Wellcome, Pitu. Para nosotros eres el teacher aquí. Alguno de esos vídeos que has puesto no lo ví.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Wellcome, Pitu. Para nosotros eres el teacher aquí. Alguno de esos vídeos que has puesto no lo ví.
Oh ya veo! Bueno cualquier cosa a los q quieran ver todo los videos q tome en SDCC vayan AQUI ay estan todos mi videos!!
[URL="http://projectpitu.wordpress.com/"][IMG]http://i20.photobucket.com/albums/b241/pitu23/IWG3ASigsmall.jpg[/IMG][/URL]
Pitu, gracias por los videos. Ya vi la mayoría cuando los subisteis trás la SDCC, pero gusta verlos de nuevo. Yo entre esas piezas tengo reservadas en SS el diorama "Now The Circle is Complete", y la Premium de Yoda y el Clon. Lástima que la versión EX del diorama haya sido tan corta ( solo 200 unidades) y no haya llegado a poder reservarla. Con una tirada tan corta no creo que el que me haya apuntado a la waitlist sirva de algo. ¿ Tu que la viste en vivo, realmente la fotografía del escenario del diorama valía la pena ? ¿ Se veía más espectacular así ? Por una lado me choca ver una imagen colocada en un diorama ( tengo otros de Star Wars y esto nunca se había dado hasta ahora ), pero por otro lado, creo que sin el fondo, la base queda algo sosa.
La Premium de Dooku tambien la tengo reservada, pero en otra tienda. La tirada es tan corta ( 750 unidades ) que tampoco llegué a tiempo de reservarla en SS.
Por cierto, lo que he comprado esta tarde aprovechando la oferta del puente del Pilar en Mobydisk ha sido este diorama:
![]()
Última edición por Darth-Pakiti; 12/10/2009 a las 23:57
Ya la has kagao, Pakiti. Te has metido con los díos de SW, a mí me ha entrado la tentación con ése pero he pasao pensando en la que se me avecinaría, pues hay un montón y los que quedan
Buena compra Paco, estaba claro que debias de pillarlos si o si.
Esas fotos no le hacen justicia a ese dio.
Geniales Videos P!itu, yo tengo reservada ambas PF ( Yoda y Dooku ) he vuelto a flipar con el video. Que ganas de tenerlas![]()
El dio de ANH hay que pillarlo Pakiti, Vader impone, para mi la EX es rara...
Yo tambien fui tentado Valdemag, pero fui fuerte y no me deje arrastrar por le lado oscudoonly Bust & PF
![]()
Yo también estuve dudando con los dios de SW, estuve a punto de pillar 3 de una tacada, pero he decidido y espero mantener que solo me vuelvo loco por marvel.
De SW solo tengo ahora mismo 2 piezas, la PF EX de Darth Maul y la Leia Slave de Gentle
Y como futura adquisición únicamente el busto de Vader.
Este busto trasciende ya las pelis de SW, es la representación de uno de los "malos" más míticos de la historia del CINE.
![]()
Pues yo ya la cagué hace tiempo Valdemag, porque este será mi cuarto diorama de Star Wars.
Ya tengo lo del Duel of the Fates ( ep I ), Yoda VS Dooku ( ep II ), y en reserva en SS el de Now The Circle is Complete ( ep IV ), de modo que solo me quedaría esperar a que salga algo de los ep V y VI para completar los dioramas VS de los principales duelos de la saga.
Draskort, ¿ cuales eran esos 3 dioramas ?![]()
Última edición por Darth-Pakiti; 13/10/2009 a las 00:29
posi todo un icono.
El busto LSB de Cody es tremendo, quien pueda con esa línea será tremendo, si quiere tener una buena representación ( espacio / precio )
Papo! el waitlist si funciona! no siempre pero es mejor q no hacer nada! te deseo suerte con ellos.
sobre el diorama: La foto le añade un poco al Dio pero no es algo q si no lo tienes va a dañar el Dio. Tu puedes hasta printear una foto tu mismo y enmarcarla y BAM!! hiciste tu propio exclusive! lol
[URL="http://projectpitu.wordpress.com/"][IMG]http://i20.photobucket.com/albums/b241/pitu23/IWG3ASigsmall.jpg[/IMG][/URL]
Enhorabuena por esa adquisicion Pakiti. Yo lo tengo y es un diorama obligatorio. Refleja estupendamente el espiritu de la saga y el final (o principio) de la relacion obi wan-anakin vader. Y ademas a ese precio que lo has sacado (yo tambien he caido hoy en el reverso tenebroso de moby). De todas formas yo lo tengo y desde ahora te digo que esta a una escala un poquito mas grande que los demas dios. Para mi que vieron que a ese tamaño la cosa se les iba de las manos y bajaron la escala a partir del siguiente. Aun asi no se nota mucho...
Hombre, alguien que lo tiene. No recordaba que nadie lo tuviese en el foro, pero mejor así, ya voy más animado gracias a tu comentario.
Desde luego lo que temo es a la caja del diorama, 60x60 de alto y ancho, menudo tocho, a ver donde la guardo
. Efectivamente se debe a que el diorama es algo grande, sobretodo que con esa pedazo de base que lleva ( y que es una pasada por cierto ) le saca mucho volumne de diferencia al resto de dioramas que tengo. No los puedo comparar en vivo hasta que lo reciba esta semana, pero es algo que ya doy por sentado.
Gracias Pitu por el comentario, estoy apuntado a la waitlist, pero sin demasiadas esperanzas, la verdad.
Última edición por Darth-Pakiti; 13/10/2009 a las 01:39
denada pakiti!!!!
[URL="http://projectpitu.wordpress.com/"][IMG]http://i20.photobucket.com/albums/b241/pitu23/IWG3ASigsmall.jpg[/IMG][/URL]
Yo como ya he dicho alguna vez; Pakiti y compañía; solo me pillaré el diorama del universo-expandido que Pitu tambien comenta en uno de sus videos. Esto mío me recuerda a todo el tema de los compositores: cuando le preguntaron Wagner (el de las walkirias; que incorporaron a la Banda Sonora de Apocalipse Now) que porqué él no escribía una sinfonía, respondió que porque Beethoven ya había escrito las otras 9... Es así como yo me veo con vosotros. Imposible igualaros, kolegas, me conformaré con ése dio que muestra el enfrentamiento entre Anakin y Ventresca
Precisamente en uno de los videos que dejó Pitu ayer en este hilo se puede apreciar muy bien el diorama que comentas de Anakin VS Asajj, y es espectacular al máximo. La base, bueno, las escaleras, son bestiales, y las figuras parecen excelentes.Yo no entro en nada que pertenezca al UE, pero hay que reconocer que es de los mejores dioramas de la línea hasta la fecha.
Sobre nuestras colecciones..gracias por el cumplido..pero nada más lejos de la realidad. Conozco a un chico de Madrid que ese si que tiene la colección de Star Wars más burra que haya visto en mucho tiempo. Quizás no la mejor del globo, claro, pero la mejor de España posiblemente si ( pese a que como decimos siempre seguro que hay coleccionistas en la sombra que tendrán increibles joyas en el anonimato ). A ver si esta tarde-noche, cuando llegue a casa ( estoy en el trabajo) puedo colgar las fotografías de su "museo", que le he pedido permiso para hacerlo y me ha comentado que las puedo postear sin problemas. Ya verás tu lo que es un colección de Star Wars inalcanzable, Valdemag
![]()
Última edición por Darth-Pakiti; 13/10/2009 a las 16:44
lo que se avecina es tremendo
Ese dio es enorme Valdemag, a mi Asajj Ventress es un personaje que me gusta mucho, tanto es así que me pille la PF, y esperando al conde que está. Es el único personaje que tengo dle UE, aunque quizás sea el que más próximo está a la saga sin serlo.
en ese dio Anakin a tiene la cicatriz ?¿? o son esas las famosas escaleras donde asajj le hace la herida?¿ (serie tarkovsky)
Gangrel, intentemos no quotear todas las fotos de los posts de alguien, que se vuelve lento y pesado el hilo...![]()
De acuerdo Draskort , mea culpa![]()
Aquí van las imágenes de la colección de Raúl, un chaval madrileño que lleva algún tiempo coleccionando artículos relacionados con Star Wars. Que su colección esté focalizada solo en una saga en concreto no le quita mérito, la colección es enorme, no solo en tamaño, que tambien, sino en calidad. Hay muchísimas joyas entre esas piezas....
¿ Posiblemente la mejor colección sobre Star Wars en el territorio español ? Puede ser, aunque nunca sabemos que oculta la gente en sus casa. Este chico, por ejemplo, postea en Sideshow Freaks regularmente, donde ha causado sensación por cierto ( y eso que en USA hay grandísimas colecciones con las que competir ), pero no lo hace a nivel patrio, por eso ha pasado desapercibido hasta ahora
Os dejo con su buhardilla, reconvertida en museo:
Y ahí, entre todos los bustos 1:1 que existen hasta la fecha de Star Wars, todas las PF ( versiones EX en todos los casos por cierto ), los sables 1:1 en versiones especiales y signatures ( firmados por los actores ), Cascos 1:1, todos los dioramas de Sideshow, y todas las figuras de 12" hasta el momento ( sin mentar la cantidad de resina Attakus y GG ) faltan cosas y todo por mostrar....![]()
Última edición por Darth-Pakiti; 14/10/2009 a las 02:02
gran reportaje tio. muchas gracias.
unas fotos dignas de admiracion. vaya pastizal ke tiene ahi metido tu colega.
BRAVO
Vaya coleccion, una pasada. Figuras complicadas de conseguir como la padme de clone wars y el grievous premium exclusive. Las replicas 1:1 mejor no digo nada. Ahi hay mucha, mucha pasta...
Joooooooooooooooooder
Ese YODA es un 1:1 de cuerpo completo...reirse ahora del busto.
Y esa Padme de Clone Wars, lo menos 600 euros en ebay se llama esa figura.
Y luego hay quien va diciendo que tiene una de las mejores colecciones del país...
Aunque esto mas que una colección entra en la categoría de museo. ¿Le falta alguna pieza por coleccionar?![]()
cuando tienes un cuerpo perfecto y te haces un traje a medida pasa lo que pasa...
![]()