¡Qué preciosidad!![]()
![]()
¡Lo siento mucho, elkeko!No he podido entrar antes, por eso te lo dejé ya todo bastante detallado. Espero que ya te encuentres algo más sereno, aunque sé que es complicado.
Por un lado, el que haya fallecido de ese modo te ha evitado tener que tomar la dura decisión que tomé yo y pasar por todo ese duro proceso que no le deseo a nadie. Yo siempre quise que mi gato se fuera durmiendo, como el tuyo. Pero no podía ser. Mi gato era un titán. Un ser de otro mundo. Todo el mundo me lo decía, los veterinarios incluidos. Era un superviviente y por eso aguantó casi 23 años. Así que hasta para morir era duro mi amor. Pero lo veía tan mal que no quería alargar su agonía horas o días. Creo que es lo más duro que he hecho en todo mi vida.
Me alegra que dentro de lo malo todo haya sido rápido, y si para vosotros era mejor no tenerlo en casa, habéis hecho bien. A mí, si algún día tengo una casa con jardín o terrenillo o lo que sea pequeñín, me gustaría enterrarlo bajo algoPero de momento lo tengo aquí conmigo y la verdad es que me gusta, me reconforta.
Y por mi parte decirte que de nada. Me alegra haber podido servirte de algo. ¡Mucha fuerza!
Todo depende mucho del tipo de gato, de si es de raza o no y de los dueños. Mi primer gato era inteligentísimo, además de cariñoso, con carácter y divertido. Desde pequeño se le trató muy bien y lo estimulamos mucho, por eso siempre fue muy juguetón. Además, aprendió muchas cosas: pedía permiso con la patita para subirse en tu falda, e incluso, nos daba besitos (lametazos con la lengua) y venía a recibirnos a la puerta cuando nos escuchaba llegar. Siempre estaba contento y ronroneandoY le gustaba mucho el contacto físico. Por otro lado: era muy callado, limpio y se acercaba a las visitas.
Ahora tengo otro y es todo lo contrario jajaja. Ni es tan inteligente, ni cariñoso (ahora es algo más), no tiene carácter ni es tan divertido, más bien es soso. No hace ni la mitad de cosas que el otro, ni se acerca tanto, ni viene a recibirte. Es más maullador, brutote y cagado de miedo (teme a las visitas, los ruidos...).
En fin, que cada gato es un mundo. Pero eso de que van a su bola no suele ser cierto a no ser que el dueño no interactúe nada con él ni le estimule.
Hiciste lo mejorromita2, hay que reconocer que le echamos un par, eh
![]()
![]()
Es muy duro pero vale la pena porque te quedas tranquilo sabiendo que has estado con él hasta el final
Muy cierto. A los gatos les ponen muy nerviosos los cambios. Hay que hacerlos poco a poco.
Bueno, eso también depende. A mi primero le encantaba viajarPor eso no es conveniente llevarlos de viaje.Visitó varias ciudades de España
Al que tengo ahora creo que le daría algo
Muy cierto todo
Lo siento, garciEs que como sabía que no me podría conectar en días quise dejárselo todo claro a elkeko, y de paso, así ya todos sabéis por lo que pasaréis en mayor o menor medida.
El tiempo cura todo lo malo, pero no todo, por supuesto. Yo sigo llorando a veces por mi gato. Lo recuerdo mucho. Y cuando falleció me preguntaba si había hecho todo lo que pude por él. Ufff... es muy duro.
Pero tranquilo, que cuando llegue (espero que dentro de mucho) lo pasarás y con el tiempo verás que lo malo curará y sólo te quedará lo bueno aunque la sigas echando de menos y tengas momentos tristes
Jajaja, eso es así. Yo tengo fotos de él conmigo en acontecimientos de mi vida: cumpleaños (el suyo también lo celebrábamos), Navidades, cuando me diplomé en la Universidad...
Y claro, estuvo conmigo desde que tenía unos 12 años ¡Imagínate! Lo mismo que tú: carné de conducir, primer trabajo, primera mor... todo con él ahí. Y lo bonito es que él notaba cuando estaba contenta y se alegraba conmigo. Y cuando estaba triste, al revés, me lo notaba y me animaba
Es lo más precioso que he tenido en la vidaY aunque tengo otro y también lo quiero mucho, no es lo mismo. Él era especial y siempre lo será. Era único e irrepetible
Precioso![]()
![]()
Preciosa![]()
![]()
Es más, se parece a mi gato
Al que tengo ahora, quiero decir. Aunque el mío tiene todo el cuerpo gris rayado y ojos verdes.
Aclaro una cosa: mi gato de ahora ya lo tenía cuando el otro vivía![]()



LinkBack URL
About LinkBacks




No he podido entrar antes, por eso te lo dejé ya todo bastante detallado. Espero que ya te encuentres algo más sereno, aunque sé que es complicado.
Pero de momento lo tengo aquí conmigo y la verdad es que me gusta, me reconforta.
Y le gustaba mucho el contacto físico. Por otro lado: era muy callado, limpio y se acercaba a las visitas.
).



Citar