Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: mi pequeña sala semi dedicada

Ver modo hilado

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    28 dic, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado mi pequeña sala semi dedicada

    Hola a todos. Me gustaría mostraros lo que con tanto esfuerzo fui consiguiendo a lo largo de los últimos meses.
    Aun no esta acabado pero casi. A falta de algunos retoques os presento mi salita de 6,50 m por 4 de ancho.
    La idea era haber terminado la sala hace unos meses pero se me ha inundado en el transcurso de la obra...para morirse Archivo adjunto 43286
    Asique toco volver a levantar paredes de pladur y cerrar aquella parte del sotano destinada a un hobby que estaba por descubrir.
    Me lancé a hacerme una pantalla HUM,con la ayuda del compañero Co2 y mi suegro (que sale en la foto ) ,de 310 cm por 175 cm. Todo un acierto el tamaño y la formula enigmax de turno.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20170125_184857.jpg
Visitas: 94
Tamaño: 1.30 MB
ID: 43315Archivo adjunto 43316
    Pintamos fondo de la pared de un color oscuro y pantalla y terminada esa tarea. Mientras tanto,buscaba un equipo acorde a mis pretensiones sin pasarme mucho en gastos. En esta faceta tengo que decir que el compañero Segoldenxd ha sido clave.No se si habremos acertado o no,pero sus consejos me sirvieron muchísimo para montarme el equipo que tengo ahora. El cual es : Panasonic PT AT6000 , Receptor Yamaha rx681,frontales Magnat 2002,central Monitor Audio que me lo vendió el,unos surround kenwood de mi anterior equipo,y sub Magnat 302 A.
    Reproduzco los contenidos con la nvidia shield (gran acierto,por cierto)conectado a un nas WD My cloud.
    Poco mas que decir...soy un completo novato en el tema.y me lance de lleno hacia este mundo que aun estoy por descubrir.
    Hay que decir que a la sala le faltaría una alfombra debajo de los frontales y un sofá,que ambos están en camino. Junto con una mesita central para apoyar cacharros.En las fotos es evidente que faltan cosas por hacer,asique no me mateis si aun veis las pegatinas en las canaletas,etc
    Lo de enmascarar ..pues aun estoy viendo si lo hare o no. Ya que tengo una niña pequeña y no quiero dedicar la sala exclusivamente a mis entretenimientos.
    Los surrounds es algo que cambiare mas adelante...por ahora me apañare con ellos.
    Y el sub no esta en su lugar definitivo. Lo suyo seria ponerlo adelante entre torre y central...pero mas adelante tambien.
    Me gustaría que alguien con mas conocimientos que yo,cosa no muy difícil,me fuera aconsejando sobre que puedo hacer con el sonido..ya que la sala esta vacia y supongo que le hara falta algún tratamiento en particular.
    un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas P1050874.jpg   P1050875.jpg  
    Última edición por juany14; 24/02/2017 a las 02:51
    supermagh, john1974, 2Pac Shakur y 4 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins