Mi crimen (Mon crime, 2023, François Ozon)
Primer (¿y definitivo?) póster:
- Reparto: Nadia Tereszkiewicz, Isabelle Huppert, Fabrice Luchini, Dany Boon, Jean-Christophe Bouvet, Rebecca Marder, Michel Fau, Radostina Rogliano, Félix Lefebvre, Edouard Sulpice
- Sinopsis: Francia, 1935. Un investigador deberá resolver el asesinato de un banquero parisino. De entre una serie de pintorescos sospechosos destaca Madeleine, cuyos deseos de fama y fortuna se pondrán en el camino de la investigación.
En principio me atrae especialmente por la época en la que se desarrolla y, por supuesto, por la presencia de La Reine Huppert en el reparto.
Re: Mon crime (Mi crimen, 2023, François Ozon)
Ozon + Huppert = muchas ganas de ver la película.
Y además veo que sale también Édouard Sulpice que para mí tuvo un debut la mar de simpático en ¡Al abordaje!
Saludos
Re: Mon crime (Mi crimen, 2023, François Ozon)
Cita:
Iniciado por
Tripley
Ozon + Huppert = muchas ganas de ver la película.
tuvo un debut la mar de simpático en ¡Al abordaje!
Saludos
This!
Por cierto compi Nina tienes que ver https://www.imdb.com/title/tt11068166/
Re: Mon crime (Mi crimen, 2023, François Ozon)
Gracias hannaben, aunque por lo general el cine contemporáneo me da mucha pereza, esa me la apunto porque tiene pinta de ser una peli vitalista, de las que me apetece ver ahora (además de las de terror :P).
Tráiler en versión original:
https://www.youtube.com/watch?v=vxd3TvtC9jQ
Re: Mi crimen (Mon crime, 2023, François Ozon)
Vista la semana pasada, la nueva películade Ozon me pareció algo muy divertido y juguetón, una intriga criminal, ligera, pero bien planteada (y que fácilmente se puede extrapolar a nuestros días) con un estilo muy cuidado y con un reparto la mar de competente: las dos protagonistas Nadia Tereszkiewicz y Rebecca Marder, para mí desconocidas, creo que están muy bien, perfectamente arropadas por Huppert, Lucchini o Boon.
Saludos