Menudos bichos tienen algunos en sus cocinas. Hay que limpiar más.
Versión para imprimir
Menudos bichos tienen algunos en sus cocinas. Hay que limpiar más.
Las cajotas de Vader...:fiu
http://i42.tinypic.com/seqaf6.jpg
Ya queda menos!!!
Por cierto, ¿hay más fotos por ahí ya montada? Es para saber si siguen dando el mismo problema al encajar el casco que comentaba el que pusisteis el otro día.
Con semejante embalaje no sé si van a verse muchos Vader 1:1 por eBay pasado un tiempo :descolocao
Yo la paga extra de julio casi seguro que la canjeo por una caja de esas :D. Lo mejor sera que el que quiera el busto lo pille cuanto antes, que seguro que en pocos meses va a ser complicado verlo a su precio original.
.yo pienso igual que tù ,fairlane
la versión ex , creo que durante bastante tiempo no saldra por ebay, y si sale veremos a donde sube :sudor:sudor.
.Ahora la versión regular no dicen nada de cuantas van a ser :digno igual sacan tropecientas
.yo ya no tengo pagas de nada de nada, todo son pagos
Yo pienso no se por qué que este busto no van a estar haciéndolo muchísimo tiempo...sobre todo por el engorro del packaging...:sudor....veremos...
yo lo que pienso es que se va a agotar pronto...
me puedo equivocar(que bueno es una de mis cualidades mas señaladas),pero quien le quiera o dude en comprarle,yo no lo dejaria por mucho tiempo
Yo les tengo agotados...
Me he agenciado este busto en resina
http://i.ebayimg.com/12/!BnuNC%29gB2...UIp0w~~_12.JPG
Es un recast del original de sideshow, ya me ha llegado y tengo que decir que en persona me ha sorprendido, está perfectamente hecho, se le notan los poros e incluso las lineas que delimitan el tatuaje en el busto original.
Ya tengo todas las pinturas necesarias. Va a ser un reto para mi, lo pintaré a spary y luego pincel porque no tengo aerógrafo, y si me sale una chapuza, tiraré de elmen :agradable
musashi, este busto lo vi en ebay, ya sé quien lo compro :cuniao:cuniao
.Que tengas suerte con el pintado :agradable.
.Yo sigo detrás del Verdadero busto Darth maul de sideshow :descolocao:descolocao:descolocao, manías que tiene uno:cigarro:cigarro:cigarro
jajaja, si, tenía la opción de hacer oferta, le hice una muy a la baja y aceptó, así que para la saca.
Yo también prefiero el original, pero una vez visto la calidad de éste recast y por lo que me salió,estoy contento. El original hace mucho que no lo veo por ebay e imagino que andará carete, no?
Yo mientras lo voy pintando y si encuentro alguna ofertilla y llego antes que tu :agradable pues lo cambio por el original
mush, eres un mamomcete :cuniao, si te enteras del de sideshow me lo dices :birra
Bueno espero que no sea tarde y aun tengas tiempo de verlo, porque ahora eh salido del currele y sin comer aún, era porque queria felicitar a mi buen amigo Darth Pakiti por su dia de cumpleaños, q aun asi te saco ventaja aún :cuniao, como se que es un gran fan de la saga de Star Wars pues creo que este hilo no se te suele escapar de leer cada dia, bueno lo dicho felicidades de parte de los tres, que pases un buen dia con tu gente y de paso una feliz Semana Santa :birra:birra
Felicidades Darth-Pakiti! Que callao te lo tenías! Lo que hacen algunos por no invitar ;)
Felicidades Pakiti,que quieres de regalo?:cortina
+1, felicidades crack¡¡¡
rivelfo, no estaría mal que dieras un vale de descuento en los cumples :D a lo corte inglés o algo del estilo jeje
Seriamos los mas longevos del mundo.
No sé si los lores sith celebran su cumple, pero por si acaso: ¡Felicidades, Darth Pakiti! :globito
¡Felicidades, Pakiti! :birra
¡Felicidades Pakiti! :gano
pacoooooooooooooooooooooooooo agarrame el.....:cuniao:birra
confiesa que tas pillao.... la edición especial de qué?¿'
DIOSSSSSS!!!
:rubor:rubor:rubor
Muchas gracias a todos!!! Me habeis emocionao copón, muchas gracias Grangel por acordarte y a los demás por unirse. Precisamente hoy ando hecho un trapo, con fiebre y metido en la cama, menudo cumpleaños ( serán sintomas de hacerse mayor ). Precisamente ahora que andaba un poco mejor he entrado en el foro a ver que se cocía y bueno, no me esperaba esto, mil gracias!!!!
Grangel tío, he visto tu llamada hace un rato pero entre una decena de llamadas perdidas que tenía en el móvil la he pasado por alto en primer momento, lo siento :rubor, tenía el telefóno sin sonido por aquello de andar en la cama adormilado y ya te digo que me han llamado familiares y amigos y a ninguno he podido atender. Pero agradezco mucho la llamada :cortina. Tomaros algo a mi salud, aunque esta este jodidilla ahora mismo, que yo invito!! :birra
Rivelfo, ahora mismo con ponerme un poco mejor me conformo, mejor que no vayas regalando cosas por ahí que te vemos en la quiebra en 3 días. Laureia, ya te digo si envejecemos, 30 tacazos ya, mescawen...Ale, gracias mil, y lo mismo para los demás, Mushashi, Draskort, Klof, Mark...
Nada nada, confiesa que es la resaca de la juerga de ayer :agradable :D
Bueno, a recuperarse y lo dicho, felicidades!! :aniv
Tranki illo, digo este debe estar de costalero :cuniao, pero ahora que leo que esta chungo, espero que te mejores lo mas pronto posible o que te duren como a mi , que paso un dia a tope de fiebre y al otro dia como si nada.
Gracias a ti por ser asi.
Venga illo ya me contaras , que algo habra caido :lengua:birra
LLego tarde creo, pero FELICIDADES Pakiti!!! El mio fué el 26 de Marzo así que casí el mismo día!
Felicidades ... que la fuerza te acompañe.
felicidades atrasadas y que te mejores fistro :birra:birra:birra
Espero que te autorregales una cosa cara por tu cumpleaños patiki ...el alien warrior, quizás? :cortina
muchas felicidades con retraso pakiti...
generacion del 80 power.
por cierto esa año fue la ultima gran cosecha de vinos en nuestro pais para el ke le guste ese mundo...
arg... una buena cena un buen vino una gran compañia... FINAL FELIZ...
Felicidades Pakiti, vaya faena que hayas caido justo en estos dias que hay vacatas. A ver si te mejoras pronto! :agradable
Gracias a todos, de verdad!! Hoy ya ando mejor :agradable
Más fotos de la PF de Yoda. Estas me han llamado la atención por poder ver más claramente el modelado del Clon. El foco de atención quizás se lo lleve el Jedi, pero el clon para mi gusto está cojonudo tambien.
http://i708.photobucket.com/albums/w...untitled-4.jpg
http://i708.photobucket.com/albums/w...untitledjt.jpg
http://i708.photobucket.com/albums/w...untitledpj.jpg
http://i708.photobucket.com/albums/w...untitledrj.jpg
En estas se ve el efecto encendido del sable, lo que ya habíamos comentado, se pierde el efecto en la parte de la punta del sable. Eso si, en el video se aprecía que el tono de verde del sable es muy espectacular.
http://i708.photobucket.com/albums/w...ntitledutl.jpg
http://i708.photobucket.com/albums/w...i/DSC01966.jpg
http://i708.photobucket.com/albums/w...i/DSC01965.jpg
http://i708.photobucket.com/albums/w...i/DSC01971.jpg
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=7xhAjTcqHeo[/ame]
a mi me parece TREMENDA esta pf. no tiene desperdicio de ningun tipo.
a la espera de poderla contemplar en todo su explendor, por las imagenes vista hasta ahora me parece de las mejores estatuas ke puede haber a dia de hoy.
personalmente me encanta. el clone tremendo. el acabado de la base fantastico y el maestro yedi simplemente hiperrealista, mencion aparte los ropajes.
La imagen del clon sin Yoda queda muy a lo Rockefeller del Moreno, no? :cuniao
La figura es una pasada la verdad, yo solo espero que la postura que tiene el clone no dé problemas de ningún tipo, de que ceda o algo por el estilo me refiero ya que apoya muy poco no? Yo tenia una de gg con maul que me acabo cediendo sola...