No, no , de billy nada Frnek, es una Besta como un piano.
Vale, ya veo que te había contestado Klof.
De nada, Mushashi, para eso estamos.
Klof, los dios estan por rellenar, te aseguro que no van a ir con las PF, no pegan mucho.
Versión para imprimir
No, no , de billy nada Frnek, es una Besta como un piano.
Vale, ya veo que te había contestado Klof.
De nada, Mushashi, para eso estamos.
Klof, los dios estan por rellenar, te aseguro que no van a ir con las PF, no pegan mucho.
AYUDA!
Alguien sabe de que marca es el Boba Fett que sale en la imagen?
http://benjamincarre.free.fr/models/jabba%20gg/pano.jpg
RAH o Medicom escala 1/6
No Klof, la figura debe ser de 7", no de 12".
Venga chicos, prometo una piruleta al que me de una pista. Y dos a quien me diga donde comprarlo. Si alguien me lo regala prometo 3 piruletas.
Yo estoy con KLoF y que es a escala 1/6
Tiene la base de las figuras 1/6 y la ropa parece real. Yo siempre he visto colocadas junto a ese trono a figuras 1/6 y quedaban a la misma escala que ese.
Tengo la banda de música y no es 1/6, o sea 12". Debe tener 7", que es lo que miden las figuras de la banda.
Un RAH de medicon no puede ser. Las RAH miden unos 30 ctms, y los músicos de Jabba o las figuras del trono ( ese Bib Fortuna mismamente ) no llegan a esa altura. En la foto se ve que son tamaños parecidos asi que una RAH es seguro que no puede ser.
Parece que este Boba es como el Bib Fortuna o poco más así que una de 1/6 no es ni de coña
Ups :rubor
Pues hubiera dado un brazo por que eran 12", siempre que vi imágenes así lo pensaba..
Nada, a ver si sales de dudas :birra
No es el Boba de Medicom, demasiado pequeño y la base no es la de la línea RAH, el borde debería ser liso.
ESE ES DE KOTOBUKIYA.......................... lo tengo yo... forma un diorama con los otros 3 cazarecompensas ke tambien tengo.
74 euros suele costar pero si te lo curras por ebay lo sacas por 50 o asi. a mi fue lo ke me costo mas o menos hara 1 añito y esta muy muy bien tambien es el unico boba ke tengo asi ke igual lo tengo idealizado por eso.
Vaya, podrias decirme exactamente de que diorama se trata porque no lo veo en Google ni en ebay. Podrias mandarme una foto del tuyo? Gracias.
No creo que sea el de Koto, pero tengo un amigote que tienes TODAS las koto de Star Wars, voy a ver que me dice.
Koto ha sacado dos Bobas y el que va con los cazarrecompensas no es ese.
en el dio ke yo digo solo salen 3 mas boba lau... no soy un killer de star warros y seguro ke ahi estas tu mas puesta ke si ke es tu saga por excelencia.
el ke yo digo lo forman 3 mas boba. voy a ver si encuentro alguna foto por ahi y la pongo ke no estoy en casa y de la mia creo ke ni fotos tengo.
vale edito... tienes razon lau hay 3 mas incluido vader en el medio y el boba tiene la capa como descendiendo y este no.
pues no se cual es entonces, pense ke era el de koto pues se le parece mucho.
ahora estoy intrigado yo por saber cual es...
pd. perdonar si no me aclara mucho pero en el ordenador en el ke estoy no veo bien las imagenes y hay cosas ke no se me muestran...
Espero con impaciencia Ceive ;) y si lo tienes te lo compro :)
No, si no lo digo por eso, ni siquiera colecciono Kotobukiya, pero pensaba que el único diorama que había sacado Koto con cazarrecompensas era éste
http://www.collectiondx.com/gallery2...4/BH_ALL01.jpg
si era ese el ke decia yo lau, pero cuando yo las pille no habia las otras tres. solo salia boba el bicho raro el amarillo y el cibor.
Pero el Boba no es el que andamos buscando :(
Stormtrooper95, ¿No puedes contactar con el autor de la foto?, porque de verdad que me tiene loca el puñetero Boba Fett, por la postura no es estatua de Koto, Gentle ni Attakus, como figura articulada no es Hasbro, Sideshow ni Marmit. No es tampoco Applause, Diamond Select.
El más parecido es el PF salvo por la base y, obviamente, la escala, pero tampoco, a ver si va a ser un fotomontaje.
BIEN ya sabemos TODO lo que NO es.
Ceive lo tuyo con Star Wars es de película compare :cuniao