¿No te los pasé ya vía ftp?
Una pregunta ¿por cuánto puede estar un x-wing?
Versión para imprimir
Ah, vale, te refieres a los de aerografía en general. me había parecido entender que tenías de naves de Star Wars en concreto.
Los que me pasaste me están yendo muy bien para empezar a pillarle el tranquillo al aerógrafo, limpiarlo, etc... Entre esto y los tutos de Elmen que puso hace un tiempo, creo que tengo cubierta una buen parte de iniciación a la aerografía. :D
Los X-wing, pueden rondar los 1.200 mas o menos si lo quieres pillar dentro de la UE. A fuera, imagino que mas barato, pero los gastos de envío pueden ser especialmente dolorosos y la aduana... ni con lubricante. :dsmayo
El XWing supongo que será una de las naves mas solicitadas, teniendo en cuenta que es nada mas y nada menos que la nave de Luke, y la que vuela la Estrella de la Muerte. Casi nada!
En cuanto a el Halcón Milenario... codiciada no sé si será, pero con una caja de envío tamaño nevera os aseguro que los gastos de despacho de Fed Ex, allá por el 2007 anbaban en 700 solares. Solo el envío. A eso súmale la nave que andaba entre los 1.800 dolares la edición normal. Yo tuve la suerte de encontarala en liquidacion y me salió por 2000 dolares puesta en casa (y solo page 100 euros por IVA y tasas de importacion jajajaja). Tengo un x Wing Studio Scale y os aseguro que el Halcon se la come con patatas. El tamaño, detalle y pintura es sencillamente IMPRESIONANTE. Y ademas replicada por Frank Creney y Moe , dos modelistas absolutamente expertos en el Halcon. Una obra maestra.
Tambien tengo en AT AT edicion limitada, con plaquita firmada por el maestro de la animacion Phil Tippet. Traida desde Nueva York en avión por mil dolarillos de nada.
Enfin, que en esto del coleccionismo, si te buscas la vueltas, te ahorras una buena pasta!
Menuda envidia Spinner. :fiu
Lo que he visto del X-Wing en cuanto a detalles ya me ha parecido impresionante, no quiero ni pensar en lo que comentas del Halcón. Los hay con suerte. :D
Sorry, pero no tengo el link, la foto la saqué in situ :cuniao:cuniao:bigcry kidezir, la tenía en el pc con un montón más, pero no guardo las urls.
Ahora no estoy seguro si ya la había visto antes por algún foro. Últimamente he visto bastantes fotos de colección de MR y eFX. :D Quizá Statueforum, pero no lo podría asegurar. A parte de las piezas en sí, que me parecen una pasada, me gusta mucho el detalle de los muebles, con un estucado rugoso, dando un poco sensación de nieve. :palmas
A mi tampoco, en la pared. Pero en estos muebles tengo que reconocer que les da un buen punto.
.las fotos son de un coleccionista alemán, no había visto el probe de attakus, creo que me he enamorado :rubor:rubor
luego cuelgo el resto de fotos del menda, lo que hace tener pasta y buen gusto :cigarro
.los de ss , están avisando que las mercancias gracias al volcán tardarán más
:fiu:fiu.
.Solo les falta poner que esnifan cenizas para retrasar más los envios:cuniao
projecte, cuando recibas el efx wing, hazle unas cuantas fotos, :cuniao:cuniao y alguna tuya al lado de la maqueta babeando :cuniao:cuniao:cuniao
pd. menos mal que jubilaste a "mi cassssa" :birra:birra:birra
eh, eh, mucho respeto a Charles Burns. :hail Esa ilustración me sigue gustando mucho pero hacía tiempo que buscaba un cambio. Y los Storms siempre me han encantado.
El X-Wing tardará algo mas de lo previsto. En cuanto lo tenga no dudeis que os inundaré a fotos. :D
he encontrado el link de la coleccion de esa foto
http://www.premium-format.de/V3/gall...2_itemId=52015
saludos
Muchas gracias camMitchel¡
Como me gusta el probe droid, queda añadido a mi lista de prioridades :)
El Probe Droid es un lujo, algo grande para mi gusto, pero es una maravilla.
Por cierto, no había contado con el cenizo del volcán..¿ Draskort, a ti el envío de SC del Alien Warrior te ha llegado rapidito, no ? No te llego a pillar el parón aéreo me temo.
Los envíos de Sideshow se verán afectados al norte de los Pirineos, los que tienen por destino a España no tendrían por qué retrasarse. Pero claro, ek jaleo para enviar mercancías a Europa en general tiene que ser de cuidado.
...teniendo en cuenta de que nos vamos a convertir en el aeropuerto de Europa, creo que va a haber más que sobretránsito en los aeropuertos. Y en tal situación se va a dar prioridad a estos vuelos, los vuelos mercantes los harán esperar. O quizás los desvíen a aeropuertos minoritarios no sé...
Mientras no lo hagamos gratis encima.