Jango, jango! Tuskens nunca hay suficientes, como con los miembros de la cantina. ;)
Versión para imprimir
Jango, jango! Tuskens nunca hay suficientes, como con los miembros de la cantina. ;)
Yo lo pillaré fijo, éste y el de Duelo De Destinos que estoy en proceso de pillarlo, así como pa rematar bien el año. Luego ando pensando en el de Amidala; y el de Luke, pero ése probablemente
en el mercadillo del foro estan puestas en venta las PF de Dooku y Asajj Ventress:agradable
saludos
Enhorabuena por la chica roja mark:palmas, salvo algun detalle esta bastante currada en todo. Es perfecta para cualquier coleccion SW, ademas por la postura parece que no ocupa mucho.
Pakiti es un rumor como muchos que hay sobre el padre de anakin, y al menos creo que tiene mas sentido esa explicacion. A saber si la leyenda sith que le cuenta Palpi a Anakin es justo lo que paso:agradable
Markfdez, felicidades por la sith mas cañon de la galaxia. A mi me tira mas la pose de la de GG, pero aun asi es una bonita figura.
Ahora que comentais lo del origen de Anakin, por lo visto Lucas anonimamente se metio en internet mientras estaba centrado en el Episodio III para ver que opinaba la gente con la idea de que Anakin fuera hijo de Palpatine. Ya habria sido rizar el rizo, algo asi como: Anakin, yo soy tu padre...:fiu
Que Palpatine fuera el padre seria un disparate....no veo yo a Palpatine liandose con Shmi jajaja....
felicidades mark por esa talon... me parece una figura tremenda con una senxualidad brutal...
enhorabuena...
Preguntilla: ¿Alguien sabe si en alguna tienda española se puede conseguir reservar el Cody66 de Attakus?
Gracias
Pues Arangorn que yo sepa no, ninguna tienda española lo tiene en pre-order, pero puedes reservarlo en Toypalace (Alemania) o SF Collector o la web de Attakus (Francia)....yo ya le tengo unas ganas :)
Pues tengo éste juguete desde hace 12 años de Star Wars, es la estrella de la muerte que al darle a una palanca se abre y hay un mundo de varias escenas de la película. le falta un caza imperial que va colgado arriba y algunas figuritas.
¿que creeis que podría sacar si lo vendiera?
http://piczasso.com/i/vz55k.JPG
http://piczasso.com/i/molfp.jpg
http://piczasso.com/i/t1b7r.jpg
http://piczasso.com/i/gkqac.jpg
Uff, pués yo no tengo ni idea, es la primera vez que lo veo. No se si alguien más puesto en el coleccionismo vintage tendrá alguna idea.
Un par de fotos de lo ultimo que me ha llegado, los cuatro bustos de Republic Commando.
http://i55.tinypic.com/69g9w0.jpg
http://i54.tinypic.com/2u546s9.jpg
Enhorawena Fair!!! tienen muy wena pinta!! yo nunca he jugado asi que no me dan mas pero parecen wapos :)
Que buena colección te estas montando. Personalmente no me tira nada estos clones del diablo! pero hay que reconocer que están muy bien acabados.
Pues a mi son los unicos que me molan, mayormente pq el juego es cojonudo...que grande era. Ojala hubiesen sido las peliculas como fue Republic Commando.
Nunca termino de entender como Lucas no hace más pelis o series aunque sean basadas en digital, como el video de este juego que es impresionante. Creo que Lucas hace más por jodernos, a los fans, que por darnos alegrias.
No por dios, que no haga mas.
No quiero que prostituyan SW con multitud de peliculas digitales.etc. bastante hay ya con actualizarlas en cualquier formato cada X tiempo, como el 3D a partir de 2012.....
Muy wapos los bustos fairlane:palmas, el juego me gusto bastante y los bustos han salido realmente bien, una gran compra. Mejor que no abusen de las pelis, y si hacen al menos que sea de la epoca guerras mandalorianas o algo asi
jodo que invento.
Cuando Fairlane dijo que iba a por todos los bustos no mentía, va a por todos!!!!!!!!
fairlane unos bustos muy wenos :palmas:palmas:palmas, menuda colección tienes :sudor:sudor:sudor.
.Yo de bustos de GG tengo muy poco, no se puede abarcar todo :dsmayo
rhsl129, sobre tú estrella de la muerte , si te interesa puedo indicarte otro foro especializado en tema SW por privi , está lleno de chalados del vintage y demás fauna :cuniao
Foto del Diorama Exclusivo "There Will Be No Bargain" ... ya pondre algunas fotos mas y tal vez me anime con una ficha, pues la pieza bien lo vale.
Fairlane unos bustos de nivel, son piezas magnificas y juntos quedaran de lujo ...
http://i52.tinypic.com/14vi4vo.jpg