Es el calentón del momento , nada más.

No creo que sea razón para estar hasta la polla de toda una generación, que no todos son tan cascarrabias y maleducados.

Mira, te pongo un ejemplo, yo ayer, al ir a mi casa, me encuentro con los pasos de semana santa en mitad de una calle por la que tenía que pasar. Los pasos van por en medio de la calle, que está cortada al tráfico y tal. Y yo , rápidamente para no estropear el ambiente o las fotos, cruzo de una acera a la otra, por respeto a la ceremonia. Pues bien al llegar a la otra acera ( todas repletas de gente viéndolo ), uno me dice de muy mal tono algo así como "bueno, bueno, cuidado con las prisas", quizá porque sus hijos estaban al lado y al pasar ya entre el tumulto los rozo al pasar.

Pues bien, esto lo dice cuando ya me estoy yendo, pero me di la vuelta y me quedé mirandole fijamente. Para que viera que :

a) No me acojonaba.
b) Me pareció una falta de educación.

Al final me largué, pero de no estar sus hijos y toda la ceremonia solemene y tal, me hubiese quedado a decirle unas cuantas cosas al capullo ese.

Significa eso que considero a todos los padres de familia treintañeros unos capullos maleducados?

No.

Solo a ese y en ese momento concreto.

Entiendo el post como un calentón del momento, repito, pero yo lo rebautizaría como Hasta la p*** de los maleducados