Brutal ese Darth Maul![]()
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Brutal ese Darth Maul![]()
¿Dónde me aconsejáis comparar el libro básico de Sculping the Galaxy-Star Wars?...¿En Amazon.com ó en Amazon.uk?
Saludos
Yo lo pille en el de USA, ahora mismo están...Iniciado por Arangorn37
38 € g.i. en UK
34 € g.i. en USA
En UK más caro pero lo tendrás bastante antes....
![]()
Pues efectivamente tenias que haber comprado directamente a side alguna premium anterior de star wars, yo si cumplia, asi que ya tengo mi pedido de darth maul exclusivo, la verdad es que la calidad de estas premium son acojonantes, yo tengo a vader, obi wan , grevious y en camino boba fett :amor
Iniciado por stormtrooper
Cuando puedas echale alguna fotillo al obi wan.....
![]()
Acabo d eponer una figura de star wars de boba fett en venta en ebay.es por si a alguien le interesa. Precio de salida de risa.
Poned: Star Wars BOBA FETT figura titanio estatua metalica
![]()
Buenas, un consejo para los que no lo sepan:
Si comprais figuras, EEUU, es lo mas barato, he llegado a comprar una coleccion entera en Blister a unos 2,5 $ por figura, el consejillo es que el que os lo venda ponga en la caja "Used Toys" asi ya no habrá problemas en la aduana.
Por cierto entre las pelis, las figuritas, los comics, aparte de necesitar una mansion mi mujer me quiere tirar de casa
Un saludo a todos
Diorama de Star Wars...
[center:309526b16a]Obi-Wan VS Anakin Diorama[/center:309526b16a]
[center:309526b16a]Preorder SW Diorama[/center:309526b16a]
![]()
Kam, tiene una pujitaa ver como va la cosa.
Que subaaaaaaaaa![]()
Acabo de reservar esto en la tienda de Sideshow, aunque espero que antes de cobrarmelo aparezca para reservar en alguna tienda española ya que los gastos de envio me han picado muchísimo.
La verdad es que es "simple" pero me parece una chulada.
Y mañana, por fin, iré arecojer a correos los sujetalibros de la cantina de Gentle Giant. Digo por fin ya que he tenido muchos problemas con este paquete que ahora no me apetece contar.
Ya pondré fotos.
Saludos!
Se me ha convertido el Waitlist del Maul Exclusive...![]()
Ahora a esperar...
¡Que envidia sana que me das Draskort!...Me alegro por tí.Iniciado por draskort
Yo sigo en lista de espera.
Por otro lado, yo tengo pedidos en firme de los pulagadas de Boba Fett y del sandtrooper limitados que han sacado con la última Convención...¿Qué os parecen?
Pues no lo creo, porque es una exclusiva para la Celebration IV que sólo se venderá (mejor dicho entregará porque la gente ya la ha comprado) en la concentración, y sólo el 10% (200 unidades) se ha ofrecido al público en general.... pero bueno, nunca se sabe.Iniciado por Projecte ZX
Este tipo de productos lo normal es que los adquieran muchos proveedores que venden por Ebay. Así he conseguido yo muchas de las cosas "Sold Out" y "Waiting List" de Sideshow, a veces incluso a precio inferior y con menores costes en los gastos de envío. Es como lo de Playstation 3 , "que se acaba, que se acaba...." y luego te tiras meses viéndo reaparecer el producto por Ebay.Iniciado por maber
Es fácil ser bueno; lo difícil es ser justo (Victor Hugo).
Claro, pero eBay no es alguna tienda española como decía el amigo Projecte ZX.Iniciado por Kirkegard
De todas maneras, siempre pueden aparecer casos como Darth Vader - Sith Apprentice de la San Diego Comic Con del año pasado, que todavía se puede conseguir en mobydiskrecords (que supongo que por eso era el comentario de Projecte ZX)... aunque una edición de 6000 unidades comparada con otra de 2000 es una GRAN diferencia... (total, a mi esa polla que se asoma no me interesa).
PD: lo sieeeeento... no he podido evitarlo![]()
Justo lo que me dijo mi novia!(total, a mi esa polla que se asoma no me interesa).
A parte de que si me la compro será la primera figura que no me dejará poner en las estanterias de casa (la pobre ya ha tenido que aguantar muchas frikadas
).
El problema esta en las aduanas. La figura sale por 80 y los gastos de envio por 50 dolares. Si, lo sé, un pastón por lo que es la figura, pero como ya he dicho, me ha gustado mucho (dejando de lado la figura subliminal falica) y queria darme el capricho. Pero si lo paran en aduanas, traspasará de largo el precio que yo consideraria mas o menos decente.
Y precisamente és a Mobydiskrecords a quien he enviado un correo para preguntar si la tendrán. Aunque todavia no me han contestado, ya me imagino cual será su respuesta después de lo que ha comentado Maber de que solo un 10% se venderá fuera de la convención. Seguramente ví la figura nada mas la pusieron, por que sinó, no me explico como llegué a pillar una reserva de 200...![]()
Saludos!![]()
Bueno, tal y como comenté unos posts mas arriba, os pongo fotos de losaguantalibros de la Cantina. Aunque este post no tenga mucho movimiento, me sorprende que no se hablara de ellos cuando salieron ya que me parecen muy originales.
Yo tuve roblemas ya que los compré hace cuatro meses y hasta esta semana no los he recivido (se perdió el primer paquete, papeleos, reenvios...). Pero finalmente estan en la estanteria que haca tiempo que les tenia reservada. El parecido de han Solo no es tan exacto como se puede ver en la web oficial, pero la verdad es que tiene un aire que tampoco desmerece.
Lo mas preocupante es ver como los precios suben y el nivel de acabados (sobretodo en pintura) disminuyen, supongo que debido a la buena demanda que deben tener ahora mismo las figuras de resina y que hace que quieran sacar una gamma muy amplia.
Y no me enrollo mas. Aquí las fotos:![]()
Saludos!
Para animar un poco este foro, la última de Vader de Gentle Giant:
https://www.gentlegiantltd.com/catal...uct/detail/214
Saludos,
Y aquí otra nueva maravilla de Attakus:
http://forum.america.attakus.com/viewtopic.php?t=2686
Bueeeno, pues ya me ha llegado Boba Fett de Sideshow.
Primero unas imágenes (perdonad la patética calidad, pero hay otros sitios donde podréis encontrar imágenes que hagan justicia a esta preciosidad):
http://img458.imageshack.us/img458/6690/img0801gm2.jpg
http://img458.imageshack.us/img458/2203/img0802jq1.jpg
http://img466.imageshack.us/img466/4383/img0805az5.jpg
Súper detallado, la tela tanto de la capa como de la ropa, está "sucia" con lo que resulta todavía más real. Para la armadura, jetpac y casco también han dado ese toque de usado con la aplicación de diferente pintura quedando muy creíble... el problema es que el tono verde es demasiado uniforme, aunque el relieve palia el efecto. Lo malo es que han utilizado plástico para todo lo sólido, incluido el cuerpo.
Es la primera vez que utilizan plástico para toda una Premium Format, y aunque había leído opiniones catastrofísticas por foros extranjeros, aún siendo el peso claramente inferior a otras (puedo compararla con Vader y Lurtz), no está al nivel de una Nancy. Supongo que es por eso, porque al no pesar tanto, no tengo la sensación de tener una figura de 340€ (que es lo que he pagado en total puesta en casa), pero como después de leer opiniones exageradas ya me había entrado el arrepentimiento, y no pensaba comprar ninguna PF más si estuvieran hechas de plástico como Fett (me puedo imaginar a las tropas de asalto, o los androides), pero teniéndolo en la mano el material no va a ser un obstáculo. Otra cosa es el precio que tenga, pues también le han dado mucha caña a Sideshow, ya que el plástico es más barato y en ningún momento han cambiado el precio (anunciaron el cambio de polystone a plástico ABS una seman antes de empezar a enviarlas).
Total, que estoy satisfecho con la compra (que creo que es lo que importa).
Saludos!!
PD:ah! apesta a plástico
PD2: otro defectillo, es que en zonas se puede apreciar las juntas del pegado de las piezas de plástico, como por ejemplo en el jetpack (podeis verlo en la primera foto).
PD3: la cabeza se mueve, se puede poner como se quiera.
Última edición por maber; 07/06/2007 a las 23:42
Felicidades Maber,
Esta Premium, independientemente del tema aplástico, es una preciosidad.
Por cierto, hoy he estado en el carrefour de Montigala-Badalona y tenían los cascos de vader que hacían ruido (Que sacaron hace dos años) a 15 eur....He comprado dos: Uno para una de mis hijas y otro para mi ahijado.
Saludos
Que poco movido está esto últimamente!
¿Hay alguién que se haya pillado y ya le haya llegado la Princess Leia Jabba's Slave de Gentle Giant? Estoy desando de pillármela, pero también estoy tentado de la Premium Format de Sideshow de Han Solo. Y todo no puede ser, ya que también caerá seguro la de Boba Fett también de Sides, y eso es ya mucha pasta. ¿Alguién que pueda comentar el acabado de esa figura de Leia de Gentle Giant?
Saludos!![]()
"El negocio del cine es macabro, grotesco: es una mezcla de partido de fútbol y de burdel"
Federico Fellini
Yo tambien le tengo echado el ojo, por cierto, sabras lo que le han hecho a la versión final no?
Qué graciosos.
![]()