Pues nada. Hiy he intentado con el segundo volumen de "Futurama" y me desordena los capítulos. Mientras ceno intentaré con alguna de las película que tengo a ver qué hace.
Si alguien tiene la primera temporada de "Futurama" (y tiempo <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/wink.gif ALT=";)"> ) ¿podría mirar si también le ocurre lo mismo que a mí? El primer DVD me empieza siempre con el primer capítulo en bocetos, y el segundo con el episodio "Mis Tres Soles". Y en inglés. ¿Será cosa de los discos o algún anticopia que el AnyDVD no pueda solventar?
Edito para comentar que ya he visto de dónde viene el problema: en el AnyDVD tenía habilitada la opción "Ir directamente a la película principal", con lo que me escogía el primer capítulo que le parecía.
Gracias a todos por los manuales, consejos y demás. Ahora ya sé Kung-fu... que diga, ya sé hacer copias de seguridad <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/smiley.gif ALT=":)">
<span style="color:red;">Yo sobreviví a la escritura del guión de</span> <span style="color:blue;">Las Flores Del Almendro En Las Nieves Del Kilimanjaro</span>
__________________
Mi DVDteca ¡Con capturas de pantalla!
Novedades: El Poder del Talismán, El Mexicano, Dos Policías Rebeldes II, Gangs of New York, Hulk, Lost in Translation
La Pàgina del Txus</p>Editado por: <A HREF=http://p216.ezboard.com/bmundodvd43132.showUserPublicProfile?gid=txus@mund odvd43132>Txus</A> fecha: 25/10/04 22:50