gracias amigo:birra:birra
es una figura q siempre me ha gustado e interesado, pero ahora mismo tengo los gastos cubiertos, y en el caso de poder agenciarme algo prefiero otras opciones.......en tal caso para el futuro......:agradable
Versión para imprimir
wenas.
he visto las últimas páginas en el foro y ya me he puesto al día en las novedades del comic con, de todo lo que ha salido por ahora, no me quedaría con nada :digno.
.Solo un inciso , el maquette ese de vader, de que casa es?
Cine-maquette, Juggernaut. La créme de la créme de esta cómic-con va a ser. A SS no le queda otra que sacar el Vader del último episodio, aunque yo las diferencias con éste no sé cuáles son, no acierto con ello
Impresionante Vader cinemaquette.....
.El año pasado para mí ,fue mucho mejor y con mayores novedades.
Quitando del vadermaqueta, todo lo que he visto , no me hace ni fú ni fá.
Bueno siendo más realistas , hay una pieza que está para mi gusto muy lograda el busto c3po.
.Tdo lo demás que ha salido por ahora no me dice nada, rarito que es uno :cigarro
Mi PF de Boba Fett es la EX, y me salió el año pasado por 250 euros puesta en casa. Yo creo que buscando un poco se encuentra por menos de 300, no hagais caso de los especuladores que ponen las EX a precios de oro en ebay.
Sobre el Vader, pues nada, hay que rendirse a la evidencia, es completo y espectacular hasta decir basta, ahora que yo me quedo con mi PF eso lo saben hasta los Egipcios. No porque sea mejor que no lo es, sino porque ni me gasto 1.200 euros ( seguramente bastante más ) en una figura, ni meto un tio de 80 cmts en el cuarto con el resto de figuras de Star Wars a 1/4. Veré las fotos como dice markfdez :D
Buenas, estaba pensando en pillarme algun sable de luz pero los .45. La cuestion es que no se que tal estan de guapos, como son de grandes?. Si alguien los tiene y me puede decir.
Gracias
Acabo de hablar con los egipcios y me confirman que si, que Darth-Pakiti se queda con su Vader PF.
Por otro lado, menuda piezas acaban de sacar estos de Cinemaquette. Para quitarse el sombrero.
Paco, he leido que de 1200 nada, $2000.
Rediosssssssss, vaya Vader, orgasmico. Esta es una de esas figuras que te hacen replantearte seguir fiel al 1:4. Que ganas de ver mas fotos...
GG ha sacado un porron de cosas, pero ultimamente se esta adentrando demasiado en el UE. Una lastima teniendo en cuenta lo que tardan en salir sus productos. Para mi los bustos de 2-1B y Aurra fijos.
Ruben, los sables 0.45 miden unos 12 cm. la mayoria de ellos. Te aseguro que lo unico que te hace ver que no son reales es su tamaño. Por lo demas una gozada. Muy buenos acabados y actualmente hay varios modelos a muy buen precio.
Por cierto storm, muy chula esa coleccion de bustos. Aun tienes varios de la antigua trilogia por comprar, animate hombre :agradable
El Almirante Acbar tb lo tengo, aunque no sale en la foto. Me queda Tarkin y poco más.
Bueno, los cazarrecompensas que no me interesan tampoco los tengo.
Menudo Vader, eso si es captar la esencia del sith ,menudo figuron:wtf. Solo le falta hablar.... pero a verla en fotos porque por el precio tira mucho para atras.
Joder jurgenautt, me has picado. Lo acabo de pillar por eBay. No lo hacia por pereza.
2.000 dolares de Vader...eso son 1.700 euros por lo menos, no ?
Euro arriba, euro abajo.
Si no loquieres tu,pasamele por si me interesa la oferta.
gracias frnek
Antes de irme a la piltra he abierto el diorama que finalmente me llegó esta tarde, Leia VS Jabba, y quería dar mis impresiones. No he podido apenas hacer fotos porque ya era todo a base de flahsazos pero espero poder hacerle una fichita en breve.
El Jabba viene junto a la base, o sea, es todo una pieza en si. Luego Leia ( y Salacious ) va aparte con las cadenas incluidas. Lo mejor es que las cadenas se quedan fijas alrededor del cuello de Jabba porque van imantadas, un punto.
http://i708.photobucket.com/albums/w...DSC07528rr.jpg
http://i708.photobucket.com/albums/w...%20SS/leia.jpg
http://i708.photobucket.com/albums/w...SS/ewgegge.jpg
EL Jabba es lo mejor sin duda, el detalle es muy bueno, y la pintura tambien la veo a gran nivel. Se criticó que le habían pintado muchas babas y mocos pero yo no veo que desentone para nada. La Leia está tambien mucho mejor de lo que esperaba, para lo pequeña que es está muy bien hecha ( sigue resultando sexy y todo )y hasta tiene un parecido razonable con Carrie Fisher. En serio que parecía que no iba a estar a la altura pero realmente es una figura que tiene mucho mérito como les ha quedado y me reitero en que se parece lo suficiente a la actriz como para estar satisfecho. El Salacious si es ya tema aparte, es tan pequeño que no han logrado darle el realismo necesario, queda un poco "cartoon" en el conjunto ya que el ni el modelado ni el pintado tiene demasiado detalle. Realmente es que es minúsculo, casi que no se podía haber hecho otra cosa.
http://i708.photobucket.com/albums/w...DSC07546rr.jpg
http://i708.photobucket.com/albums/w...S/wet4wtwt.jpg
http://i708.photobucket.com/albums/w...tul5555o-3.jpg
En general me ha encantado, pero es una pieza cara para lo que es. La EX no es realmente interesante por el incremento de precio que supone.
Gracias desde aquí a Klof por su ayuda en todo momento, y una curiosidad, esta es la pieza Nº 36 de 400. La semana pasada el Leónidas que me llegó era el Nº 36 de 600. ¿ Me están los hados tratando de decir algo ? ¿ he de jugar un cupón que acabe en 36 ?
En la web de cinemaquette no sale nada de la Vaderquette.
No me gusta demasiado que hayan elegido esa escena, la escena perfecta para mí es un diorama con el Luke pero sacarle así sin más para mí queda algo soso.
Lo de las cabezas aparte tampoco lo entiendo demasiado :descolocao
Yo rezo todos los días para que saquen un diorama así.
I'm your father