Mi primer reproductor BD (ayuda, consejos, recomendaciones)
Estos dias he estado mirando todo tipo de modelos y he cerrado un poco el cerco centrandome en modelos de Samsung, Panasonic, Pioneer y Oppo, aun así estoy lleno de dudas. Mi presupuesto es de 300€ algo justo para un Pioneer o Oppo auqnue por lo que he visto sus reproductores rebosan calidad. Algo indispensable que busco es que tenga wi-fi, no necesito 3D pero veo que muchos modelos ya lo incluyen así que es algo inevitable, que reproduzca los formatos más comunes de video, audio y imagen, y que acepte un HDD externo. Algun consejo o recomendacion?
Re: Mi primer reproductor BD (ayuda, consejos, recomendaciones)
Bueno no tengo el pio y e oído no muy malas cosas de ellos si claro al tener yo el oppo 93 pues que te voy a decir que encantado con todo como va y lee isos 3d etc too,
pero bien un oppo de 699e no te baja osea ya tendras que pensar en los pio ....hay poco te puedo ayudar saludos
Re: Mi primer reproductor BD (ayuda, consejos, recomendaciones)
Gracias por responder michelpladur.
He estado mirando el Panasonic BDP320, aunque prefiero diseños mas robustos, este tampoco pinta demasiado mal, el hecho de que solo tenga una entrada HDMI, me afectara en algo si no uso el 3D? Alguien que lo tenga y pueda decirme que tal funciona? como lo veis?
Los pioneer tienen muy buena pinta pero al buscarlo con wifi se me va un pelin el precio, que paginas me recomendais donde pueda encontrar los precios más bajos?