Roy, añado la siguiente línea, que si no me equivoco era:
Spoiler:
:mparto:mparto:mparto
Versión para imprimir
Jajajaja :mparto , pues no me acordaba Tripley, me estaba tronchando de tal manera en ese momento, que estaba más preocupado en no desguazar la butaca, y se me escapó esa parte final. Eso sí, volvía del cine andando hacia casa, y iba cantando la maldita cancioncilla sin parar. Incluso hoy, impartiendo clase, me venían ráfagas del temazo, y me ha costado reprimir serios ataques de risa; se me venían a la mente no solo las letras, sino esas melenas al viento, esa coreografía espectacular... :rubor ¡Un verdadero show! :cuniao
Roy coincido contigo en que la canción es muy pegadiza. Yo también he dado un poco la tabarra en el trabajo con ella. Y sí, el estilismo capilar de Adanne es para recordar :cuniao
Saludos
¡¡¡Hay que ser bombero!!! :atope :atope
https://www.youtube.com/watch?v=ry66uw1CWsQ
:hail Adanne :mparto :mparto :mparto
La vi hace un par de dias y me parecio la peor pelicula de Alex junto a La chispa de la vida.
A mi me decepcionó un poco. Había visto unos días antes Las Brujas de Zugarramurdi y disfruté mucho de su primera mitad, antes del bajón que conocemos todos.
Aquí me reí un par de veces, mucho menos de lo que prometía una locura así. Además, volver a ver a Hugo Silva y Carolina Bang en otra relación de amor-odio me produjo una sensación de déjà-vu.
Sí me gusta como refleja la impostura que desprenden esas galas, rozando lo patético y el reparto, que está bastante bién, destacando a Pepón Nieto en su salsa, a Mario Casas que ya acumula bastantes papeles notables y a Blanca Suarez, que no tengo palabras para describirla. :encanto La excepción se la pondría a Jaime Ordoñez, que me parece un actor muy mediocre.
De todas formas, a de la Iglesia, un tio con estilo propio, amante del cine de género, que siempre ha hecho lo que ha querido y que nos ha regalado ya tan buenos momentos yo le voy a perdonar siempre casi todo.
Pués parece una tontería, pero ese detalle a mi me sacó completamente de la canción. No entiendo esa mezcla de sonido con la voz tan desproporcionadamente alta, por no hablar de que es evidente que Casas no es el que canta, sino Jimmy Barnatán.
Ritmo, ritmo y ritmo. Así es la tv y así es la última película de Álex de la Iglesia. Para mi, sin ser una maravilla, la mejor de las últimas que ha hecho. A veces la crítica social no le acaba de funcionar (como en 'La chispa de la vida') y otras (casi todas) se le acaba yendo de madre el film. Aquí está más que bien en ambos aspectos, sumado a un gran reparto con sub-historias bastante interesantes todas ellas (todo un descubrimiento Raphael de villano) y buen sentido del humor, da como resultado un film muy entretenido y disfrutable.
Nota: 6'5
Este viernes a las 22h estreno en La 1