Aquí un coleccionista de attakus SW, cambio y corto.
Versión para imprimir
Aquí un coleccionista de attakus SW, cambio y corto.
tom , que tienes de attakus? , venga enseña algo :cuniao:cuniao:cuniao
Cómo colocar sable FX en posición vertical?
Veréis, e visto esta foto de un coleccionista y me gustaría saber si alguien sabe que usar para poner los sables en esa posición, no consigo distinguir en la foto, parece como lo que se usa para los palos de escoba y fregona..jejeje si tenéis idea os lo agradecería!!
http://www.rebelscum.com/collections/glowe/007.jpg
.parecen agarraderas con base de tornillo, eso en el leroy merlin lo puedes encontrar y si no en una ferreteria de tema industrial.
Y que tal están el royal guard y el tie pilot? son dos de las figuras que tenia en futuribles.
dany_wan, te dejo un enlace donde puedes ver unos soportes especiales para poner lso sables en vertical:
http://www.elpalaciodejabba.com/?p=387
Hola os dejo unas fotos de mi ultima compra la PF del Obi-Wan Kenobi
perdonad por la calidad que es muy mala (estan hechas con el mobil)
http://i44.tinypic.com/2zokqk6.jpg
http://i41.tinypic.com/2007b46.jpg
http://i39.tinypic.com/2qs14cj.jpg
http://i43.tinypic.com/seabes.jpg
http://i41.tinypic.com/2hib5v7.jpg
http://i40.tinypic.com/1ywtnr.jpg
saludos
Que gran adquisición¡¡¡ Yo no la tengo, porque espero un obi wan jóven, pero he de reconocer que me encanta, y que más de una vez me ha tentado. Felicidades¡¡
Muy bonita camMitchel, ¿La has pillado por eBay? ¿Qué tal te ha salido de precio?
Gracias laureia
si la compre por ebay, me salio por 190 € + envio (francia)
fue increible, porque yo puje por pujar aver si tocaba y al final toco
yo ya pensaba (sin saber que la tenia ganada) que habia acabado la puja en 600 o 700 € y al final 3 dias despues de la puja me encontre con la sorpresa
Pues sí, es muy buen precio, enhorabuena camMitchel, que la disfrutes :agradable
Me parece un precio genial como se te ha quedado, pero lo de 600 o 700 creo que te has pasado jeje :cortina
Ya comenté yo por aquí no hace mucho que esa PF no es tan cara como muchos piensan, si la de Vader ronda los 400e la de Obi-Wan no debería pasar de los 300e normalmente. Yo la estuve siguiendo un tiempo y al menos en las varias pujas que observé siempre quedó por debajo de los 300. De todos modos, el precio es cojonudo Cam, enhorabuena.
En general las PF de SW se suelen encontrar a precios razonables, al fin y al cabo, aunque limitadas, las ediciones no suelen ser demasiado pequeñas. Excepción hecha del Scout trooper con la speeder bike, pero esa de por sí es cara y todavía se puede conseguir en la web de SS.
cam, muy buena figura , :birra:birra:birra
Una gran pieza camMitchel y un precio espectacular. Por 190 euros firmo ya si la veo.
muchas gracias por vuestros comentarios
estoy muy contento de haberla conseguido a este precio
como ya os e dicho fue toda una sorpresa
saludos y gracias
Me parece un precio cojonudo. Yo he estado siguiendo algunas pero tendiendo en cuenta que me gusta pero no se me hace imprescindible no tengo intención de gastarme mas de 200 euros por ella.
A ver si algún día cae la breva.
Hablando de precios, una preguntilla sobre la pf de Doouku, ¿cuánto pensais que sería pillarla a buen precio? Es que al principio la iba a dejar pasar, pero cada vez que veo fotos me gusta más, aunque odio esa base tan pequeña...
Production peek de hammerhead solo disponible para el chat, ahi que poner el pasword fanchatpeek.
http://www.sideshowtoy.com/?p=11725
Production peek de hammerhead solo disponible para el chat, hay que poner el pasword fanchatpeek.
http://www.sideshowtoy.com/?p=11725