Yo en su día tuve una gran colección de vhs, incluso en v.o., lo que duplicaba el espacio al tener cada una de las versiones, llegó el dvd y casi que compré las mismas películas en el nuevo formato.
Lo que te puedo decir es que muchas de las vhs (alguna aún la tengo pendiente de grabar en .mp4, sin disco) pues eso muchas de ellas crearon un moho en el interior, un moho blanco que hace imposible reproducirlas, supongo que la humedad, que es lo que realmente mata cualquier soporte, es distinta en sevilla que en la coruña... así que dependerá de donde las guardemos.
Pensé que el dvd sería distinto, pero la decepción ha sido incluso mayor.. discos que empiezan a amarillear por el borde y acaban dando error de lectura en el reprodcutor...
Lo cual, como humano necesita un soporte físico para el cine, la música o las fotos (no tenerlo así es pasto del olvido) acabo por convertirme en un abstencionista en coleccionar, de hecho me desharía de todos mis cds, y dvds si no fuese por el cariño que les tengo.
Me gusta el cine y el soporte, pero me contengo a la hora de comprar para guardar, porque no veo que sea viable que pasados 15 años pueda echarle un vistazo a lo que tengo en una caja...
Simplicando, no creo que valga la pena gastarse un dineral en hacer colección .... de nada... 😢