... :mandeee :D
Versión para imprimir
... :mandeee :D
Quieres una foto como ejemplo, Laurelia?
http://i44.tinypic.com/t7g0ic.jpg
:D
Me hago una idea, más ejemplos como ése no, por favor :D
Y nos estamos marcando un offtopic como una catedral, volvamos a lo que importa, la última novedad en la línea de 12", aunque no sé si a alguien de por aquí le gustan :cortina
http://www.sideshowtoy.com/prod_phot...87_press01.jpg
http://www.sideshowtoy.com/prod_phot...87_press03.jpg
http://www.sideshowtoy.com/prod_phot...87_press04.jpg
http://www.sideshowtoy.com/prod_phot...87_press06.jpg
http://www.sideshowtoy.com/prod_phot...87_press08.jpg
http://www.sideshowtoy.com/prod_phot...87_press09.jpg
http://www.sideshowtoy.com/prod_phot...87_press11.jpg
http://www.sideshowtoy.com/prod_phot...87_press12.jpg
http://www.sideshowtoy.com/prod_phot...87_press13.jpg
http://www.sideshowtoy.com/prod_phot...87_press14.jpg
http://www.sideshowtoy.com/prod_phot...87_press15.jpg
las figuras de 12" las tendria que hacer todas hottoys.
Pues el maniquí de las figuras es el mismo, y Sideshow y Hot Toys colaboran entre ellas.
Hay diferencias con respecto al busto de GG, vamos que cada fabricante lo hace a su bola porque no hay una referencia ...real, por así decirlo. ya sabéis que yo paso de estos muñequitos articulaos
Lo que ocurre es que la referencia la han tomado de la serie de animación y cada fabricante ha reinterpretado los personajes como le ha dado la gana, hay quien ha tomado la referencia de las pelis, quien ha tratado de calcarlo, quien le ha dado un aire aún más "animated".
Y Valdemag, nada de muñequitos, miden 30 cm, los bustos de Gentle miden alrededor de la mitad y no son bustitos :cortina
Si, sí: son bustitos. Acuérdate los llaman Mini-Busts. Bustos se les llama más bien a los elehesebés
Spoiler:
Nunca había oído a un coleccionista de "Mini Busts" de Gentle (que creo que es un nombre comercial, no descriptivo) llamarlos "bustitos" :cortina
Yo tb prefiero los bustitos jaja...
No sé, no llego a tanto, no entiendo tanto de ésto. y paso de discutir con mujeres porque me abrasan, peor que discutir con el otro. Buen punto Jango, andas un poco contracorriente entonces :agradable
http://i44.tinypic.com/14v2ngy.jpg
Por cierto, por enésima el reciente BUSTO es una copia, fijaos que hasta el soporte lo han plagiado.
La verdad que tecnicamente los bustos escala 1/6 siempre se han denominado "Mini-Busts", no solo los cataloga así GG, tambien otras marcas, lo que pasa que claro, acabamos tirando para lo fácil y los llamamos simplemente bustos para entendernos, aunque no estoy seguro que sea correcto llamarlos así.
Las figuras de 12" de SW no suelen ser seguidas con mucho interés en el foro basicamente porque nadie las colecciona excepto Dany-Wan, me parece. Bueno, y tu Laureia que creo que si te gustan mucho. Por aquí las articuladas que se compran parece ser casi todas de Hot Toys.
Si el busto de Palpatine fuera tan cacoso no habría problemas para trincarlo. Yo lo tengo y no lo cambio por un tambor de Ariel.
Si, por hablar como de andar por casa, los bustos GG de toa la vida y pista....
a mi nunca me han llamado demasiado las 12"...
Esa figura articulada podría ser una PF estupenda, en fin, pasapalabra.
:blink no me has entendido ó no me explicao bien camitchell, me refiero al nuevo. En su línea los de sideshow de moverse copiando, ya lo hicieron con la PF de Conan y con el primer LSB que ha salido
Copia de la figurita de Neca, Musashi. Se dijo en su día. (dcsp sácanos el post de allí dónde esté guardao :cortina :D). Y que conste que me encanta esa PF, ya me agencié la mía hace un par de meses
Bueno, hoy no tengo ganas de extenderme. Os presento mi última y muy acojonante adquisición.
Solo la he podido sacar un momento y, por desgracia, tenía prisa y hacía mal tiempo, con lo que he tirado todas las fotos con flash. Tampoco le he podido encender las luces por que tengo prestado el adaptador de la clavija del enchufe. Al final me he dado cuenta que no he puesto nada que haga destacar su tamaño y por las fotos puede dar una sensación equivocada pero vamos, que mide unos 50 de ancho por 56 de largo. :wtf
Todo un pasote de nave. En cuanto tenga la vitrina montada y la exponga os hago un mejor reportaje.
http://img.photobucket.com/albums/v1...e/P1020390.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v1...e/P1020391.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v1...e/P1020392.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v1...e/P1020393.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v1...e/P1020394.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v1...e/P1020395.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v1...e/P1020396.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v1...e/P1020397.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v1...e/P1020398.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v1...e/P1020399.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v1...e/P1020400.jpg
Una autentica JOYA. :ansia
Gracias. La verdad es que no tener las dos posturas de las alas sería algo inconcebible y mas con el precio que tiene. :dsmayo Me encanta con las alas abiertas y esa será su posición de exposición. Este es, des de ya, la columna vertebral de mi colección, mi pieza clave, mi santo grial, mi... :D
Por cierto, viene con un Luke realizado por GG pero no es muy allá. Aunque en este tipo de maquetas prefiero tener la nave a solas.
Por cierto, estoy preparando los esbozos de la vitrina y te pasaré las medidas para el presupuesto. :agradable
vaya compraza projecte!!! joder ya me gustaria a mi... pufffffffffffff. ganas tengo de ver como colocas esta preciosidad en medio de tu coleccion.
de verdad me has dejado flipaico... eres el unico del foro ke la tiene si no me ekivoco no? pufff unos 1000 euracos minimo .... ke lujazo!!!!!!!!!!
FELICIDADES compañero
Projecte, igual suelto una burrada, pero cuidado con utilizar solo un adaptador de enchufe. Si la nave es de USA, tendrás que utilizar un transformador, ya que creo que allí funcionan a 120V y podrías quemar el circuito eléctrico al enchufarlo a la tensión de aquí.
Preciosa compra!!! Tiene unos detalles brutales!!!! Enhorabuena, debes de estar en una nube!!! :agradable
Bueno, la nave viene con el transformador incluido. ¿Creo que solo es meterle el adaptador a la clavija del transformador, no?
No sería la primera vez que tengo que hacerlo aunque no sé si en los otros casos el transformador ya venía preparado para el voltaje de aquí. :sudor
EDITO: Al meterlo todo en la caja me he dejado el transformador fuera, con lo que lo acabo de mirar y pone 100-240 o sea que no tendría que haber problema, ¿no? ¿Algún experto que me lo confirme?
Comprueba los valores de entrada del transformador, por si acaso. Más vale prevenir...
Saludos!!
:descolocao No sé qué decir del X-Wing de eFX salvo darte la enhorabuena Projecte, sencillamente impresionante :dsmayo
¿Eso es el input? Pone input: 100-240
No he visto mas datos sobre el voltaje.
Una compra increible, felicidades¡¡¡ que belleza...
en fotos ya es la ostia asi que tenerla delante tiene que dejarte loco¡¡¡
no tienes problema projecte. es el input lo ke tienes ke mirar. suele marcar de 90-250 pero contal de ke este entre 100,120 a 220 minimo te vale sin problema.
nunca puede haber picos mayores a 20 entre esos minimos de 100 y 220 si no el transformador en vez de kemar la resistencia del mismo dejaria pasar la corriente y te kemaria la placa del aparato.
un saludo y a disfrutar.:agradable
allí en USA es alta tensión, Proyecte, va de sobra pal x-wing. Ahora me imagino que te irás a por el TIE tambien de los de efx. Lo malo es que empiecen a sacar el de Vader, los de la trilogía nueva...
Menuda pinta tiene..., increíble...:ansia :ansia :ansia, enhorabuena Projecte! :palmas
Muy buena compra
Felicidades Projecte
saludos
Valdemag si tenias razon me habia confundido al leer
saludos
Felicidades Projecte!!! :hail
Muchas felicidaes Projecte, es una pasada :ansia:wtf:palmas.
Como la expondras, esta merece la pena hacer una base giratoria para poder disfrutarla desde todos los angulos, lo unico malo es que necesitas mas espacio para poder hacer eso:dsmayo.
Lo del busto del Darth Vader no tiene nombre, no entiendo como ESO puede pasar los controles de calidad. Los cuales por lo que te hacen pagar tendrian que tener. Digo yo.
A ver si sera que el modelo que tienen los dibujantes es gueño y en realidad lo estan haciendo perfecto. jejeje
projecte, fiuuuuuu felicidades :birra:birra:birra:birra:fiu:fiu:fiu:fiu
.Menuda pieza te has agenciado , realmente impresionante ,, hay que dolor tengo, no puede ser, estoy enganchado a los studio scale :cuniao:cuniao:cuniao.
.A ver si vamos aumentando este complicado submundo del coleccionismo de SW :cuniao:cuniao:cuniao:cuniao.
Enhorabuena fistro :cuniao:cuniao:cuniao
.he enviado un mensaje de queja a SS sobre el busto de vader, me han pedido fotos
ya veremos como acaba esto :digno:digno:digno