Re: Mi pregunta del millon
La pregunta correcta es la inversa, primero elegir los altavoces ya que son lo que mas va a influir en el sonido. Una vez elegidos los altavoces buscar un amplifiador que los mueva con solvencia y que tenga las prestaciones que buscas.
Re: Mi pregunta del millon
Los altavoces con un poco de suerte te duran muchos años, por lo que si vas a gastar una buena suma cuida bién su elección para que te sirvan para futuras adquisiciones (amplif, et.potencia, etc).
slds
Re: Mi pregunta del millon
No hay tope de presupuesto, como te han dicho, las diferencias reales las vas a encontrar en las cajas y en el tratamiento acústico de la sala. El ampli, que tenga potencia para llegar al volumen que tu quieras con las cajas que elijas en tu sala, y si te falta potencia metes etapas, que ese ampli que tienes lleva salidas de previo.
Un saludo.