Lo que te digo :inaudito . Mira que me propuse no volver a escribir en este tipo de hilos pero es que me hierven los dedos. Voy a sacar mi yo más ácido.

Cita Iniciado por Max Renn Ver mensaje
Tras dos meses extraordinarios (de los mejores de mi vida) con una chica a la que quiero con locura, me encuentro en un paréntesis que me reconcome por dentro. Ella dice que me quiere muchísimo y que soy la mejor persona que ha conocido en su vida; sin embargo, dice que de momento debemos dejar la relación de pareja y ser solo amigos. También dice que lo que tenga que ser, será, y que debemos dejar pasar el tiempo. No me cierra la puerta, pero afirma que no está al 100% segura de que debamos seguir adelante. Me ha confesado que sus experiencias previas en las relaciones que ha tenido la coartan (algunas muy dolorosas) y que necesita protegerme (no sé de qué). Dice que hace tiempo decidió estar sola para siempre y que, aunque no quería nada con nadie, aparecí yo para cambiar su óptica (no del todo, visto lo visto).
Últimamente, después de vacaciones maravillosas o meses extraordinarios, la gente (dos niñas en este post) deciden dejar sus relaciones. No se si me he perdido algo o es que el mundo a dado la vuelta. No voy a ser mal pensado, simplemente voy a analizar alguna frase.
-Ella dice que le quiere muchísimo
Ahhh, pues dila que no te quiera tanto. Ese tanto querer, por lo que veo te ha dejado un poco mal.
-Y que soy la mejor persona que ha conocido nunca...
blablablá
-dice que de momento debemos dejar la relación de pareja y ser solo amigos
eso te lo podía haber dicho al principio, más que nada para no meterte en un callejón sin salida
-y que necesita protegerme (no sé de qué)
esto es ya lo remás, no se convertirá en mujer lobo por las noches
-Dice que hace tiempo decidió estar sola para siempre y que, aunque no quería nada con nadie, aparecí yo para cambiar su óptica
peeeero, si has cambiado su óptica, después de dos meses maravillosos, ha vuelto a cambiar?

Cita Iniciado por Max Renn Ver mensaje
Yo estoy enamoradísimo de ella, no puedo ni quiero dejar de verla y tengo sentimientos muy fuertes que jamás había experimentado. Al principio todo era correspondido, pero luego le han venido las dudas. La aprecio y la quiero a un nivel altísimo, así que estoy dispuesto a esperarla, a que se aclare más las ideas con el tiempo. Ella, por su parte, me dice que no quiere que la espere y que debo hacer mi vida.
Yo creo que mereces una explicación, no lo que te ha contado.

Cita Iniciado por Max Renn Ver mensaje
Estoy dolido porque me había hecho ilusiones con una relación de sólo 2 meses pero intensísima y verdadera.

Ahora, ando en la incertidumbre y me siento triste. Es una situación que no me esperaba dado lo maravillosamente bien que nos hemos llevado. No sé qué pasará.
Es lo que pasa cuando una persona no tiene claras las cosas, se hace daño a los demás. No se si la gente es capaz de entender esto. En la fórmula 1, si un coche va mal, medio averiado, lo menos que puede hacer es echarse a un lado para no molestar al resto. Aquí lo mismo. Quizá esté siendo muy duro, pero a mi lo me vale son los resultados, o sea, el compañero Max jodidillo.

Porqué la gente no tendrá claras las cosas?


ATENCIÓN:
Jamás, he dicho jamás, ehh... os lo paséis fenomenal en vuestras vacaciones o empecéis una relación perfecta, pues os va a durar la pareja dos telediarios. Si va todo bien, tened miedo, mucho miedo Como siga leyendo este tipo de historias, me voy a cortar las pelotas para convertirme en un eunuco y así evito que me quieran tanto las mujeres, ya que con estos "quereres".

Y ahora una reflexión mia. Es curioso como avanza esta sociedad. Hacia mejor? hacia peor? Según vi a mis abuelos y otras parejas de su tiempo, ellos si que tenían claras las cosas, pues luchaban porque al día siguiente hubiese comida en la mesa. Esa era su preocupación. Sacar adelante una familia.
Ahora y con las necesidades básicas "aseguradas" tenemos mucho tiempo para pensar, que gran lacra, el pensar. Hoy siento, mañana no siento, hoy siento, mañana no siento. A ver si me aclaro las ideas.

Quiero ser tonto y no pensar.

Max, que le vamos a hacer, te ha tocado la indecisa. A comértelo, no queda otra