No acostumbro a escribir mensajes de carácter personal, y mucho menos abrir hilos para tal efecto, pero es que necesito poner por escrito lo que este fin de semana me ha ocurrido. Y si os fijáis, hasta hoy no me he atrevido a publicar el mensaje.

Después de casi 3 años de relación (la semana que viene era nuestro aniversario), me suelta que ya no me quiere y que hacía tiempo que no era feliz. Y yo sin sospechar nada. Me dejó helado. Me ha dicho que necesita tiempo para pensar y aclararse las ideas. Que quiere estar sola, pero que no piensa volver conmigo.

Y todo esto después de haber estado una semana de vacaciones por Europa y que yo creía que nos lo pasábamos de muerte. Justo cuando por la tarde estábamos planeando ya dónde ir a celebrar nuestro aniversario. Sin pistas. Sin comentarios. Nada de nada. Me lo soltó de golpe. Sin tiempo a reacción y a solucionar el problema.

Llevo unos días que no me reconozco. Llorando todo el día, sin dormir, sin ganas de comer ni de hacer nada. El lunes volví al trabajo y se me hizo pesadísimo.

Suerte tengo de mis amigos, que me han apoyado desde el primer momento. Pero lo que yo necesito no son a mis amigos, sino a ella. Se me ha dicho por activa y por pasiva que el mejor remedio es el tiempo, y que lo cura todo, pero por ahora eso lo veo una utopía.

Lo que más me jode es que somos del mismo grupo de amigos, con lo que la veré quiera o no quiera. Ya le he dicho que yo esperaré (sí, suena mucho a arrastrase, pero quiero luchar por ella), pero me ha dicho que no me haga ilusiones y que no quiere darme motivos de esperanza.

Y ahora me siento hundido, apático, melancólico, desesperado, etc. No tengo ganas de hacer nada. Jugar con la consola me aburre. Me pongo una peli y a los cinco minutos la quito. Se me hace pesado hasta estar sentado delante del ordenador. Siento el rollo que os he metido, pero como he dicho, quería dejarlo por escrito en un sitio donde sé que hay gente que ha pasado lo que yo y, detrás de píxels y bits, gente que aprecio pese la distancia cibernética.

Pues nada, me voy a la cama a ver si puedo conciliar el sueño, pero lo dudo a la vista de lo último que me he enterado hoy. A ver si mañana en el curro se trabaja mucho y no tengo tiempo para pensar.