hay tantas cosas que no sabemos de las mujeres... y que nunca llegaremos a saber...![]()
hay tantas cosas que no sabemos de las mujeres... y que nunca llegaremos a saber...![]()
En Salamanca gracias a dios aun quedan muchas zarzas, yo suelo ir con mi familia a buscar moras en la epoca de moras jejejejey cogemos muchas, hacemos mermelada, otras las cogelamos para mezclarlas con el yogurt durante el año y otras nos las comemos a puñaos jejejej
A mi tb me gustan mucho corsaria, mira a ver si te animas a venir en la proxima cosecha ;)
Iniciado por josemuk
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
qué cosa más rica !!!
Vade retro Satanäs!Iniciado por pestore
Tengo pesadillas con esa marca de confituras/mermeladas desde que la Navidad del 2004 estuve trabajando en un Hipercor y tuve que cambiar dos veces de estanterias todos los botes.Mirad que tiene tipos esa dichosa marca!Cuatro horas tardë en colocarlos en su sitio y cantidad.Casi pierdo la cordura.Sobre todo con la naranja y la naranja amarga.Tres veces me equivoquë porque estaban mezclados.
Es buena,pero prefiero la que hace mi madre de fresa o el membrillo en casa.La que compra mi madre es Heros y no la pruebo,a no ser que haya de la anterior.
"Un pesimista es un optimista con experiencia".
Siiiiiiiiiiiiiiii, LA VIEJA FÁBRICA!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡La mejor mermelada de zarzamora que existe!!!!
:amor
JE,JE,JE mi madre hace todos loas años mermelada de moras :amor ( y de sauco, manzana, ciruela......) y yo hago licor de moras..... :cigarrito
¿que tu madre hace todos los años mermelada de moras y tu licor? ¿SABES HACER LICOR DE MORAS?Iniciado por warpx
.DIOOOOSSSSSS
. Estoooooo, uf uf, tengo dudas existenciales :inaudito , también me casaria contigo :amor . ¡Pero que foreros y madres de foreros más apañados!.
Yo me pido un pack. ji ji ji.
Tim: Dime esa marca de mermelada de mora de zarza tan gloriosa que dices porfi. :sonrison
Pestore: Si conozco la "Vieja Fábrica", está rica, la verdad, pero no llega al estado de sublimidad.Yo es que de pequeña cojia las moras de las zarzas con mis primas, y haciamos, pastelitos, tartas, helados, etc. Asi que soy una auténtica gourmet de la mora de zarza (del chocolate también).
Lamentablamente cada vez quedan menos MORAS DE ZARZA (no de árbol), y es frustrante. Y para más inri hay muchas marcas que le ponen mucho limón y no sé porque lo hacen, ¿pero porqueeeee? :burn :? porque saben totalmente a llimón.
A ver, si compro moras quiero, exijo MORAS y no limón. Te juro que le daria una patada en el culo y lo mandaba a Siberia, al imbecil de los limones.
Kam Veitch: ¿fáciles de comprar las mujeres?, retiralo,retiralo,
retiralo.
![]()
Chansey: ¿que hay moras de zarza en Salamanca? :o :ala ¿donde, en que parteeeee?. Vivo en Madrid y Salamanca me queda cerca, y nunca estuve allí, con lo bonita que es. ¿Y si que si me animo a ir a la próxima cosecha?, me animo, me animo, me animo. :roll
¿El licor de moras es el que se usa para el chupito de mora de los bares cutres donde lo mezclan con el kalimotxo?... :pensando
¡Porque está mu rico!![]()
I love it when plans come together...
¡¡ Anda coño !!¿que hay moras de zarza en Salamanca? :o :ala ¿donde, en que parteeeee?. Vivo en Madrid y Salamanca me queda cerca, y nunca estuve allí, con lo bonita que es. ¿Y si que si me animo a ir a la próxima cosecha?, me animo, me animo, me animo.![]()
![]()
.... y en Cercedilla, pues no me cojo yo moras cada vez que voy por allí.
Por cierto, el post ciertamente interesante. Podríamos hablar del legendario olor del papel couché. A mí me ponemazo. L)
No lo retiro.Kam Veitch: ¿fáciles de comprar las mujeres?, retiralo, retiralo, retiralo.
Corsaria :grrrYo
PD: hoy tengo día de tocar las narices a las mujeres, en el curro y aquí.![]()
¿tocarme las narices a mi?Iniciado por kam veitch
¿A MIIII? :o . ¿A MUÁ? :ala , veo que estás tu muy traviesillo hoy, a los rebeldillos como tú los pongo mirando Irún, y les doy unas azotainas en el pompis, que se los pongo más colorado que el culo de un mandril. No te vas a poder sentar en una semana.
No vas a ganar lo suficiente para body milks para el culito.
![]()
Pues las de la VIEJA FABRICA llevan acido citrico , ya que me he bajado un momento al Super y la he visto .
Por cierto a 1,75 € el bote.
Un saludo
HAZLO O NO LO HAGAS , PERO NO LO INTENTES.
Veo mucha tensión y ganas de azotar, pasar por la tabla y trinchar Corsaria.
De todas maneras te repito que a mí no me van esos rollos del bondage, que me azotes y demás. Gracias, me siento alagado pero no. Seguro que hay algún otro forer@ dispuest@.![]()
PD: Habrá que probar la frambuesa. Hummmmmmmmmmm![]()
Que no, hombre que ella ha dejado claro que el bondage es sólo atar,y lo que te va hacer ella es azotar por osar meterte con ella, (el nombre técnico creo que es hostiage)Iniciado por kam veitch
Yo creo que hay que probarlo, lo mismo da gustirrinin y todo.
Pruébalo Kam tronco, y si la experiencia es placentera, haz el favor de pasarnos la exclusiva por aqui, con pelos, señales y reportaje fotográfico ay ay ay jojejijaju
Eso es basura, es como comparar la mermelada comercial con la caseraEl licor de moras es el que se usa para el chupito de mora de los bares cutres donde lo mezclan con el kalimotxo?...
¡Porque está mu rico!![]()
Por eso preguntaba, pero vamos, que rico está un ratoIniciado por warpx
![]()
I love it when plans come together...
Pues he preguntado, y no tienen mermeladas de ningun tipo. Sólo miel (eso si, muy rica)Iniciado por Corsaria
Lo siento, tocará seguir buscando.
Un Saludo.
Yo hago una de frambuesa, que-te-ca-gas...![]()
Con las frambuesas de mi cuñao, que tiene matas y matas. Tengo a toda la familia surtida y aprovisionada (deseando están que llegue la temporada). Cuando pille moras de zarza, aviso. Aunque no uso desde que tenía quince añitos... L)
Manu1oo1
PD) ¡Ah! Y el ácido cítrico (limón) es como conservante. Si no, fermentaría en dos dias. Si la quieres comercial... va a tener ácido cítrico. Casera, se puede hacer sin el, simplemente esterilizando y sellando el bote con papel de estraza mojado en alcohol. Te dura unos tres meses sin problemas.
Manu, necesito urgentemente unas matas, esquejes, semillas o como coño se reproduzcan las matas de frambuesas....
Son mi debilidad y en el huerto de mi suegro las tengo ya reservado un sitio preferente, pero no se como se plantan.
Pues en los invernaderos suele haber... Al menos, en Cádiz y en Portugal. Mi cuñado tiene las matas en Badajoz.
Manu1oo1
Pues en Badajoz estaran cuando las consiga, mirare en algun invernadero cuando vaya por alli, a ver si para este verano consigo comer alguna.
Manu, ni papel de estraza ni limon ni acido citrico ni na,y duran mas de un año sin problemas
¿Se pueden plantar lo mismo versión moras? SI ES ASI, QUE ALGUIEN SE PRONUNCIE POR DIOOOS.Iniciado por nikon
Entonces, ¿ porque enguarran de limón mis deliciosas moras? :cabreo Es que no es que tenga un puntito de limón, es que te juro que fijo ponen 60% limón y el resto moras,y creo que me quedo corta.Manu, ni papel de estraza ni limon ni acido citrico ni na, y duran mas de un año sin problemas![]()
No, si yo tampoco lo pongo... pero esa es la teoría...papel de estraza ni limon ni acido citrico ni na,![]()
Manu1oo1
Pues nada. Que subo el post para decir que en un hermoso chiringuito del puerto de despeñaperros he visto botes de mermelada de todos los sabores, olores, colores y tamaños, artesanal como ella sola.
Y que si la chica del parche en el ojo y el garfio en la mano va y viene a su tierra en coche con cierta asiduidad, siempre puede hacer una paradita en el local para hacer acopio de potingue. Mi familia lo hizo.
He dicho.