanos... :bigcry
Ya lo hice con cuidado ya... Ahora, tendrias que ver donde se me quedaron las pelotas cuando la figura se desequilibro y un poco mas y se cae contra el suelo. Aun se me gira el estomago cuando lo pienso. :sudor
Todos nos hemos llevado algún susto alguna vez... y algo más... :sudor
Ya lo colgo un compi el otro dia. :agradable
si, llegas tarde pakiti, jejeje :P :P :P
WTF!!!!??? :ceja
http://img.photobucket.com/albums/v1...d_facepalm.jpg
@dscp69 Peassso de PF EX ... donde la has pillao? Has tenio que pagar teto? ... en dos palabras IM - PRESIONANTE
Por cierto, cual es la frikitadilla EX que incluye pls?
A ver, una pregunta para los expertos compradores en la pagina de Weta. ¿Si pido el preorder de este libro firmado, lo enviarian desde Nueva Zelanda o lo envian desde el almacén de UK? O sea, ¿pillaria aduanas o no?, no se como funciona muy bien el tema de las compras en la pagina oficial.
Supongo que UK
Panereta,creo que NO, que se envian desde NZ, todo lo que son libros y mapas lo centralizan desde alli los envios, desde UK envian las figuras y las cosas "grandes" en el ultimo parrafo del anuncio pone esto:
The Hobbit: An Unexpected Journey, Chronicles: Art and Design is published as an embossed hardcover edition without dustjacket.
All signed books ship directly from Weta's warehouse in Wellington, New Zealand in a specially commissioned cardboard box sturdy enough to ensure your book will arrive in pristine condition.
Sobre aduanas no lo se, yo solo he comprado el mapa de localizaciones y no me llegó nada de aduanas, alguien con mas experiencia en compras desde NZ??
Que te lo paren en aduanas depende del valor declarado. En principio por ese precio + envío no deberían pararlo... o sí?... :cortina
Yo he pedido otro libro firmado a weta y no he tenido teto. Creo que aunque lo envien desde NZ, lo hacen a traves de su almacen europeo.
Yo el del hobbit lo tengo pedido, con los wetadolares lo tengo en casa por 21 € :gano
X una buena causa:
http://www.trademe.co.nz/Browse/List...x?id=532659949
-Bueno pues Aragorn como Striders edición regular... Sold Out! y Ringwraith edición ex... Sold Out!
-Por cierto, ya que estais hablando de aduanas... si compraria una pieza de EE.UU por ebay... de tamaño tipo una maqueta... cuanto hay que pagar de aduanas y demas?... porque supongo, que lo retendrán...
...
Me he currado una cutre comparativa para imaginar el tamaño real de la pf de sauron...Es un pelín más pequeña de lo que imaginaba, pero aún así debe ser imponente:
http://i203.photobucket.com/albums/a...cutetulo-1.jpg
De Facebook.
Impresionante reproducción “a mano” del hogar de Bilbo Bolsón de El Hobbit. Consta de 5 habitaciones totalmente detalladas: la sala de estar, el comedor, la cocina, la biblioteca y la despensa de Bilbo. La cantidad de detalles es asombrosa y su creadora se llama Maddie Chambers.
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphoto...24118712_n.jpg
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphoto...37920107_n.jpg
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphoto...37942999_n.jpg
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphoto...73116733_n.jpg
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphoto...85655689_n.jpg
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphoto...42132465_n.jpg
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphoto...49005447_n.jpg
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphoto...85472297_n.jpg
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphoto...19536601_n.jpg
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphoto...67101104_n.jpg
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphoto...78991119_n.jpg
http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphoto...41280110_n.jpg
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphoto...22179448_n.jpg
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphoto...60769923_n.jpg
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphoto...67585726_n.jpg
Felicidades dscp69 por ese bichejo. Me gusta mucho. Aunque si puedo elegir me quedo con la "casita" de bilbo, pero a tamaño real!!! Quien pudiera irse a vivir a una como esta, en un agujero hobbit.
Este libro va a salir tambien en España, no? Eso si, sin firma. Ya me hare con uno!!
A ver gente!!!! Que es la maquette del ringwraith con el Yelmo 1/4 de los que van sueltos en su peana!!!!! :cuniao
Me he quedado atónito!! Alucinante!!
Por ser quisquilloso diría que le falta un arbol.
En caso de ponerlo en venta, que precio creeríais que podría alcanzar? 5000Euros?
http://maddsrocks.files.wordpress.co...pg?w=450&h=600
Si os ha gustado "la casita" aquí teneis más:
Su blog con muchas más fotografías
El making of
:agradable
Joder que chulada de casa... me quito el sombrero ante esto... madre mia que paciencia!!!
Guille.... como te gusta quedarte con la gente xP
Es preciosa.
Yo en su día, estuve a punto de intentar hacer algo parecido, pero con un techo y un bonsai encima.
Incluso contacté con una de las mejores especialistas de España en casitas de muñecas artesanas y me dió cantidad de consejos e información. Pero por tiempo y por la dificultad del proyecto, al final lo deje.
Melas han pasado hoy,
¿Habéis visto estas curiosas y reveladoras fotos del Pricipe carlos de Inglaterra con Balin en los estudios de weta?.....Hay muchos detalles que observar en ese recinto....
http://www.libertaddigital.com/multi...carlos-hobbit/
Saludos
Menuda currada tiene la casa, es la bomba, segura que alguien va pagar mucho dinero por ella