El caso es que ayer me pillé un pedal de muy señor mío, pero la resaca de hoy no es ni medio normal. Llevo todo el día vomitando y con una revoltura de estomago y arcadas de continuo. Mis otras resacas siempre fueron normales, es decir, con dolor de cabeza y demás pero a ultima hora del dia ya se pasaba. Pero hoy me siento fatal y encima tengo un tembleque en las piernas que parece que me va a dar un yuyu. Además, no puedo beber agua, porque vomito.
Gecko, cómo te entiendo.Ayer estaba exactamente igual, de una cena que tuve el jueves. En mi caso sólo bebí cerveza y no mezclé, que es lo que me extraña (fue Estrella de Galicia, ¿tendrá algo que ver? ) pero ayer... Dios, vomitaba absolutamente todo. Y no podía ni mover la cabeza. Hoy ya estoy mejor, ya pensé que sería intoxicación o algo.

Mañana estarás bien, pero mientras tanto, procura comer algo blando, como pan de molde. Quédate tumbado y no te muevas mucho. Tómate un analgésico más o menos potente. ¡Ah! Y esta mañana me tomé un vaso de Vichy Catalán y oye, mano de santo.

Pero lo mal que estuve ayer no me lo quita ni Dios... echando la raba y con mi hermana al otro lado del hilo telefónico, juas...