No, si soy consciente de que lo que mejor que puedo hacer es lo que decís. El problema es que sigo enamorada de ella y sólo el hecho de verla me va a alegrar. Y voy más lejos: es la primera a la que he querido de verdad. De ahí que la situación me esté doliendo tanto.
A pesar de lo que dije en un post anterior acerca de lo de pasar página y cambiar el chip, hoy por hoy me resulta muy difícil hacerlo. Sigo manteniendo la esperanza, no sé si tonta o no, de que la recuperaré a corto plazo. Puede que sea un iluso, pero es lo que siento (o quiero sentir). Me resisto a creer que ya se ha acabado e imagino la alegría que me llevaría si ella decidiese volver conmigo.
Es cierto que, mientras siga enamorado de ella, seré incapaz de enamorarme de otra. Ahí radica otro problema. No puedo abrirme a otra persona porque el recuerdo es muy reciente y no podría evitar el hacer comparaciones y buscar semejanzas. Por mi parte sería muy injusto empezar otra relación lastrando a la otra persona con mis neuras. Como se suele decir, seguro que el tiempo lo curará todo.
Pienso demasiado en ella y sigo sufriendo. Lo mejor para mí sería extirparme su recuerdo de la cabeza y empezar de nuevo, resurgir del golpe. Lo que pasa es que lo veo una utopía.