Si algo me encanta de estos hilos es que hacen nacer la actitud solidaria de todo el colectivo foreril de mundodvd.
Leer la experiencia de Txus me ha recordado cuando hace casi un año (cuando posteaba como Barker King) me encontré en una situación similar y tuve el valor de compartirlo con tantos "illustres desconocidos", una fría mañana de Octubre. La verdad es que a tenor de los buenos consejos y constructivas opiniones que recibí en su momento, fue una de las mejores decisiones que tomé. Hacer público el dolor es una manera muy sana de abrirle la puerta para que se marche lo antes posible y creo que nunca llegaré a agradecer lo suficiente todo el apoyo recibido desde aquí. Sólo una vez más, ¡gracias amigos!
Txus, sólo por racionalizar. Lo que te ha ocurrido es una gran mierda, pero aunque ahora lo veas como un algo que te ha tocado a tí, piensa que es lo más normal del mundo y que, desgraciadamente, la manera en la que se han desarrollado los acontecimientos (primero se va porque necesita tiempo y espacio y a renglón seguido, sin enfriarse el cadaver, ya aparece publicamente de la mano con otro) ocurre con más frecuencia de la que imaginas y es un patrón de comportamiento demasiado extendido y estandarizado. No hay nada de extraordinario en la experiencia salvo en el hecho de que te esta vez lo estás sintiendo en carne propia.
La situación de quien es dejado es que aún siente "adicción" hacia la persona que se ha marchado (quien, a su vez, se ha iniciado en la adicción a una nueva "sustancia"). Pues bien, aquí está el truco de almendruco: has de superar tu adicción de forma taxativa y sin dudar lo más mínimo.
Es MUY IMPORTANTE que evites todo contacto con ella a partir de ahora. No la llames. Nada de SMS ni mails ni NADA. Si te llama, aunque sea MUY DURO para tí, NO le cojas el teléfono, no leas ningún SMS o Mail que te remita ni permitas que nadie haga de intermediario con devoluciones de efectos personales ni nada por el estilo. Ahora mismo el tema de los objetos y regalos que se hicieron durante la relación, las cosas que os prestasteis para recordaros el uno al otro en la distancia son la gran trampa emocional.
Mi consejo: lo metes todo en cajas y lo guardas lejos de tu vista, en algún lugar recóndito. Tienes que hacerla desaparecer por completo de tu vida, y aquí el factor tiempo es crucial.
Ahora mismo esas palpitaciones, esa ansiedad, ese "mono" en definitva, son el enemigo a batir. Ella o el nuevo "elemento" que hay en su vida son meros señuelos de tu psique en aras de mantener viva la "adicción".
Cuanto antes tengas la sensación haber "empezado otra vez de cero", antes empezará tu mente a librarse de la sensación de ansiedad, antes recuperarás la actitud positiva y la autoestima.
Y lo más importante, desaparece de su vida. Si tienes alguna esperanza en que todo esto sea simplemente un "descoloque emocional pasajero" por su parte, ella no debe sentirse agobiada, ni presionada ni nada por el estilo. Más al contrario, que sienta tu ausencia, y lo que es mejor; TU INDIFERENCIA. Es la mejor arma de las que puedes echar mano ahora mismo para recuperar cierta parcela de poder en una situación en la que, obviamente, te has llevado la peor parte.
Y si aún con esas, ella tiene claro que quiere seguir con el otro, no dudes que todo esto SI que habrá servido, porque son pasos decisivos hacia la liberación que te permitirán empezar con aplomo y talante nuevas relaciones a corto plazo.
Esto es lo que yo hice tras un par de días de llanto incesante y nulas ganas de levantarme para trabajar (recuerdo a mi gatita, un lunes por la mañana subida en mi pecho, con su cabecita apretada contra mi palpitante esternon y sus patitas alrededor de mi cuello, abrazándome mientras me corrían las lágrimas por las mejillas en una mañana nublada en la que el aire que trataba de hacer llegar a mis pulmones tenía la densidad de la miel) y créeme que funcionó. Superé seis años y medio de relación en dos semanas.
La persona que me dejó también lo hizo para ir a liarse con un compañero del trabajo. Unos meses después me llamaba para llorarme por el error que había cometido y lo mal que el individuo en cuestión la trataba.
Ni siquiera me alegré por ello porque, simplemente, ya no era mi problema. A día de hoy estoy agradecidísimo de que esa mujer saliese de mi vida porque supuso una mejora en mi dinámica del día a día, amén de otras cuestiones que seria muy largo de relatar ahora, pero lo que al final cuenta es que el cambio fue para mejor y ningún odio ni rencor albergo porque durante ese tiempo he experimentado nuevas vivencias y conocido a gente muy especial que ahora me acompaña en mis aventuras.
Animo compañero. No te dejes vences por la adversidad. Simplemente fija la vista al frente, que lo mejor está aún por llegar...



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar

¡¡¡oye!!! que plastas, hasta que no te pongas no te van a dejar en paz, coño.


que sí, estan muy bien y tal (un poco grandes para mi gusto) pero joder dejar de llenarle al chaval de ideas de follar a diestro y siniestro que lo que necesita ahora es estar despejado y pensar con claridad.


